Alberto Fernández

hola, un gusto, y que?

Andaría bien haciendo punk rock.

HAY QUE IR CON HUEVOS A LA CABA Y GANARLES EN LA CABA! ESO ES LO QUE QUIERO!

[video=youtube_share;q9_FjRpY_rU]Épica Arenga del Beto Alonso: "Vamos a ir a ganar a la boca con huevo" - YouTube

10 Me gusta

Te quiero mucho.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Ojo que el eunuco de Lustó entró al ballotage con 24 pts y casi gana la elección.

3 Me gusta

Ya lo dije y lo seguiré diciendo, el progresismo es aburguesamiento para panzas llenas, los verdaderos peronistas somos fachos, antiaborto, le pegamos a los putos, a las mujeres y a los gorilas opositores con cadenas y cuando vamos a un restaurante pedimos que nos sirvan el animal que mas sufrió al morir.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si, pero no con D’Onofrio. Yo quiero que ganemos en Caba para que no haya gobierno que apruebe ninguna compra y venta de ningún terreno y nunguna construcción de torres en River.

1 me gusta

Si le boleteas a Larreta no tienen nada.

1 me gusta

pero al peronismo en capital no lo pueden ni ver, no es inteligente seguir con una postura que no te brinda nada, evidentemente el porteño busca otras propuestas

1 me gusta

Uff sí, la hermana del patito también está altamente entrable.

Si lo se, iba con humor mi comentario pero mi punto era un poco que Argentina desde Perón para acá vio gente crecer económicamente a pesar de muchos gobiernos nefastos, y esa gente en su mayoría se pasa para el otro bando o esta al borde. El “peronista” progre odia igual o mas al peronismo facho tradicional que al gorilaje, y hoy son mayoría porque gracias a Peron hubo tres generaciones de argentinos que dejaron de vivir en un pais como Guatemala, que es lo que era Argentina antes de Peron y a lo que vamos con la bomba que dejó el sorete de Macri, y se olvidaron de lo que se trataba el peronismo (¿después de comer tanto, tal vez?).

Saliendo de eso y yendo al “éxito” de Lammens, recuerdo que hablamos aca de la buena estrategia de meter progres y marxistoides femibolches en las listas de Caba como Ofelia para ganar votos de chetitos macristas.

2 Me gusta

Les mando un abrazo grande muchachos, no sé si voy a entrar al foro en los próximos días. Hoy la situación me superó por completo, y me metí para leerlos a ustedes. Lo negativo es que me crucé con ciertos mensajes y terminé explotando por ese lado, al no poder salir a buscar a Macri o Peña. Espero que la situación se acomode un poco, lo más rápido posible, y podamos conversar sobre el país que viene.

10 Me gusta

VAMOS COMPAÑEROS!, que orgasmico comenzar la semana asi, viendo esas caripelas desencajadas, luego de la paliza de casi 16 puntos de nuestro candidato.

A seguir asi y sumar otra contundente victoria en octubre. Estos se tienen que ir con el ojete bien roto!.

2 Me gusta

6 Me gusta

Macri se canso de tomar medidas anti River y pro boca en su pésima y patética gestión, pero eso no saca que máximo sea un gordo boludo portador de apellido que se dedico a la política para tener fueros, y sí su capacidad de declarar es esa, es un peligro que sigan subiendo de nivel a semejante simio.

4 Me gusta

Espero que ahora no quieran contentar a boca por todas las derrotas sufridas.

1 me gusta

Dicen que se metió al bunker de Choriemos

//youtu.be/3wsTxNusM4g

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y SACÓ 15 PUNTITOS JAJAJAJAJAJA LTA NO VUELVEN MAS

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

La parte de Macri cortada y en la basura, obvio.

5 Me gusta

Kicillof ganando el ciudades que viven del campo. El que avisa no traiciona

1 me gusta

Basta cristina deja de comprar dolares con el pbi que te robaste que se va a ochentaaaaaa

1 me gusta

Ojalá que saque un conejo de la galera y pueda hacer el bien en este país

1 me gusta

Tranquilo compa…relax y disfrute. El peronismo sabe como pilotear las crisis que dejaron otros oligarcas incompetentes.

Este es otro nueve del doce…

3 Me gusta

Igual dijo river primero y boca despues, si era un gaste tendria que ser decir lo del descenso primero

2 Me gusta