mmm no se, tiene muchos como enamorados cristina que le perdonan todo. Minimo 30÷ debe tener, tambien es verdad que mucho mas que eso no debe poder crecer. Cualquier pobreza y hambre que haya se la pueden achacar a macri. Hay kircnerismo para rato
Extienden una cuarentena que no existe, habran todo YA !! la gente ya ni cumple, pusieron hace tiempo ese callado en el puente acceso libertador al pedor, tenes miles de accesos para entrar, gobernante pelotudos, entre larreta y este que cada vez da menos pie con bola.
Acá en Bahía retrocedieron a fase 3 y tuvieron que volver a cerrar rubros que cumplían y funcionaban muy bien con protocolos. Es todo un sin sentido ya y eso que la solución es simple, poner policía en espacios verdes y que los saquen a todos cagando, cortar con la juntadita con controles nocturnos, pero no, volver a fase 3, cerrar el gimnasio con 5 clientes que ni se cruzaban en la semana.
Me gusta la parte en que asignam más presupuesto a género que a seguridad, porque todos sabemos que el tipo que caga a palos a un jubilado para robarle la jubilación en su casa es un lord inglés que debate socráticamente
¿Banco?
Ah de esta nota salió el meme de todesca de la semana pasada
Pero no es que mañana los sacaban?
Capaz Argentina necesite de un golpe militar para que haga de depuración cada tanto y ahora pasó mucho tiempo, viste como es…capaz que al fin y al cabo es cierto que no sabemos vivir en democracia.
Ahora me volvieron las ganas de irme de nuevo.
Mi vieja toda una vida laburando enferma 10hs, pagando impuestos y al día de hoy yo caminando 8 cuadras con los bidones de 8lts hasta el surgente para tener agua para tomar, chupame bien la pi…
Despues se excusan con las 4 o 5 viejas locas que salen a pegarle a la olla con tapados de piel para desestimar a la gente que esta re podrida
La “democracia” es una ilusión. Vivimos en una dictadura internacional, los que gobiernan no están acá, son poderosos grupos internacionales que nos quieren de rodillas y ponen títeres en el poder.
Despues en el otro lado tenes a gente como esta vieja pelotuda que cree que la gente es capaz de relegar vivienda digna, vivir entre el barro, y 4 chapas con tal de tener gratis un bidón de villavicencio.
No estudies, no trabajes, no hagas el mínimo esfuerzo para vivir dignamente…si total !!! El gobierno PERONISTA te da todo gratis. Y encima que permite robar tierras y no solo eso, te da de comer gratis.
Ningun golpe militar soluciono nada en argentina. Me refiero a lo económico sobre todo.
Esa ayuda la llevaron las agrupaciones que estan con el frente de izquierda, que tienen otra ideologia respecto a las tomas, no tienen nada que ver con alberto fernandez, pasa que el retardado mental ese que twittea le pagan para twittear contra el kirchnerismo entonces tiene que contorsionar la realidad para que le afecte al gobierno
Si el presidente desestima la propiedad privada y el papa francisco (que pija tenia que ver?) por que ya hay un desalojo programado y la “ayuda” misma que estas viendo es una protesta contra el desalojo?
Tu mismo link dice que no los van a sacar, no sin darles cosas a cambio.
Según la Justicia, se deberá resguardar la integridad de las más de 2500 familias que ocupan el predio
se deberá esperar al encuentro entre el juez Rizzo y los ocupantes.
El gobierno bonaerense lleva adelante una mesa de negociación con las familias que están viviendo en el lugar
Básicamente van a ir a tomar una birra con los ocupas y preguntarles qué quieren a cambio de dejar las tierras. Y no porque les importa la propiedad privada, sinó por una cuestión de imagen.
Pero los van a desalojar asi que cerra el orto.
Y si, si los sacas se te meten en otro terreno, cual es tu solucion, tenes algun arma magnética supergaláctica que haga que los que no tienen casa dejen de existir asi no molestan?
Si los metes en la carcel tambien te salen 30.000 pesos por mes te aviso
Esa gente ya está en el muere, olvidate, si no deben ni saber sumar con lapiz y papel, como mierda hacen para salir adelante? Tenes que asistirlos o tenerlos rejas para adentro, otra no te queda. El tema es ponerse las bolas en su lugar de una vez y planificar para cortar toda esta mierda, que es lo que NO pasa, y que por eso son cada vez más y más y los que tienen que poner el lomo son siempre los ciudadanos y despues se desayunan con cosas así, y decí que el argentino es tibio sino esto seria guerra civil ahce rato ya.
Despues nos enojamos algunos porque los viejos salen a la calle a vociferar frases mas afiladas que las de Hitler contra los judios, pero nadie ve el trasfondo de la situación, ni entiende la bronca de la gente. Es contra los de arriba, no contra nosotros mismos.
No los van a desalojar gordo mogólico. El desalojo implica la fuerza, para hacer respetar la propiedad ajena. Les van a COMPRAR los terrenos, que NO son suyos, entonces no es un desalojo, es una premiación al delito.
Estoy de acuerdo y eso es lo que piensan los de izquierda que fueron a darles bidones de agua y comida, reclaman esa salida, estes de acuerdo o no, no es que van a legitimarlos como dice el economista twittero con gran score en among us.
Igual pensa que justificativo hay para que un terreno valga 30.000 dolares para arriba? Cual seria el justificativo? el pasto crece solo, el alambre para alambrar debe valer mil pesos cuanto mucho, el papel de escritura bueno otro negocio, pero es un pedazo de papel que no deberia costar nada.
Donde esta el precio de los 30.000 dolares de un pedazo de planeta que le da el sol? Una verguenza. La casa es otra cosa porque hay mano de obra involucrada, insumos, pero que haya gente (y muchisima) en el mundo que no tenga un pedazo de tierra donde caerse muerto es ridiculo si lo pensas. Si no tenes plata para habitar un pedazo de tierra donde deberias irte a marte? dejar de existir?
Deja de mentir nene. Cada vez que escribis un mensaje se pueden ver todos los videos de youtube que te comiste durante años para construir tus opiniones. Seguro tenes el avatar por la pelicula del sonic que pensas que es pro capitalista y anti progre y es al reves, aparte es una pelicula re chota. Ademas no soy gordo, soy flaco, solo tengo gordo el pene con el que me cuckeo a los nenes como vos.