Alberto Fernández

Estados unidos tiene junta nacional de granos…

Se ve que te afecta que dejemos de vender productos primarios o sea que salen directamente de la naturaleza sin carga de trabajo.

Hay que trabajar papa…

Hoy no me está gustando tanto Alberto como otros dias, no lo veo tan calmo. Igual lo entiendo, está con Majul, yo también querria cagarlo a trompadas

//youtu.be/30TDbnxQWjE

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No lo estoy viendo, pero me imagino que en cualquier momento salta Majul con " Sr Fernandez su silencio lo incrimina mas, Sr fernandez ,no!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Para que se presenta a programas partidarios como los de Majul ???
Ese tipo busca segregar a la poblacion y seguir operando en pro de intereses foraneos

Pensar que perdí 1 hora viendo a boca. Hermosa cogida argumentativa de Alberto al monigote macrista.

Fahh terrible lo de las fake news,las larga un troll y las niega clarin o las empieza clarin y la desmiente clarin.

:lol:

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8862644]El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No lo estoy viendo, pero me imagino que en cualquier momento salta Majul con " Sr Fernandez su silencio lo incrimina mas, Sr fernandez ,no!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh[/QUOTE]

Si totalmente jajajajajajajaja está todo el tiempo tergiversando lo que dice

jajajaj loco no se si reir o llorar,yo miro las noticias de mi palo digamos, del pj, o sea por ahi comparto pelotudeces atemporales o falsas de los nuestros, pero del otro lado hacen lo mismo y lo creen, tipo A.F tiene un hijo down que lo esconde,clarin negándolo o Es falso quie se hizo un festival de cumbiaaaaaaa en Ezeiza festejando el triunfo de Alberto. nah

Y el rumor de que Lammens es hijo de Tinelli… Un país que se incendia y la campaña política gira en torno a esas boludeces, somos muy raros los argentinos.

En la entrevista, maliciosamente pusieron en el graph que dijo “la inflación no es un problema monetario” cuando yo estaba escuchando y NO dijo eso. Dijo que no es exclusivamente monetario.

Majul después de la felpeada que le pegó alberto debería considerar pegarse un cohetazo en la sien. Ningún hombre debería poder soportar tanta verguenza en condiciones mentales normales

[TWEET]1165708129654464512[/TWEET]

No es necesario dar tantas entrevistas

es como el beto alonso mostrandoles la camiseta a los bostero en la bombomierda

Venía a decir lo mismo. Que la corte porque de tanto hablar va a meter la pata.

Si, aunque ya no quedan muchas por dar. Supongo que es cuestion de cumplir con todos antes de retomar la campaña en septiembre y listo.

Si empieza a repetir entrevistadores ya se va a poner un poco pesado.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Por cierto, que molestos con el tema Venezuela. Encima en twitter el pelotudo de Bimbi se pone a quejarse porque Alberto dijo que no es una dictadura, sino un gobierno autoritario, como si eso fuese bajarle el precio o suavizar la situación.

[QUOTE=Jona;8862944]Si, aunque ya no quedan muchas por dar. Supongo que es cuestion de cumplir con todos antes de retomar la campaña en septiembre y listo.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Por cierto, que molestos con el tema Venezuela. Encima en twitter el pelotudo de Bimbi se pone a quejarse porque Alberto dijo que no es una dictadura, sino un gobierno autoritario, como si eso fuese bajarle el precio o suavizar la situación.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, esperemos que baje un poco su exposición en los medios porque así crece la de Macri. Y la de Macri solamente se puede relacionar a una cagada tras otra. Sobre tipos como Bimbi, no hay que darles ni 5 de bola. Si vos no le tirás la realidad tal cual la quiere recibir, siempre se va a quejar de algo sea desde twitter o TN. Estamos grandes y hechos pelota como para decir “con este no me junto porque me da cosa” o “esta es la realidad y tu discurso no me sirve porque no es 100% igual al mío”. Un tipo que habrá sufrido el destrato por su condición sexual, algo que siempre remarca él ante todo, debería tenerlo presente. No se construye solamente con los amigos o los de tu palo, y la última gestión del kirchnerismo es un buen ejemplo para no caer en la soberbia o la necesidad de mostrar superioridad sobre el resto (sea moral, intelectual o lo que venga).

[QUOTE=Jona;8862944]Si, aunque ya no quedan muchas por dar. Supongo que es cuestion de cumplir con todos antes de retomar la campaña en septiembre y listo.

Por cierto, que molestos con el tema Venezuela. Encima en twitter el pelotudo de Bimbi se pone a quejarse porque Alberto dijo que no es una dictadura, sino un gobierno autoritario, como si eso fuese bajarle el precio o suavizar la situación.[/QUOTE]

Yo justo venía a poner algo parecido. Sentí que quizás no hacía falta tanta entrevista, pero después pensé en que quedan meses y la campaña todavía ni empezó. Estaría bien que ahora dé esas entrevistas y después salga a recorrer el territorio.

Para mí, Twitter ya es cómo los viejos medios, hay que mirarlos para estar atento a lo que se habla, pero lo justo para como no dejarse llevar por las giladas que dicen ahí. Es un antro de la verborragia y de sacar de foco todo, además de la cantidad de trolls que hay.

A los de la marcha Jurásica del otro día y a todos los trolls no hay que darles cabida, no hay que ni si quiera seguirles el juego, que se queden ellos con sus delirios místicos. No existen remedios para la histeria colectiva.

tambien opinio que estamos en un momento muy delicado para ir a territorio hostil a dar entrevistas, me parece que tanta exposicion no es necesaria y puede ser contraproducente.

la unica opcion que le queda a Macri es arrastrar a Alberto, necesitan hacerlo equivocar, que meta la pata. No tiene el macrismo argumentos propios, siempre juegan con los argumentos ajenos y los usan a favor.

es momento de volver a replegar fuerzas y seguir con la campaña que se hizo que fue buena teniendo en cuenta los resultados de las PASO, basta de andar desfilando en los medios contras.