Alberto Fernández

//youtu.be/X7H95kI44Bo

La rosca que había en ese avión jajaja, Alberto tomando un whiskacho, Nestor con un cuaderno en el que llevaba la cuenta de absolutamente todo, Lavagna con 100 años menos y sin trabarse al hablar jajajajaja.

[QUOTE=morlock;8941539]La primera me suena a otra canción. Puede ser un choreo?
[/QUOTE]

Les falta cumbia mucachos…

//youtu.be/DWr2nj4uaDc

[QUOTE=Angelito Millonario;8942872]Ah, mira vos…

¿Por qué votaron a Macri entonces? :lol:[/QUOTE]

Eso pense cuando leí esta tarde, si esta tan seguro de eso hubiese votado a alberto fernandez.

[QUOTE=Angelito Millonario;8942872]Ah, mira vos…

¿Por qué votaron a Macri entonces? :lol:[/QUOTE]

Si es por nombrar secuases del innombrable no se salva ni uno

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Espero que se ponga duro con los ricos, con TODOS, inclusive los que se hicieron ricos durante el kirchnerismo quien sabe como. Alberto presidente, duro con los ricos.

Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.

Fin del comunicado

cuando vuelve flor k a declarar acerca de los 5 palos verdes?

[QUOTE=morlock;8943662]Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.

Fin del comunicado[/QUOTE]

//youtu.be/KJJW7EF5aVk

//youtu.be/TNUqoPYUsq8

[QUOTE=morlock;8943662]Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.

Fin del comunicado[/QUOTE]

[video=youtube_share;banWv1AopL0]NATALIA NATALIA EL COYOTE QUIERE AGARRAR AL CORRECAMINO!!!.avi - YouTube

Un gran presidente vamos a tener

Mete preso a macri y sus secuaces y tenes la reelección asegurada.

Alberto usando gorra y hablando en lenguaje inclusivo…me hace acordar al señor Burns :lol:

[QUOTE=nico_riverplatense;8944901]Alberto usando gorra y hablando en lenguaje inclusivo…me hace acordar al señor Burns :lol:

Vampiro de votos como todo pejotista post dictaduras.

:lol:

Mas que presos habría que colgarlos pero bueno está demode hacer verdadera justicia con los terroristas financieros y traidores al país.

Gustavo Beliz… ese olor a menemismo en la mañana :lol:

Gustavo Beliz vuelve en forma de fichas?

Beliz se fue por haber denunciado a Stiusso no ? El tiempo le dió la razón ?

Es un ciclo que evidentemente vamos a repetirlo. Yo vengo diciendo que estamos como tal año y a veces me parece que es otro momento, tengo dejavu constantes desde que asumió MM.:lol:

La política argentina es un meme eterno, un día habla de la no discriminación e inclusión con Brian y al otro está bardeando al gallo claudio

El ciclo político post democracia es una especie de loop.