Alberto Fernández

Si seguramente van a colaborar de buena fe, al contrario, van a evadir mas y mejor.

Si a vos te encajan 4mil pesos de ganancias, ante la situacion economica actual, si podes los evadis o los pones? ahora cuanto mas sube ese monto mas van a evadir. Debieramos reventar a la burguesia consolidada y a la vez bajar impuestos para la clase media y baja, asi de simple. No veo otra forma de que por un gesto patriotico todos pongan mas para pagarle al fmi (y me niego rotundamente a eso).

La gente de a pie y las PyMEs no puede aportar nada más. Al contrario, deberían recibir aire en forma inmediata.
Les guste o no, esto tendrán que pagarlo los de arriba. El pueblo tiene que votar por Alberto primero, y después tomar la calle -no en contra del gobierno- exigiendo que de una vez por todas paguen en Argentina los verdaderos culpables.
Y Alberto tiene que hacer lo que plantea El Dogo arriba.

¿Kulfas? Espero que sea humo…

Esas leyes las redactó Palacios en el 1900, esos tipos las reglamentaron, Perón las aplicó.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

[QUOTE=LeBron;8899338]Bienes Personales: “Hay que ir sobre esos contribuyentes y pedirles que colaboren”, dijo Alberto Fernández

Lindo gobierno se nos viene :D[/QUOTE]

Me gusta, pero para ciertos tipos de “contribuyentes” como las mineras.

[QUOTE=LeBron;8899338]Bienes Personales: “Hay que ir sobre esos contribuyentes y pedirles que colaboren”, dijo Alberto Fernández

Lindo gobierno se nos viene :D[/QUOTE]

Perdoname, pero Bienes Personales se cobra muy poquito, muy por debajo de la media del resto de los países. Si a mi me dicen que van a cobrar mas por los bienes y menos impuestos a la producción o al emprendimiento, firmo con sangre

Pero se paga bienes personales a partir de 1 palo creo … es una locura, con un cuarto de departamento ya tenés que pagar.

Está mal el sistema, las valuaciones, las alícuotas, las tablitas todas desfasadas por la inflación…

A la normativa actual hay que prenderla fuego y rehacer una nueva, con métodos y criterios de progresividad actualizados, una que quede para varios años no un parche como se hizo con ganancias y jubilaciones

Suma bienes personales, ingreso bruto, ganancias… Deja de ser muy poquito y se convierte en un rompedero de huevos. Al menos en mi caso. Y lo peor es que no te devuelven una verga.

Y obvio, por eso por ejemplo ingresos brutos que es un impuesto al emprendedor o a la actividad, ese lo reducís. Los impuestos nunca a las actividades o a la generación de empleo, a mi juicio

1 me gusta

//youtu.be/VkEICpH_OFc

Compañeros, se dieron cuenta que a partir de hoy y de acuerdo a lo que paso en Mendoza, ciertos medios y periodistas se “envalentonaron” con el “si se puede” y la “remontada epica” del gobierno en octubre?. Estan tratando de instalar eso y meterle miedo a la gente que vota y votara a Alberto en proximos dias. Son tan obvios…

¿Ustedes opinan que es revertible un resultado con casi 18 puntos de diferencia?. Para mi tiene que pasar una catastrofe electoral nunca vista, porque, ademas, hay algo que no tienen en cuenta: Los que VOTARON A ALBERTO Y FDT, CAMBIARAN SU VOTO EN OCTUBRE PARA VOTAR AL MACRISMO?. Algo imposible esto porque estan en las antipodas. Y con repetir el 90% de esos votos fieles, ya estaria definida la eleccion.

Lamentablemente vivimos en Argentina…

Ya salieron con un comunicado las organizaciones sociales a decir que van a seguir en la calle con este gobierno o con el de alberto…

Parece que no entendieron como va a recibir el pais, hacen pedidos como si fuesemos suecia. Por que no suman, cierran la boca y votan a alberto y se dejan de joder. Si estos hijos de puta piensan salir a marchar en contra del frente cuando seamos gobierno, hay que hacer inmediatamente una contra marcha y sacarlos cagando.

