56% ???
Aguante el Pata Medina,hace 4 años los pibes de la UOCRA cobraban 16 lucas por quincena
Si una empresa no da ganancia no funciona, y no me estás dando ejemplo de ganancias. Se tienen que mantener solas no que haya que inyectarle guita desde otras áreas porque eso es no funcionar.
Imagínate si expropias todo el campo y funcionara cómo aerolíneas? :lol:
Estos son los que critican al peronismo y quieren convencer a la gente con menos de 100 dólares :lol:
Deberían saber estos sujetos que, además, están haciendo algo penado por la ley.
[QUOTE=eldogo;8863813]Excelente, brillante, espectacular, emocionante el COMUNICADO del compañero Alberto Fernandez y el Frente de Todos acerca de la entrevista con los burócratas de Washington, haciendolos co-responsables junto al gobierno nacional de la CATÁSTROFE provocada por el engendro económico y financiero que pergeniaron los últimos 14 meses.
Basta, ni un día mas de tregua a los saqueadores, acá se viene una negociación durísima y no se puede arrancar desde una posición de debilidad. Hay que discutir todo de cero, lo que trajeron hasta ahora fue hambre y miseria, y no se puede tolerar ni un día mas.
Coraje Fernandez, no se deje atropellar, ponga huevo y negocie con la frente alta, acá hay una mitad del país que con dignidad lo respalda. Y hay un país soberano con una historia que respetar, que no se banca mas ni un minuto de sumisión y de arrastrarse como trapo mojado.
Le pedimos que siga en esta línea[/QUOTE]
Impecable, imprescindible tener un presidente que decida que medidas tomar y no que siga recetas que le traen desde afuera, que aparte nunca funcionaron.
[QUOTE=morlock;8864186]Si una empresa no da ganancia no funciona, y no me estás dando ejemplo de ganancias. Se tienen que mantener solas no que haya que inyectarle guita desde otras áreas porque eso es no funcionar.
Imagínate si expropias todo el campo y funcionara cómo aerolíneas? :lol:[/QUOTE]
Pero el campo obtiene ganancias extraordinarias a partir de sus enormes ventajas naturales. Más allá de que una parte del mismo se utilice como medio para regular precios y alimentar a la población como corresponde (y el resto como medio para captar divisas), no existiría pérdida alguna. Empresas como Aerolíneas tienen una función social, y si bien lo ideal es que no pierdan guita tampoco deberíamos reclamarle ganancias por encima de esa función y el servicio que otorga.
[QUOTE=morlock;8864186]Si una empresa no da ganancia no funciona, y no me estás dando ejemplo de ganancias. Se tienen que mantener solas no que haya que inyectarle guita desde otras áreas porque eso es no funcionar.
Imagínate si expropias todo el campo y funcionara cómo aerolíneas? :lol:[/QUOTE]
No son empresas que se fundaron durante el kirchnerismo eh… las empresas también funcionan con inyecciones de capitales, pero el punto es lo anterior. Y lo de Aerolíneas fue técnicamente, dumping.
[QUOTE=James Hetfield;8864154]Que raro el campo cipayo argentino
No digamos el campo, hablemos del garca ese.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
No es solamente una “empresa” como si estuviéramos hablando de Mercado Libre, es tu línea de bandera nacional, se trata de soberanía.
Además esta gestión será horrible, la anterior fué premiada por varias organizaciones internacionales y viajaron millones de personas a distintos puntos del país alimentando el turismo y reactivando la economía nacional.
El campo obtiene ganancias extraordinarias por una situación particular del mercado en otras épocas se cagaron de hambre mal y la tierra era la misma (así cómo hubo otra época en donde podías arrancar cómo peón y tener tu chacra propia con el correr de los años cómo le hubiera pasado a mis viejos cuando eran jóvenes pero un familiar que no viene al caso le cagó la guita).
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Te cambio el ejemplo para ver situaciones similares. Fuiste al banco nación o provincial alguna vez y luego a uno privado? La diferencia es abismal entre uno y el otro, lo que demorás en los públicos es una locura.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[QUOTE=SergioAngel;8864280]No digamos el campo, hablemos del garca ese.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
No es solamente una “empresa” como si estuviéramos hablando de Mercado Libre, es tu línea de banddera nacional, se trata de soberanía.
