[QUOTE=JuanManuel6;8935184]hoy sacamos a la puta oligarquia putrefacta
ES POR VOS NESTOR! VIVA PERÓN[/QUOTE]
La lucha no termina mientras los Melco, Milei, Esperma, Adorni, Giacomini, Boggiano etc se paseen por los canales diciendo que sólo fracasó la persona y no todo el modelo neoliberal, a estar atentos con estas ratas, son El flautista de Hamelín para las nuevas generaciones ingenuas o los desengañados de Mauri. Lamentablemente nunca descansan en continuar llenándole de mierda la cabeza a la gente.
Tambien ya hemos cumplido con nuestro deber civico en familia, compañeros!. Por supuesto, TODOS boleta FF completa en la gorila Ciudad de Buenos Aires.
VAMOS CARAJO QUE HOY HACEMOS HISTORIA!!..VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA!.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
[QUOTE=ManuelMaiden93;8935246]51 a 36 recien pusieron en Crónica.
Mandaron Argentinos 51- Boca 36[/QUOTE]
Si esto termina siendo posta, no puedo entender como todavia mantenga un “caudal” electoral del 36 o 37%. Seria algo increible en la historia despues de TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO A NIVEL PAIS.
[QUOTE=CARPsosMiVida;8935265]Tambien ya hemos cumplido con nuestro deber civico en familia, compañeros!. Por supuesto, TODOS boleta FF completa en la gorila Ciudad de Buenos Aires.
VAMOS CARAJO QUE HOY HACEMOS HISTORIA!!..VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA!.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Si esto termina siendo posta, no puedo entender como todavia mantenga un “caudal” electoral del 36 o 37%. Seria algo increible en la historia despues de TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO A NIVEL PAIS.[/QUOTE]
Ojo porque esta elección de octubre es casi un ballotage, en el sentido de que la campaña esta totalmente polarizada. No hay que interpretar como que son votos todos votos auténticos del gato, tenes mucha gente independiente que vota contra Cristina. Como así Alberto también saca lo que saca por mucha gente independiente que vota contra el gato.
Éste muchacho ya me está cansando con el perro, ese collie es la nueva antonia.
Ya desde el momento que dijo “Me influenció más Bob Dylan que Perón” le agarré bronca a él y a su perro.
[QUOTE=RiodellaPlata;8935293]Éste muchacho ya me está cansando con el perro, ese collie es la nueva antonia.
Ya desde el momento que dijo “Me influenció más Bob Dylan que Perón” le agarré bronca a él y a su perro.[/QUOTE]
Bob Dylan es nobel de literatura igual.
Además creo que lo ha de decir por la vida, en política esta claro que no tiene nada que ver Dylan.
Tengo que terminar de exportar material para la tesis que estamos haciendo FADU, me tengo que bañar, y recién ahí puedo ir a votar. Dale loco que se va el gato hijo de putas. :thumright:
Ahora 55-31 están poniendo en Crónica. Si se concretara eso sería terrible golpe para el gato.
Igual no creo,supongo que va a ser mas parecido a la primera que tiraron.
Un programa está midiendo una escuela en capital y otra en La Matanza :lol:, y en la de capital estaba arriba Alberto. En la otra era River vs boke directamente.
Acabo de sacar la basura recien, el viernes se me habia pasado. Creo que tarde 15 segundos en doblar la boleta completa. Mas de 45 mins otra vez en caballito, que hijos de puta estos vejetes.