Va a dormir conmigo, te dejo la cama de la otra pieza
Sin embargo, así funciona. Es la primera parte. Chuceás a la opnión pública hasta que entra en ebullición, y después hacés tu parte amparado en que actuás “en apoyo al clamor popular”. Te guste o no, es un accionar imprescindible parta no actuar sin “respaldo”. Así que SÍ es hacer.
Y además, es repudiable, por lo menos para la gente de bien.
Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Para eso los eligen; son el espejo de la sociedad de la cual surgen.
Jajajjaaa
Igual no es la manera, pagarle con la misma moneda es entrar en su juego y validarlo.
Cafierito dixit: “La Argentina se va a pegar un porrazo enorme por la pandemia”.
Y tiene razón: hay inadaptados anticuarentena que no respetan el distanciamiento social ni nada. Ni hablar de los que ni siquiera se cubren la nariz con el barbijo, esos son los peores.
Yo tenia otros planes para ella. Incluyen dormir, forever, pero al final.
Repudiable o no, eso es lo que voltea a un presidente. Hablar, hablar, hablar no sirve de nada para que un presidente termine antes un mandato, como mucho sirve para hacer campaña electoral.
Yo no elegí a Alberto Fernández, sin embargo lo voté.
Es un falso dilema eso. Por eso el sistema por representación no es democrático. Lo más democrático que tiene nuestra república no son las elecciones sino la consulta popular, una medida que ningún gobierno jamás toma.
primer acto publica un libro
segundo acto pone un títere
tercer acto cajonea todas las causas en su contra
como se llama la obra?
Ja
Es absoluta verdad. Que no te guste, o que no te sientas representado, es otra historia.
Avísenle que el porrazo ya nos lo pegamos y el ajuste ya lo hicieron al sacarle la movilidad a los jubilados y al firmar paritarias por debajo de la inflación,
Sin nombrar las 60 mil pymes que cerraron y los más de un millón de desempleados nuevos que tuvimos.
Es un intento gracioso de controlar la narrativa.
Antes era que estabamos bien y estaban con las filminas
Ahora como no hay forma de esquivarle a lo que se viene, lo importante es despegarse de la culpa y dejar en claro que es todo culpa de la pandemia. Me extraña que no metieron a Macri tambien en el medio
Sí pero la culpa es:
Macri + la pandemia = 100%
AF = 0%
Ya lo han hecho, si cada vez que hablan lo mencionan. Y en parte es cierto, el problema es que no se hacen cargo de lo que les corresponde, es decir, de todo lo que hicieron mal de diciembre a ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=YM7L5Nmr_oE
que vayan anotando los seguidores de marx del frente de todos
Este pibe Milei diagnosticando la pega, mucho de lo que dice es cierto. Pero yo ni a palos lo voto, porque es un payaso desaforado que no sabe negociar ni platicar, y eso a nivel país sería un desastre.
Ídem Espert, que podrá tenerla clara a nivel números, pero elegirlo sería en los hechos alcanzarle la birome para que firme el arancelamiento de la universidad, las escuelas o los hospitales públicos. Ni en pedo.
Pero que por favor el peronismo y el radicalismo se reinventen y se conviertan en variables potables, no el desastre que son hoy, porque si no se depuran ,gente como esta va a tener cada vez más protagonismo.
“payaso desaforado”
tenes razon, porque el hecho de q use traje y hable bonito y politicamente correcto garantiza una buena administracion
jajaja pedirle al peronismo y al radicalismo que se reinventen es pedirle peras al olmo, dejense de joder, no paran de votar siempre lo mismo y se la pasan llorando.
Nada garantiza nada, pero este tipo no está capacitado para llevar las cuentas de un país. necesitamos gente que se maneje de otra manera. En ese sentido me hace acordar a la Carrió. Como asesores sí podrían funcionar, tal vez.
jajajaja como vas a confiar en el pj y la ucr? ya paso el siglo xx
El diálogo sirvió de algo? Porque Alfonsin fue buen orador y destruyó dos tipos de monedas, recibió un país con 5% de desocupación y pobreza y dejo una pobreza récord para aquel entonces, los colegios van a seguir siendo públicos, hasta en EEUU la mayoría de los estudiantes proviene de colegios públicos (88%) , los demás establecimiento dejarán de serlo en medida que la situación económica cambia, no vas a sacarle el respirador de golpe a la población