Alberto Fernández

los travas la estan pasando mejor que nosotros en este momento porque al menos les pagan por romperles el orto

8 Me gusta

Para mi no es algo que amerite rango ministerial. Esta bien que existan politicas en ese sentido, pero con una secretaria o un organismo descentralizado como era el Instituto de la Mujer alcanzaba. Pienso similar con respecto a Turismo y Medio Ambiente, no creo que ameriten semejante estructura.

4 Me gusta

Para mi sería esencial un ministerio del transporte en este país, hace falta.

2 Me gusta

Tenemos, drogadicto :grin:

1 me gusta

dejame hacerme el chistoso en paz, hoy me entere que anularon el ramal de carga de mis pagos y estoy enojado.

2 Me gusta

transporte, economia, salud, educación, tecnologia, trabajo, educación, medio ambiente, que mas? el resto sobra

te cambio medio ambiente por seguridad

seguridad si de una, pero medio ambiente no papa, me cortas una gamba, la bolsita en el tacho.

3 Me gusta

no entiendo para que se reúnen a legislar el presupuesto si después no lo cumplen; o cuando se ponen metas economicas… es un chiste.

3 Me gusta

¿Por qué no? Es una buena forma de hacer propaganda para re-re-re-afirmar votantes (?

Van a empezar por el de salud antes :rofl:

No, es mucha guita Angelito, no hay forma … es como decir que se robaron un PBI, asi de absurdo, jamas se podria gastar ese % del presupuesto en algo de ese estilo, ningun pais del mundo lo hace. Es no tener idea cuanto es el presupuessto de un pais ni como funciona.

1 me gusta

Que fino…

Si, lo sé, es demasiado hasta para este gobierno :sweat_smile: pero era un chiste jugando con esa costumbre de hacer propaganda con cualquier cosa “disfrazando logros” y usando eufemismos. Los gobiernos argentinos “te pelean hasta un lateral” en ese sentido.

1 me gusta

12 Me gusta

creo que si le dieran a elegir a AF entre ministerio de la mujer o de seguridad, volaria al segundo con tal de no quedar mal con el ala progre, los veo medio intocables

5 Me gusta

Cristina es inderrocable, si bien tiene mucha gente que la odia, es la unica figura politica con gente que “Propia” de ella, el 35% de nucleo K durisimo, además dentro de ese nucleo hay gente mas violenta como piqueteros, barras, sindicatos duros que si la situación llega a un punto extremo y lo exige, salen a fajar a los que van a las marchas.

Ese 35% durisimo propio es algo que no tiene Macri (La unica razón por la cual lo votaron es para que no gane CFK x 2, el nucleo Anti K vota a cualquier cosa que no sea CFK) ni Alberto (Lo votaron para que no gane Macri y porque Cristina dijo que lo voten)

3 Me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

Ni en pedo tiene cristina 35%, no tiene ni 30 ni 25 eh. Si pensas eso estas en pedo. Y cuando hay hambre no importa quien carajo esté ahí arriba salvo que sean milicos.

1 me gusta