Alberto Fernández

Que querés a Biondini?

¿Y quién te asegura lo contrario? Cuando no tenés respuesta para eso, y hay un nivel tal de polarización, hay que correr la mirada más allá del propio ombligo, y saber identificar que entre este psicópata y los anteriores, no existe comparación.
Sería absurdo cuando empeoró prácticamente TODOS los índices, y en apenas 4 años. Con este nadie vive bien, y el que sí, no puede asegurar que se mantenga esa proyección a futuro ni de cerca.

4 Me gusta

Jajaja eso es en bosteriodismo, te equivocaste de thread papá!

Expropiar

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PERO CONTA LO QUE DIJO MISERABLE

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

De hecho lo voté a Biondini :lol:

No, ni un extremo ni el otro. Quiero gente que congele todos estos temas y los ponga en un frizer ad eternum, estos son capaces de fogoneqr en cualquier momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Si hay corte de boletas, no necesariamente. Y si se pone las pilas en levantar este muerto y no en boludeces, no tendrá tiempo para estos temas. Que el hijo sea puto, travesti o lo que carajo sea un drag cuin no significa que haga pelotudeces extremas como las que proponen Victoria Tonta y Ofelia Feminandez.

4 Me gusta

Yo estoy 100% de acuerdo con vos. Hay un millón de problemas enormes por los que preocuparse, pero fijate que al principio había dicho que el aborto no era prioritario (por una cuestión absolutamente lógica) y las femibolches lo empezaron a bardear. Es jodido. De paso, qué dos personajes esas…

2 Me gusta

Bueno de eso hablabamos con Camilo hace unos dias. Fijate que en las candidaturas a diputados relegó a las feminazis. Y siendo honestos, Ofelia es una nn a la cual tienen que haber cacheteado en una unidad básica y la Tonta… yo la veo al ratito despegandosé del gobierno a la Tonta eh…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Encima das me gusta, sos un hdp.

EnBANado en la locura BANdoneon hoy es noche de fanBANgo :whistle:

Donda está metida porque se avivó y se hizo un lugar, le dieron cabida y se aseguró un puesto. Gana estar en la coalición que va a apagar el incendio, sigue parasitando al Estado y sigue diciendo lo mismo que dice siempre. Obvio, se va a cortar por su lado con algún partido de 20 personas a la primera de cambio.

1 me gusta

Es Nico, el de las tuberías.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Ni en pedo, en Caba son como el ébola en el Congo, no lo pueden erradicar nunca.

2 Me gusta

Mensaje de economistas albertistas al Gobierno : el precio del dólar está bien

1 me gusta

Bueno, casi dos horas actualizando precios, harto de este ispa ya. Me duele mucho que la gente asalariada no tiene forma de actualizar nada, la única manera de refugiarse de este descalabro es bajar el consumo y la calidad de vida. Me veo venir lo peor en estos meses.

2 Me gusta

Lamentablemente sino son estos serán otros, el macrismo no fue casualidad. Fue diseñado en laboratorio y lanzado por medios durante años de campaña. Fíjate que ahora que los Feinman y resto de ratas judías le soltaron la mano al macrismo hoy ves a los votantes de cambiemos y están confundidos, desausiados ya no saben que hacer. La nueva oposición al peronismo ya está siendo diseñada, esta vez van a ir con todo con el liberalismo. Fíjate que están invitando a Milei cada vez a más programas y apuntan al sector joven de sectores sociales pudientes que no cazan una de política para meterles el perro de ser libertarios, ellos serán los gorilas del futuro

3 Me gusta

Si no se desdobla la elección y Macri sigue cayendo ojo

No sería raro que Larrata gane solo por 7 u 8 puntos

Hay chances de que baje el porcentaje que tuvieron en las Paso?

es posbile, pero salvo algo muy raro (que todos los votantes de los partidos que no pasaron el corte vayan a macri, que todos los blancos y nulos vayan a macri, que alrededor de 1.5 millones de personas que no votaron en las paso y seguramente vayan a la general voten en su mayoría por macri y haya habido muchisima gente que haya votado a FF mas por un tirón de orejas al gobierno y que ahora cambie su voto), FF seguirá por encima del 45% y ganará en primera vuelta. Tanto que FF saquen 43%-44% o 50%-51% no me parecen escenarios descabellados, pero poco probables.

2 Me gusta

Lo escuche varias veces y bajo un cambio. Se ven los destellos que de economia sabe.
Despues en lo cultural ya dijo que esta a favor del genocidio infantil y que le gustaría promoverlo. Igual no creo que sea “seguro y gratuite” sino despenalizarlo.

Obviamente se viene un pais mas progre teniendo en cuenta que es muy posible que lo afecte emocionalmente por el hijo y son cosas que te hacen perder objetividad.

La verdad que el tipo no me preocupa en lo economico. El problema es la gente que lo rodea. Que primara? El pragmatismo que tiene o los descerebrados mentales que tiene al rededor?.
Tiene algunas lecturas correctas en muchas cosas que dijo. Lo cual va a ser comico si hace cosas logicas por que van a decir que esta haciendo lo correcto si cuando lo hacia otro era “neoliberal”. Vamos a ver la doble moral a escalas escalofriantes estos cuatro años. Pero bueno esto es asi. A mi me costaba aceptarlo pero este pais tiene que tener un peronista de presidente. Cultaralmente es lo que somos (por mas que yo no lo sea). Es una realidad.

Otras como insultar al presidente de brasil que por mas que por ahi comparto lo que dijo no lo puede decir. Son cosas que no podes decir públicamente un tipo que virtualmente es presidente.
Ese tipo de cosas las va a tener que corregir. Es bastante impulsivo cuando esta caliente.

1 me gusta

Hice el calculo y para que FF no supere el 45% (manteniendo los mismos votos) tendrian que sumarse 2.150.000 de personas mas y obviamente no tendria que sumar ni un voto.

Eso equivale a que vote el 82,2% del padron, es decir, 1% mas que en las generales del 2015.

4 Me gusta

Hay un par de compañeros preocupados por acá me parece… podriamos poner esto de banner o anuncio en el foro para que se lea clarito.

2 Me gusta

Enserio les preocupa que haya Balotaje? Gana por más diferencia en caso de que haya Balotaje

Si Macri saca un 30% y Fernández un 42. En Balotaje terminan 70 a 30 a favor de Fernández. Al menos así lo veo yo (invente los números ais nomas, ya se que habría mas de 10 puntos de diferencia)

1 me gusta

//youtu.be/cfBaMnVeCfA

jaja muy bueno

2 Me gusta

Asi que se rumorea que Maria Eugenia Bielsa pueda tener un puesto en el gabinete

Me gusta