:mrgreen: Que susto
Felipe Sola - Jefe de Gabinete
Maria Eugenia Bielsa - Ministra del Interior y Obras Publicas
Florencio Randazzo - Ministro de Transporte
Graciela Morgade o Carolina Mera - Ministra de Educacion
Guillermo Nielsen - Ministro de Economía
Graciana Peñafort - Ministra de Justicia y DDHH
Gines Gonzalez Garcia - Ministro de Salud
Daniel Arroyo - Ministro de Desarrollo Social
Mi dream team para salir a la cancha (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Ojo que el hermano tambien suena (?) para Cancilleria
Cada vez la figura de Alberto se eleva más y más.
A mí la verdad que me encanta Alberto, honestamente sería una lástima que tamaño presidente se vaya al caño por culpa de Cristina y compañía. Que le acomode un par de bifes en privado a la jefa así no molesta, de hecho en un universo ideal ella existiría como vicepresidente únicamente para “legitimar” la figura de Alberto.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Alguien me explica el “uhh lo que dijo”, no sé de dónde viene.
En el th de Bosteriodismo comentan “uhh lo que dijo (inserte periodista, jugador, técnico, lo que sea) tremendo” y nunca cuentan lo que dijo asi que el que no lo escuchó no sabe de que habla y se queda con la intriga.
Ahhh. Pensé que sería una frase que tiró un periodista ante alguna acusación o algo por el estilo. Tipo Azzaro y el “yo me la cogí”.
Si ese fuera el gabinete en serio corran a Alberto y agarra vos. Tremendo. Es tan abismal la diferencia entre esos nombres, que podrían ser tranquilamente ciertos, con los de hoy que no lo creo todavía.
Para mí honestamente va a ser un poco más de centro el gabinete, pero ojala no te equivoques.
Flaqueó Guazzora acá. Tardó dos horas en decirle que hubo millones de jubilados nuevos a los 55 años debido a la garquería empresarial que los tenía informales.
La señora lo cagó diciéndole que el estado tendría que haber tenido un rol policial en ese aspecto y tiene razón.
Uno de los puntos más flacos del kirchnerismo es no haber podido bajar el laburo informal.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Te saco a Nielsen y te ponga a Ema.
el usuario de Tuiter de Bosteriodismo es alguien de aca?
jaja siempre me pregunto lo mismo, nosotros nos seguimos, yo soy @sdlbsso
tendriamos que seguirnos entre todos, armar un thread y buscarnos
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Seguime, no seas forro :lol:
nosotros dos ya nos estamos siguiendo
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
hace rato te sigo papa!!
Y al BCRA? Sandleris, Alvarez Agis?
sisi yo sigo un monton de gente de River pero no se si son de aca. A vos te reconoci por el avatar
4 dias sin romperle el orto en las urnas a los cambiemitas. Ciclo cumplido
Ahí los sigo en tw compañeros.
También le di seguir a @Bosteriodismo, sencillamente brillante.
Que grande el yankeee!! pegue y pegue a la bosta
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Alvarez Agis toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Veni al asado manquito zappa!! el del 8 de septiembre!! traelo a [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; tambien
Levanto este porque quedo en el subsuelo, pero afortunadamente no se cerro. Que vuelva la pelea de todos los días jeje.
Mira lo que es este foro. Rompió todo el títere
Volve gato te perdonamos
y vos que vendrias a ser cami (nombre de mujer)? y mira que coincido en que tote es un pajero de miercoles, pero su estupidez es genuina, vos sos un troll pago, vaya a saber por quien…