Alberto Fernández

Me imagino que después de asumir con los quilombos que va a tener no le va a dar el tiempo para seguir pelotudeando con estas giladas.

Esperemos que sea así, pero la verdad que no creo.

Habría que ver como se maneja Alberto en ese sentido teniendo en cuenta que el electorado peronista es muy amplio y tenes desde conservadores hasta gente que roza lo trosko. Veremos como hace para mantener un equilibrio en todo eso.

como hizo siempre el PJ, blableta de izquierda y decisiones de derecha

El otro día escuché un audio de etchecopar (la dejo picando para el bullying) que me pareció bastante hacertada, planteaba que en la Argentina hay cambios todos los días de una semana a la otra pasan mil cosas y es todo diferente. Pero si te vas ponele 20 años, volvés y es todo igual a cuando te fuiste, están los mismos políticos, los mismos quilombos, etc

[QUOTE=Darth Nisis;8945349]Asoman señales de pragmatismo - LA NACION

Gustavo Beliz… ese olor a menemismo en la mañana :lol:[/QUOTE]

Volver 15 años atrás y corregir esa decisión sería tremendamente significativo. De hecho, Béliz fue dos veces funcionario y dos veces tuvo que irse por conflictos con sectores oscuros. Por ahí es realmente un síntoma de que algo puede cambiar.

Fuera de eso, la situación tiene muchas similitudes con 1989, casi que será natural ver medidas menemistas para sortearla. Espero que por lo menos hayan evaluado qué hacer y qué no hacer de esos años.

En TVE está el debate para las elecciones españolas y es 10 veces más entretenido que el de acá

No lo vi, pero seguramente no tengan esa regla pelotuda de no poder dialogar entre ellos.

Lo de aca no fue debate, fueron exposiciones

[QUOTE=eldogo;8945923]No lo vi, pero seguramente no tengan esa regla pelotuda de no poder dialogar entre ellos.

Lo de aca no fue debate, fueron exposiciones[/QUOTE]

Al principio cada uno dice lo suyo y al final de cada bloque se cruzan entre todos.

Bien Alberto reuniendose con Lopez Obrador, Mexico es el socio comercial que necesitamos. Que Brasil y Bolsonaro la chupen. Me quedo por ejemplo toda la vida con los autos que se fabrican en Mexico ya que son los mismos autos que se venden en EE.UU. ademas de otros productos como textiles, etc. antes de todo lo que produzca Brasil.

Es interesante esto, porque en México fabrican las mismas empresas yankees (las licenciatarias son menos) y bajo las regulaciones de su propio país porque gran parte de la producción pasa la frontera. Por otra parte, acá se producen muchas cosas que México importa en grandes cantidades. Como dijo Alberto Fernández, se abre un mercado muy fuerte para los porotos, el tomate o la cebolla. Un par de regiones argentinas se sacarían la lotería.

En mi caso personal tengo ropa fabricada en Mexico y la calidad de manufacturacion es excelente. Lo mismo con la industria automotriz, ya que por ejemplo General Motors (produce autos Chevrolet, Cadillac, Buick, etc.) tiene grandes industrias instaladas en Mexico y superan en calidad a los automóviles que se hacen en Brasil.
Despues ellos en su dieta comen bastante las legumbres y verduras que nombraste, ademas que tambien comen bastante carne, eso podria ser el principio de una exportación para abrir las puertas para seguir con productos tecnológicos por ejemplo, como lo pueden ser tornos industriales o cosas asi, ya que en Mexico hay escasez de profesionales relacionados con el area informatica.

La verdad que si se logran formar buenos lazos con Mexico, es una gran alternativa para dejar de garpe a Bolsonaro. Incluso es suposición mia pero al ver que Fernandez se reunia con Lopez Obrador, el tipo retrocedio en cuanto a lo que opinaba de Alberto, se bajo de la moto y dijo que tanto Brasil como Argentina se necesitan.

Hablando completamente desde la ignorancia, por qué un país tan grande como México y con una cultura agricultura tan milenaria tiene problemas de abastecimiento de lentejas, cebollas, legrumbres en general? Entiendo que son el peaje de San Nicolás para EE UU en tema tecnología o automotriz, pero no me cierran los números de por qué no podrían cultivar todo eso.

mmm no sé, los mexicanos que habían venido de intercambio mencionaban que acá se usaban autos muy chicos que allá no se veían.

Si bien es verdad que alla se utilizan autos bastantes grandes casi similares a los de EE.UU., tambien si se logra un acuerdo de exportaciones, se pueden manufacturar automoviles mas chicos para el mercado argentino como se hace en Brasil con algunos autos que traen para aca. Y me juego que en calidad van a superar a los que se ensamblan en Brasil, porque los tipos son apasionados de la mecanica.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Mmm buena pregunta, para mi capaz que al tener una poblacion tan grande (aproximadamente de 129 millones) su produccion agricultura no les debe dar a basto. Igual tambien es una suposicion la mia aclaro.

Compañeros, estan dando por varios medios que ya finalizo el escrutinio definitivo. Conclusion: Los numeros no variaron un carajo jaja y encima Alberto ni llego al 49%…¿ESTO ES POSIBLE O NOS ENGRANPARON RE CONTRA MAL?. ¿Para que carajo lo hicieron si iba a dar lo mismo entonces?. No lo puedo creer loco…

No es opcional hacerlo, se hace siempre sí o sí porque es el único que tiene valor legal, es el que determina cuantas bancas tiene cada uno. Casi nunca varía mucho con respecto al que se hace en el día, 1 punto, 2 como mucho …

Tiene una poblacion bastante grande, y ultimamente se centraron bastante en lo que es la insustria y no tanto en la agricultura, no dan a basto

Parrili, por ejemplo, entró como senador gracias al escrutinio definitivo. A nivel general no tiene mucha importancia pero en lo global se discuten muchas bancas.