La rosca que había en ese avión jajaja, Alberto tomando un whiskacho, Nestor con un cuaderno en el que llevaba la cuenta de absolutamente todo, Lavagna con 100 años menos y sin trabarse al hablar jajajajaja.
[QUOTE=morlock;8941539]La primera me suena a otra canción. Puede ser un choreo?
[/QUOTE]
Les falta cumbia mucachos…
[QUOTE=Angelito Millonario;8942872]Ah, mira vos…
¿Por qué votaron a Macri entonces? :lol:[/QUOTE]
Eso pense cuando leí esta tarde, si esta tan seguro de eso hubiese votado a alberto fernandez.
[QUOTE=Angelito Millonario;8942872]Ah, mira vos…
¿Por qué votaron a Macri entonces? :lol:[/QUOTE]
Si es por nombrar secuases del innombrable no se salva ni uno
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Espero que se ponga duro con los ricos, con TODOS, inclusive los que se hicieron ricos durante el kirchnerismo quien sabe como. Alberto presidente, duro con los ricos.

Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.
Fin del comunicado
cuando vuelve flor k a declarar acerca de los 5 palos verdes?
[QUOTE=morlock;8943662]Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.
Fin del comunicado[/QUOTE]
[QUOTE=morlock;8943662]Vengo a manifestar que yo siempre quise que el coyote hiciera cagar al correcaminos.
Fin del comunicado[/QUOTE]
[video=youtube_share;banWv1AopL0]NATALIA NATALIA EL COYOTE QUIERE AGARRAR AL CORRECAMINO!!!.avi - YouTube
Un gran presidente vamos a tener
Mete preso a macri y sus secuaces y tenes la reelección asegurada.
Alberto usando gorra y hablando en lenguaje inclusivo…me hace acordar al señor Burns :lol:

[QUOTE=nico_riverplatense;8944901]Alberto usando gorra y hablando en lenguaje inclusivo…me hace acordar al señor Burns :lol:
Vampiro de votos como todo pejotista post dictaduras.
:lol:

Mas que presos habría que colgarlos pero bueno está demode hacer verdadera justicia con los terroristas financieros y traidores al país.
Gustavo Beliz… ese olor a menemismo en la mañana :lol:
Gustavo Beliz vuelve en forma de fichas?
Beliz se fue por haber denunciado a Stiusso no ? El tiempo le dió la razón ?
Es un ciclo que evidentemente vamos a repetirlo. Yo vengo diciendo que estamos como tal año y a veces me parece que es otro momento, tengo dejavu constantes desde que asumió MM.:lol:
La política argentina es un meme eterno, un día habla de la no discriminación e inclusión con Brian y al otro está bardeando al gallo claudio
El ciclo político post democracia es una especie de loop.