[QUOTE=beluschi_10;8849398]La mayoria de la gente ve que esto es un manotazo de ahogado y que si llegan a ganar, asumen y sacan todo esto.
Ya está decidida la eleccion.[/QUOTE]
Además si el gobierno gana, con el desgaste que tiene, gana por muy poquita diferencia y medio que de casualidad. Por ende, si gana y saca todas las medidas ya va a arrancar tambaleando.
Sergio siempre lo supo, se fue para que gane Lacri y se venga el desastre. Ahora vuelve, nos garantiza 40 años de peronismo y la muerte del neoliberalismo.
la verdad lo he puteado bastante, pero lo puteaba porque justamente anteponía sus intereses por encima del bien común, por suerte se dio cuenta que con su fuerza separada del resto no sumaba sino que dividía, estoy seguro que el aporte que hizo en las PASO fue bastante significativo, hay gente que lo sigue.
Cristina Perez es la conductora de Telefe Noticias. Una gorilita muy actriz, de pose muy fina pero de vulgar pensamiento. Que dijo? no lo se… pero como Monica Gutierrez y tantos “informadores sutiles” son parte del activismo anti pueblo que decanta la tv argentina.
Es una mentira lo del IVA. Que articulos? como?. Quien decide cual es el articulo?.
Vas a hacer competir a los mismo articulos de forma desigual?. Suponete que el arroz carlos tiene 0 y otro que antes competia en el mismo target se lo lleva puesto por dar un ejemplo.
Es muy improvisado. O es otro kiosco para algún empresario esto.
[QUOTE=CALAMIDAD;8849715]Es una mentira lo del IVA. Que articulos? como?. Quien decide cual es el articulo?.
Vas a hacer competir a los mismo articulos de forma desigual?. Suponete que el arroz carlos tiene 0 y otro que antes competia en el mismo target se lo lleva puesto por dar un ejemplo.
Es muy improvisado. O es otro kiosco para algún empresario esto.[/QUOTE]
Y ademas deberia ser sobre toda la cadena de valor, no solo el minorista, para tener efecto. Estaria bueno que esta medida, si gana Alberto, se revise pero para implementarla bien hecha, como esta implementado por ejemplo en Colombia. Asi como lo implementa Macri, es mas un golpe de efecto mediatico que otra cosa, y va favorecer a ciertos minoristas y ciertos industriales.
Exacto. La medida así como la implementan no sirve de nada. Los generadores de precio van a seguir manejándose como quieren, aumentando a gusto, y no sólo no van a modificar los precios hacia abajo, sino que van a aumentar sus ganancias
#NoConsumoMediosAntiPeronistas hace 4 años. No tengo idea quienes estan en Canal 13, TN o Telefé.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
[QUOTE=CALAMIDAD;8849715]Es una mentira lo del IVA. Que articulos? como?. Quien decide cual es el articulo?.
Es muy improvisado. O es otro kiosco para algún empresario esto.[/QUOTE]
Tenes razón pero es muy divertido que te quejes con esto después de lo que rompiste las pelotas con el tema impuestos.
[QUOTE=Angelito Millonario;8849742]#NoConsumoMediosAntiPeronistas hace 4 años. No tengo idea quienes estan en Canal 13, TN o Telefé.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Tenes razón pero es muy divertido que te quejes con esto después de lo que rompiste las pelotas con el tema impuestos.[/QUOTE]
Es que esto no es bajar impuestos. A lo sumo vas a beneficiar a algún sector que se lo metera en el bolsillo y fundirás a otro que no puede competir por la desigualdad de competencia.
Yo quiero esto pero bien pensado. Tenes que tener en cuenta toda la cadena de valor por que sino no llega al consumidor. Se pierde en el camino. Lo actual es HUMO.