Ojo con el fraude. El macrismo no tiene moral. Son capaces de cualquier cosa.
Cuidado que macri va a querer poner a sampaio para contar los votos…
Si entras al cuarto oscuro y no agarras la boleta de macri cobran tiro libre para boca.
[QUOTE=Gennaro;8933838]Es que las crisis del capitalismo son inevitables tengas el sistema que tengas. Yo creo que el Kirchnerismo para poder mantener la hegemonía tiene que venir con el mayor Nestorismo que pueda. Es decir estabilizar el país y hacerlo crecer y las causas sociales que queden hasta acá que no está mal, jubilaciones, salud, educación. Mejorar lo que se puede mejorar. Pero ser demasiado cautelosos en lo que se entregue en lo económico que no puede fallar nunca mas. Porque están todos desesperados para que pase. El Macrismo y la derecha a lo Gomez Centurión y los Liberales que se mojan con el sueño de que explote una hiperinflación y Alberto sea Alfonsín 2.0 (que lo cagaron con el shock de deuda)
Eso no quiere decir que sea lo que yo quiera, ese rumbo económico. Si fuera por mi, tanto que lloran las viejas por el comunismo. Te vengo y instalo un estado soviético. Te nacionalizo toda la economía básica del pais, hago una reforma agraria y creo producción de alimentos para empezar a alimentar a la gente gratis. Te nacionalizo la banca y hago pasar todas esas cosas por un control estatal, al menos para controlar que no se vaya todo a la mierda. Y prendo fuego la sede del FMI.
El problema es que el peronismo queda atrapado entre una cosa y la otra. Entre ser corporativista o ser nacionalista y volcado a lo social. Y es por este “intermedio” ideológico por el que la gente los vota, obvio. Y por el que pueden gobernar. Por el que son la única fuerza que puede sacar a la derecha del poder. Por lo cual es algo que no pueden abandonar. O traicionan a un sector o al otro. Y la idea es de ellos llegar a un “acuerdo”.[/QUOTE]
Estimado Gennaro, coincido plenamente en eso que subrayas. Si vos logras un crecimiento estable y parejito por 30 años en un modelo que no generes desigualdades flagrantes, no vuelven más gobiernos como el de Macri. Vas a necesitar alternancia si entre distintos estilos políticos, a veces un Massa, a veces un Alberto, a veces una Cristina (o sea políticos de estilos muy diferentes). Pero no le abrís la puerta a un Macri, o a un Bolsonaro argentino.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Lo malo de ir a ballotage es que se va a perder todavía más reservas en el proceso debido a la incertidumbre.
36hs horas para la confirmación de la vuelta del peronismo al poder, manija.
TRAIGAN URNAS QUE VOTOS SOBRAN
POR LA PATRIA
Y POR RIVER

VENCEREMOS COMPAÑEROS
TERMO MODE: off
[QUOTE=Darth Nisis;8934512]Estimado Gennaro, coincido plenamente en eso que subrayas. Si vos logras un crecimiento estable y parejito por 30 años en un modelo que no generes desigualdades flagrantes, no vuelven más gobiernos como el de Macri. Vas a necesitar alternancia si entre distintos estilos políticos, a veces un Massa, a veces un Alberto, a veces una Cristina (o sea políticos de estilos muy diferentes). Pero no le abrís la puerta a un Macri, o a un Bolsonaro argentino.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Lo malo de ir a ballotage es que se va a perder todavía más reservas en el proceso debido a la incertidumbre.[/QUOTE]
Ya trajiste uno nombrando a Ma$$a…
Estén muy atentos los fiscales y la militancia. Estos tipos van a hacer cualquier cosa para llegar al ballotage. Hay que estar muy atentos.
Ayer Landau el apoderado del PJ salió a denunciar maniobras turbias por parte de la empresa Smartmatic. Tienen que estar atentos.
Yo tengo el presentimiento de que estos garcas no van a dejar fácilmente el poder, alguna se van a querer mandar mañana.
Venía a recordar esto por si hay algún desprevenido por ahí

Votad con sabiduría
[TWEET]1188211212854661120[/TWEET]
Ultimo esfuerzo. Dale que lo sacamos.
Buen día millonarios!
Hoy se fiscaliza! Día largo, pero feliz.
Dentro de 24 hs voy a estar de la nuca en el bunker festejando que VOLVIMOS
Porque lo dijimos: VAMOS A VOLVER, Y VAMOS A VOLVER MEJORES
ES HOY a romperle el ojete a lacri y sus secuaces.
Bueno señores ya estamos listo para emitir el tan ansiado voto. Ahora si vamos a dar el golpe final y expulsar para siempre a la escoria de macri y su gente. Que alegría ir a votar sabiendo que te vas, pero no te vayas muy lejos, porque ahora empieza tu calvario, y vas a tener que dar muchas explicaciones.
Con la de River puesta fui a votar y bien sucio, para que todos los macristas sepan que soy su enemigo feroz
Ya cumplí con el voto a Alberto y aporté mi granito de arena para que éste misma noche le quitemos el poder al niño mauricio.
Camino a la escuela donde voto me pasaron dos cosas, una graciosa y otra que me fastidio bastante. La primera es que cuando iba de camino, veo a unos 30 metros dos tipos discutiendo con muchos ademanes, y me dije a que están hablando de fútbol. A medida que me iba acercando el tono de la conversación era de fastidio y sus caras de una amargura que ya he visto recientemente, a lo cual me dije “a que son pimenteros”. Ya más cerca de éstas dos personas, pude esuchar la frase “si no sabe cabecear, no es un jugador para la primera división”, no llegué a saber de quien hablaba, pero ni bien termina la frase la otra persona le dice “el que si sabe cabecear es soldano”, y el otro le dice “pero si tampoco lo pone”. Evidentemente eran pimenteros ultrajados por el Muñeco y su banda :lol:, seguí caminando con una sonrisa aún mayor de la que tenía cuando salí de casa.