[QUOTE=Dosen6;8900007]Ya salieron con un comunicado las organizaciones sociales a decir que van a seguir en la calle con este gobierno o con el de alberto…

Parece que no entendieron como va a recibir el pais, hacen pedidos como si fuesemos suecia. Por que no suman, cierran la boca y votan a alberto y se dejan de joder. Si estos hijos de puta piensan salir a marchar en contra del frente cuando seamos gobierno, hay que hacer inmediatamente una contra marcha y sacarlos cagando.[/QUOTE]

Cuanta ingenuidad. Eso es lo mismo que pedirle a los gremios que no presionen ni vayan a la huelga por una mejora de su convenio y salario, solo porque en el gobierno hay gente “nacional y popular”. Un absurdo

El ámbito donde las organizaciones sociales expresan sus peticiones es en la calle, por medio de cortes. Le guste a quien le guste, esto es así. Exigirles que actúen de otra forma, es directamente no reconocerlas como tales.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8899957]Compañeros, se dieron cuenta que a partir de hoy y de acuerdo a lo que paso en Mendoza, ciertos medios y periodistas se “envalentonaron” con el “si se puede” y la “remontada epica” del gobierno en octubre?. Estan tratando de instalar eso y meterle miedo a la gente que vota y votara a Alberto en proximos dias. Son tan obvios…

¿Ustedes opinan que es revertible un resultado con casi 18 puntos de diferencia?. Para mi tiene que pasar una catastrofe electoral nunca vista, porque, ademas, hay algo que no tienen en cuenta: Los que VOTARON A ALBERTO Y FDT, CAMBIARAN SU VOTO EN OCTUBRE PARA VOTAR AL MACRISMO?. Algo imposible esto porque estan en las antipodas. Y con repetir el 90% de esos votos fieles, ya estaria definida la eleccion.[/QUOTE]

Como van a cambiar el voto los que votaron a AF? :lol: A no dejar la humildad y la campaña al 100x100 para el 27, pero caes muy rapido en la volteada de los medios me parece. No dudes, la eleccion esta definida. A convencer a los indecisos golpeados por el macrismo que faltan y a seguir con todo. Pero tene confianza, no te comas cualquier humo. El PRO esta en proceso de destruccion, se reconstruiran de nuevo para el 23, pero en Mendoza gano el radicalismo. El PRO se esta despidiendo.

[QUOTE=eldogo;8900018]Cuanta ingenuidad. Eso es lo mismo que pedirle a los gremios que no presionen ni vayan a la huelga por una mejora de su convenio y salario, solo porque en el gobierno hay gente “nacional y popular”. Un absurdo

El ámbito donde las organizaciones sociales expresan sus peticiones es en la calle, por medio de cortes. Le guste a quien le guste, esto es así. Exigirles que actúen de otra forma, es directamente no reconocerlas como tales.[/QUOTE]

Los gremios estan con alberto, salvo alguno como el de barrionuevo. Acuerdan cosas, y ceden otras. O pensas que los gremialistas van a apoyar a alberto a cambio de nada?

Si, peticionan en las calles pero ya estan condicionando a un gobierno que ni siquiera asumio y que vaya a saber con que se va a encontrar, y ademas no es que van a peticionar en las calles como siempre sino que van a meter acampe y cortar accesos, lo cual se hacia aisladamente y por algun tema en particular. Por que no se les podria exigir? le guste a quien le guste el libre transito tambien es un derecho constitucional en el cual se cagan, y no me molesta eso sino el exigir de movida a un candidato a presidente. Que se vayan a la puta que los pario, ellos, los oligarcas y los terratenientes que ni empezo el nuevo gobierno y ya quieren condicionarlo…

[QUOTE=CARPsosMiVida;8899957]Compañeros, se dieron cuenta que a partir de hoy y de acuerdo a lo que paso en Mendoza, ciertos medios y periodistas se “envalentonaron” con el “si se puede” y la “remontada epica” del gobierno en octubre?. Estan tratando de instalar eso y meterle miedo a la gente que vota y votara a Alberto en proximos dias. Son tan obvios…

¿Ustedes opinan que es revertible un resultado con casi 18 puntos de diferencia?. Para mi tiene que pasar una catastrofe electoral nunca vista, porque, ademas, hay algo que no tienen en cuenta: Los que VOTARON A ALBERTO Y FDT, CAMBIARAN SU VOTO EN OCTUBRE PARA VOTAR AL MACRISMO?. Algo imposible esto porque estan en las antipodas. Y con repetir el 90% de esos votos fieles, ya estaria definida la eleccion.[/QUOTE]

Si Cornejo no desdoblaba, también perdía esta elección.

votalo a Macri y a bullrich si queres libre transito amigo, esto es Argentina no noruega

Bien, no entendiste nada.

“Le guste a quien le guste el libre transito tambien es un derecho constitucional en el cual se cagan, y no me molesta eso sino el exigir de movida a un candidato a presidente”.