Además esta gestión será horrible, la anterior fué premiada por varias organizaciones internacionales y viajaron millones de personas a distintos puntos del país alimentando el turismo y reactivando la economía nacional.[/QUOTE]
La anterior gestión fue mala y esta fue horrible en sus diferentes sabores. El tema es que nunca ponen a uno que sepa al frente, espero que los próximos hagan eso que pongan alguien del rubro aerocomercial y no algún politíco o amigo que ande dando vueltas por ahí.
[QUOTE=morlock;8864311]El campo obtiene ganancias extraordinarias por una situación particular del mercado en otras épocas se cagaron de hambre mal y la tierra era la misma (así cómo hubo otra época en donde podías arrancar cómo peón y tener tu chacra propia con el correr de los años cómo le hubiera pasado a mis viejos cuando eran jóvenes pero un familiar que no viene al caso le cagó la guita).
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Te cambio el ejemplo para ver situaciones similares. Fuiste al banco nación o provincial alguna vez y luego a uno privado? La diferencia es abismal entre uno y el otro, lo que demorás en los públicos es una locura.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
La anterior gestión fue mala y esta fue horrible en sus diferentes sabores. El tema es que nunca ponen a uno que sepa al frente, espero que los próximos hagan eso que pongan alguien del rubro aerocomercial y no algún politíco o amigo que ande dando vueltas por ahí.[/QUOTE]
Si, también contrato una empresa de electricidad que me corta la luz, me baja la tensión, no me cobra por consumo y me manda las boletas vencidas. No tiene nada que ver con si la empresa es públics o privada…
A pesar de que la mayoria le pifio esta estuvo, dentro de todo, bastante cerca en las PASO.
Nuevita para octubre
MERCADOS
Trump “ordena” la repatriación de empresas, apunta a Powell y anuncia un contragolpe a Pekínhttps://www.invertia.com/es/noticias/economia/20190823/trump-apunta-contra-powell-y-anuncia-mas-represalias-para-china-294720
JUAN DOMINGO TRUMP
[QUOTE=nicoPR;8864361]A pesar de que la mayoria le pifio esta estuvo, dentro de todo, bastante cerca en las PASO.
Nuevita para octubre
https://pbs.twimg.com/media/EC2o4VPWwAAjrZs?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Dice que Machir se prepara para ser oposición,para mi desaparecen,simplemente porque los medios se van a alinear al gobierno y van a mostrar el desastre y judicialmente estan al horno desde el correo hasta extorsionelli pasando por el ara san juan y santiago y rafael nahuel.
Acabo de hacer un viaje a EEUU. Fui por aerolíneas argentinas de acá a nueva York y por Delta un vuelo interno a Miami. Muchísimo mejor en servicio de aerolíneas, pero por escándalo. Delta es una mierda. Y es privada.
[QUOTE=morlock;8864311]El campo obtiene ganancias extraordinarias por una situación particular del mercado en otras épocas se cagaron de hambre mal y la tierra era la misma (así cómo hubo otra época en donde podías arrancar cómo peón y tener tu chacra propia con el correr de los años cómo le hubiera pasado a mis viejos cuando eran jóvenes pero un familiar que no viene al caso le cagó la guita).
[/QUOTE]
A eso deberíamos volver. Lo que decía Juan Domingo, salir de la lógica del mercado y buscar el mayor beneficio para la sociedad argentina.
Sin duda las políticas de los 90’s y el colapso de 2001 hicieron bolsa a los pequeños productores, que merecen todo el apoyo y la atención del Estado. Cuando se evitaban un remate era motivo de festejo para toda la sociedad. Hoy en día están sufriendo el mismo desamparo y tiene que terminar, no es lo mismo un pequeño productor que una multinacional. Alberto lo tiene presente, hay que darle aire al chico sin preguntar y sentar a la mesa de entrada al grande.
che no sera al reves?..
para mi q alberto es peon de ellos… flor de caballo de troya metio la viuda…
[QUOTE=Neo Monumental;8864455]che no sera al reves?..
para mi q alberto es peon de ellos… flor de caballo de troya metio la viuda…[/QUOTE]
Para nada, se está haciendo lo que se debe hacer porque si no los sacamos mas de donde están y van a terminar vendiendo las reservas por deuda como dice la imputacion que le hicieron a Machir en el dia de hoy. Reservas como aval del pago de la deuda,mas vendepatria existe?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
El FMI mantuvo una reunión con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y allí el organismo reconoció que Mauricio Macri no tiene capacidad para poder sortear esta crisis económica, que le valió perder las PASO por más de 15 puntos.