La otra fue cuando estoy saliendo del cuarto oscuro. Mientras estaba en la cola de votación, creo que había tres personas delante mio, me puse a ver la posición de la boca de la urna para colocar el sobre sin tener que dudar, porque a veces te ponen la urna enfrentada hacia vos, y otras veces de costado mirando a las autoridades de mesa, visualicé ese tema y seguí esperando mi turno. Termino de tomar mi voto, salgo del cuarto y voy directo a la urna apuntando el sobre hacia la boca de urna. Cuando ya tenia el sobre casi adentro, lo suelto y la presidenta de mesa me dice, tenías que darmelo, la miro con una cara como dicendo para que carajos querés mi voto, y sólo atiné a decir ya lo puse. Realmente quedé un poco desorientado y le pregunto para que necesitabas el sobre, y me dice para confirmar las firmas, le digo es la primera vez que me piden eso, firmé y me fui. No hice tres pasos que empecé a pensar y a preguntarme porque mierda querían tocar mi voto. Luego pensandolo bien no tiene porque pedime el sobre para verificar nada, porque a partir de que me lo dan el sobre con el voto es mío, y yo puedo hacer lo que se me cante, porque si quiero impugnarlo podría hacerlo tachando una de las firmas, o cualquier otra variante que se me ocurra. Estoy seguro que la que me lo pidió era macrista, porque desde que perdieron han estado rompiendo las pelotas que les faltó ser más riguroso con la fiscalización, y ésto debe ser parte de esa rigurosidad. Tuvieron suerte que venía pensando en que hoy se terminaba el macrismo y a la vez riendome del episodio con los pimenteros, porque de haber estado en otra les iba a hacer pasar un momento complicado, porque cuando hay que vestirse de tipo complicado tengo todas las herramientas necesarias, y más si se trata de éstos hijos de puta, a los cuales he tenido que bancar durante casi cuatro años.
En fin, ahora resta sólo espera que pase el tiempo, y éstos payasos se dignen a dar los datos oficiales como “prometieron”.
[QUOTE=ElMagoDeOz;8935155]Ya cumplí con el voto a Alberto y aporté mi granito de arena para que éste misma noche le quitemos el poder al niño mauricio.
Camino a la escuela donde voto me pasaron dos cosas, una graciosa y otra que me fastidio bastante. La primera es que cuando iba de camino, veo a unos 30 metros dos tipos discutiendo con muchos ademanes, y me dije a que están hablando de fútbol. A medida que me iba acercando el tono de la conversación era de fastidio y sus caras de una amargura que ya he visto recientemente, a lo cual me dije “a que son pimenteros”. Ya más cerca de éstas dos personas, pude esuchar la frase “si no sabe cabecear, no es un jugador para la primera división”, no llegué a saber de quien hablaba, pero ni bien termina la frase la otra persona le dice “el que si sabe cabecear es soldano”, y el otro le dice “pero si tampoco lo pone”. Evidentemente eran pimenteros ultrajados por el Muñeco y su banda :lol:, seguí caminando con una sonrisa aún mayor de la que tenía cuando salí de casa.
La otra fue cuando estoy saliendo del cuarto oscuro. Mientras estaba en la cola de votación, creo que había tres personas delante mio, me puse a ver la posición de la boca de la urna para colocar el sobre sin tener que dudar, porque a veces te ponen la urna enfrentada hacia vos, y otras veces de costado mirando a las autoridades de mesa, visualicé ese tema y seguí esperando mi turno. Termino de tomar mi voto, salgo del cuarto y voy directo a la urna apuntando el sobre hacia la boca de urna. Cuando ya tenia el sobre casi adentro, lo suelto y la presidenta de mesa me dice, tenías que darmelo, la miro con una cara como dicendo para que carajos querés mi voto, y sólo atiné a decir ya lo puse. Realmente quedé un poco desorientado y le pregunto para que necesitabas el sobre, y me dice para confirmar las firmas, le digo es la primera vez que me piden eso, firmé y me fui. No hice tres pasos que empecé a pensar y a preguntarme porque mierda querían tocar mi voto. Luego pensandolo bien no tiene porque pedime el sobre para verificar nada, porque a partir de que me lo dan el sobre con el voto es mío, y yo puedo hacer lo que se me cante, porque si quiero impugnarlo podría hacerlo tachando una de las firmas, o cualquier otra variante que se me ocurra. Estoy seguro que la que me lo pidió era macrista, porque desde que perdieron han estado rompiendo las pelotas que les faltó ser más riguroso con la fiscalización, y ésto debe ser parte de esa rigurosidad. Tuvieron suerte que venía pensando en que hoy se terminaba el macrismo y a la vez riendome del episodio con los pimenteros, porque de haber estado en otra les iba a hacer pasar un momento complicado, porque cuando hay que vestirse de tipo complicado tengo todas las herramientas necesarias, y más si se trata de éstos hijos de puta, a los cuales he tenido que bancar durante casi cuatro años.
En fin, ahora resta sólo espera que pase el tiempo, y éstos payasos se dignen a dar los datos oficiales como “prometieron”.[/QUOTE]
Acá en el consulado no se usaron sobres. Me pareció todo muy berreta pero bueno
hoy sacamos a la puta oligarquia putrefacta
ES POR VOS NESTOR! VIVA PERÓN
Estoy escuchando que hay muchas irregularidades, y todavía es temprano. Ésto va a estar muy movidito.