Alberto Fernández

Me encantaría que sea así pero estos tipos dudo que lleguen al 9 de diciembre

3 Me gusta

ahora se viene la pesada herencia 2.0, mas predecible esto, siempre igual estos politicos hijos de puta, si estamos condenados a caminar en el barro por siempre en este pais, debemos ver la forma de hacerlo mas facil.

1 me gusta

LOS HICISTE MIERDA ALBERTO.

13 Me gusta

SALUD COMPAÑERO!!!

3 Me gusta

Globoludo, ayer se demostró que Argentina es un país peronista y ustedes son una minoría circunstancial del 30%.
Son simples liberales, libres de toda forma de pensamiento, carecen de toda virtud y por eso Perón y el pueblo peronista argentino siempre va a ser una incógnita. La sabiduría y el conocimiento te son esquivos precisamente por no tener como punto de partida al individuo, al trabajador, al ser humano. Crean esferas teorías alejadas del sujeto y por eso los sujetos se les alejan y les sueltan la mano. No tienen nada más que odio y queda a las claras con las boludeces que decís de Perón.
Perón puso el cuerpo, la vida, el espíritu y marcó el camino. Nos abrió los ojos y nos llamó a seguir luchando contra los boludos. No se quedó con plata ni lo hizo por poder, lo hizo por el pueblo. Tan simple como eso, pero claro, vos crees que son todos de tu condición globito.
Y la diferencia entre Hitler, Mussolini, el Japón del shogunato contra la que peleó Kenshin y el Japón expansionista del siglo XX tenían el racismo en común y por eso fracasaron. Nosotros, en cambio, no creemos en ninguna forma de racismo porque somos un pueblo mestizo que todavía tiene que forjar su propia identidad. No por casualidad todos los grandes líderes populares San Martín, Rosas, Perón, CFK son los que nos dan identidad. ¿Cuál es la identidad de Macri o de los liberales? Ninguna. Ellos son tibios ante todo, pero son rapidísimos para entregar el culo y la patria al extranjero como lo fueron durante las invasiones inglesas, el bloqueo anglo francés y los mecanismos de especulación financiera con tasas de interés siderales y toma de deuda.
A diferencia de ustedes que dicen “no vuelven más”, nosotros sabemos que el 30% de boludos siempre va a estar. Sin un nombre y sin una bandera particular porque cualquier bondi les viene bien, sea dictadura militar o un mamarracho como Macri. Siempre nos van a criticar con autoritarismo y soberbia. Van a estar ahí agazapados construyendo para nuestra derrota. Es un buen entrenamiento para mantener la humildad siempre y construir para que ese 30% de boludos con odio no se esparza con desánimo entre la sociedad.

7 Me gusta

Lo bueno de este espacio que se agranda con el tiempo. Por ejemplo está mañana van a tener para ayudar a 4 de millones más que se volvieron pobres en lo que va de la mañana.
No hoy pero en 10 días.

1 me gusta

De los míos.

2 Me gusta

“Esto no es un River - Boca, donde uno gana el campeónato y otro desciende”

Las palabras de Máximo Kirchner. Nos van a fundir, nos quieren en la B de nuevo

4 Me gusta

Mas allá de que hablas desde el odio como si no tuviesen proyectos, tenes mucha razón, pero te faltó algo; los tres sacaron adelante a sus pobres países y a los tres los tuvieron que sacar con bombardeos.

Pd; el fascismo abolió la Esclavitud en Etiopía.

1 me gusta

buen día compañeros

3 Me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; ¿se le entra al bepi de Albertito?

Bueno, con Macri directamente nos querían desaparecer como club…Y vivía el INUTIL pendiente de nosotros hasta en los actos oficiales que participaba…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

El peronismo unido es imposible que pierda, en cambio estos “chetos de los 70” devenidos en “vendedores de mentiras” se van a ir en octubre como rata por tirante, ni sus parientes los van a votar si siguen haciendo cagadas como hasta ahora…

4 Me gusta

Me pasó exactamente al revés, la concha de la madre, mas de media hora…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

¿Que? Jajajajajjajajajajajajajaja

NO VUELVEN MAS

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

¿Se coronó una gran victoria ayer?

2 Me gusta

[TWEET]1160906609083736064[/TWEET]

El sol saliendo…

12 Me gusta

No se le escapa una a Enzo Pe

4 Me gusta

Naaaa, que chabon enfermo que sos :lol:

2 Me gusta

Esto no es un River - Boca, donde uno gana el campeónato y otro desciende, Esto no es un River - Boca, donde uno LE ROMPE EL CULO AL OTRO EN LA FINAL DE AMÉRICA!!

(permitanme la termeada)

2 Me gusta

Cómo amo a este equipo

3 Me gusta

el dolar se fue a la reconcha de su madre, al igual que yo, todo aquel que tenga alguna pyme, esta muy preocupado por los precios. las distribuidoras estas reteniendo todo. no quieren vender.

1 me gusta

Ya hay giles repitiendo que “ven esto es lo que va a pasar si gana FF”

1 me gusta