El IFE y el ATP fue financiado con emisión igual
todo el ministerio de genero tendria que tener la estampita de la gente que labura en sistemas y exportadores.
La mitad del país está subvencionado, no hay chances de salir a flote.
Hay empresas que facturan en dólares Gustavo querido, empresas que no necesitaban ATP y el gobierno que nunca tuvo muchas luces les otorgó ese beneficio por no investigar un poquito, una de esas es la empresa donde trabajo la cual cobra en dólares por mes por servicios prestados forever como si fuera un depto que alquilas así que a mí no me corras con esa. Y impuestos pagamos todos hasta en la coca que compramos en el chino
Me parece perfecto, total gobierne quien gobierne yo tengo que levantarme 8 de la mañana de todas maneras, a mi nadie me regaló nada, al país se lo saca adelante la bu ran do
sigan laburando para nosotros, necesitamos meter mas volumen de lelics. perdon, digo para mas volumen del aumento a los jubilados.
Venite a estudiar sistemas Dosen … necesitamos mas gente, a @King_James casi que lo convenzo ya.
ni en pedo, estoy tranquilo en el banco. un dia voy a entrar a la boveda (?)
fuera de joda, estoy de bancario, plomero e instalador de camaras los findes. si no me compro un 0km es porque la prov de bs as me quiere asaltar con la patente, y para comprarme un 2013 mejor viajo a pata.
Por supuesto amiguero, laburar hay que hacerlo igual este quien este, el tema es que en este país existe gente que quiere vivir de arriba con los planes o por ir a marchar una o dos veces al mes frente al congreso militando una causa que ni les interesa. Y hay políticos que necesitan de esa gente y esos votos, es algo de nunca acabar en este país.
Ojalá 3 de 4 argentinos tuvieran el pensamiento que tenés vos y que yo comparto, que distinto país seríamos la puta madre!!
Y el IFE después de todo tu sacrificio fue a parar al dólar blue… A vos te parece?
Si te suma, te mando de regalo un Office 2016 liberado…
aca estamos con nisis jugando al truco con la guita de la boveda
Y las jubilaciones, y los salarios de los estatales y de todas las fuerzas de seguridad, etc. Para todo se emitió. Y sin respaldo. Eso en algún momento impacta feo en la economía.
6 de cada 10 reciben remuneración del Estado. Está bien que ahí están todos los que también laburan: servicios públicos, docentes, fuerzas de seguridad, médicos, etc. El problema es el presupuesto de los planeros y de la superinflada clase política, por ejemplo.
No me sorprendería que los usurpadores de tierras cobren sus planes. Es como que entre todos les pagamos para delinquir, país maravilloso.
Seguramente le vaya bien, y seguramente no habrá pasado sobresaltos durante la gestión anterior tampoco. Tanto el como muchos otros, pero por los desempleados y el valor del dólar en la gestión de Macri pegaban el grito al cielo y ahora andan calladitos. Con eso queda explicito que en realidad lo único que interesa es el partido político, no la gente.
Claro ejemplo Facund Astudillo, viste a alguno decir algo? Se los tragó la tierra
50 dólares… 3 empanadas
Humo.
No hay persona más refractaria al diálogo y el consenso que La Jefa. Pero claro, decirlo como si no fuese parte del Gobierno, suena cool.
Bueno, lo que todos sabíamos: los que se llenaban la boca hablando de la república, de tirar todos para el mismo lado, del consenso, de construir acuerdos, del diálogo, de no poner palos en la rueda, solamente estaban dispuestos a eso cuando gobernaba el partido que les simpatiza. Era obvio, pero es bueno que quede tan explícito para no escuchar más esas hipocrecías en el futuro.