Así lo deslizaron a El Destape fuentes que participaron del encuentro entre el equipo del Frente de Todos y la misión del FMI, compuesta por Roberto Cardarelli, Alejandro Werner y Trevor Alleyne. “Macri no solo no tiene poder, sino que no tiene capacidad para manejar este momento”, reconocieron los enviados del Fondo.
La confesión del FMI llegó en una reunión en donde hablaron en dos oportunidades de “vacío de poder” en Argentina tras las elecciones del 11 de agosto, ya que observan que hay un presidente (Mauricio Macri) que tiene legitimidad pero ya no tiene poder, mientras hay un candidato (Fernández) que tiene poder pero aún no tiene legitimidad.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Desesperada por la ventaja de Alberto sobre Macri, la gorila de Laura Alonso pidió a gritos que hable Cristina y la enterraron: “Cállese mujer horrible. Son la gata flora”
jajajajaja que bueno estar un dia al pedo hace 4 años que no me pasaba
Si a Aerolíneas le destacan la calidad. El tema es que anda complicada en los números…
Escuchala Globo,te va a hacer sentir un pelotudo
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8864482]Para nada, se está haciendo lo que se debe hacer porque si no los sacamos mas de donde están y van a terminar vendiendo las reservas por deuda como dice la imputacion que le hicieron a Machir en el dia de hoy. Reservas como aval del pago de la deuda,mas vendepatria existe?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
El FMI mantuvo una reunión con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y allí el organismo reconoció que Mauricio Macri no tiene capacidad para poder sortear esta crisis económica, que le valió perder las PASO por más de 15 puntos.
Así lo deslizaron a El Destape fuentes que participaron del encuentro entre el equipo del Frente de Todos y la misión del FMI, compuesta por Roberto Cardarelli, Alejandro Werner y Trevor Alleyne. “Macri no solo no tiene poder, sino que no tiene capacidad para manejar este momento”, reconocieron los enviados del Fondo.
La confesión del FMI llegó en una reunión en donde hablaron en dos oportunidades de “vacío de poder” en Argentina tras las elecciones del 11 de agosto, ya que observan que hay un presidente (Mauricio Macri) que tiene legitimidad pero ya no tiene poder, mientras hay un candidato (Fernández) que tiene poder pero aún no tiene legitimidad.
Del FMI a Alberto Fernández: "Mauricio Macri no tiene capacidad para manejar este momento" | El Destape eIMTGgoMDTEnbQG-1Vz5IAGu6ZDBQs
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Desesperada por la ventaja de Alberto sobre Macri, la gorila de Laura Alonso pidió a gritos que hable Cristina y la enterraron: “Cállese mujer horrible. Son la gata flora”
jajajajaja que bueno estar un dia al pedo hace 4 años que no me pasaba[/QUOTE]
y todo eso que significa?.. que va a seguir gobernando Lagard?..
porque en definitiva es esa la lectura que se hace…
No se porque todo el mundo agarra viaje, si lo que hay son solo promesas, tal cual macric… o no?
Yo no veo nada de confiable en un tipo que critica a kirchner, que esta dispuesto a hacerce cargo de las deudas heredadas sin investigacion alguna, que prpicie el castigo de los culpables, con el gato a la cabeza.
Que no siquiera es peronista, y que tal cual macric, solo se sirve del partido para llegar al poder.
Un tipo que es peon de magneto y ni siquiera dialoga con los medios peronistas y si lo hace con los de clarin…
Mas claro echale agua…
Ahora, tambien queda claro para quien juega la viuda, porque si no es ella, fiel representante de la oligarquia argentina, no quiere que nadie le haga sombra… a no ser algun representante de la oligarquia porteña claro…
De que se viene una tremenda crisis… se viene… y es imparable… sea quien sea este en el sillon de Rivadavia…
que el arbol no tape el bosque…
[video=youtube_share;Ay36TLePf4o]Cúneo RE CALIENTE le dio con un caño a Macri, Magnetto y Majul, llamando a "la revolución peronista" - YouTube