Alberto Fernández

Investigue señor sabelotodo

1 me gusta

Googlea los presupuestos de CABA y del ayuntamiento de Madrid. Hacé la división por el tipo de cambio y listo.

1 me gusta

Te digo porque la mayoría vive en barrios medianamente acaudalados por Ramos o en algún country en la provincia.

A Capital entran mas de un millon de personas de otros partidos por dia, no solo a trabajar, tambien a hospitales (de otras provincias y paises tambien), a cartonear, afanar, etc.

2 Me gusta

Nunca en Laferrere no?

Obvio, pero CABA está un poquito lejos…

Lejos de La Matanza? Yo en Catan estoy a 25km mas o menos

Entre esto, y la manera de medir la generación de riqueza en base al lugar de facturación, queda claro que se derrumba el mito de la grandiosa “generación” meritocratica de CABA.

6 Me gusta

No, no es facturado, es producido. El Producto Geográfico Bruto (PGB) es el valor monetario de los bienes y servicios producidos en la economía de una región. Para ser determinado como producido en la region tiene que tener la mano de obra y activos de transformacion dentro de la jurisdiccion.

No se que sera lo de ese rubro, pero es muy poco. No es Cargill facturando lo que hace en el interior. Ya con el numero te das cuenta.

1 me gusta

Insaurralde es de Lomas y vive en Puerto Madero

1 me gusta

El PBG no se mide en base al lugar de facturacion

1 me gusta

no se si opulencia es la palabra, es gestion de carton, pintamos todo, arreglamos el obelisco y puerto madero para que los turistas se saquen una foto linda, a lo sumo hacemos obras donde podemos hacer un negocio inmobiliario, el macrismo es eso en caba, ni hablar del curro de las veredas que se cansaron de decir aca,
ahora, eso le da autorizacion para disponer como se le antoje? para mi no, porque si no es lo mismo, en caba se fuman la plata en boludeces, y en el interior directamente ni sabemos en que se va, y la plata? siempre se pierde, nos quedamos discutiendo boludeces, terminamos jugando a k vs anti k, basicamente como los ultimos 15 años, y la plata se sigue yendo, en las baldosas de larreta, en las cloacas a medio terminar del conurbano, hoy la maneja alberto, ayer fue macri, y asi, nadie propone algun mecanismo de control serio, algun metodo para repartir de manera equitativa, todos, vienen y dan una solucion que siempre pasa por ellos, todos hablan de redistribucion pero ninguno lo institucionaliza o lo decide de manera seria, todo a puertas cerradas, a dedo, es permanente, en los gobiernos argentinos, algun dia hay que terminarlo

1 me gusta

Dejalo, te va a contestar sobrandote. Yo lo conozco.

Pero es Lomas de Zamora, no Matanza. Yo no conozco gente de Lomas de Zamora, por eso me llamó la atención lo que el dijo de Matanza.

Y bizarro…

1 me gusta

Cual seria la diferencia en todo caso?

Denuncian a Macri, Peña y Frigerio por venta de inmuebles estatales a empresarios amigos.

La denuncia, presentada por la Oficina Anticorrupción (OA) señala la subasta de costosos terrenos en CABA y Córdoba, en las que las adjudicaciones fueron a valores inferiores a los fijados por el Tribunal de Tasación. Algunos de los beneficiarios fueron aportantes de Cambiemos y tienen vínculos con el expresidente. La suma representaría 75 millones de dólares en perjuicio del Estado.

4 Me gusta

y si, tuvieron pba, caba y nacion, imaginate todas las que se mandaron y ni nos enteramos, 75 millones aca, 75 alla, cuanta guita amasaron?
pero repito nadie institucionaliza nada aca en arg, cada vez que viene un presidente nuevo renuncian a todos los funcionarios de organismos que se suponen autonomos y lo llenan de amigos, asi no funciona ni va a funcionar nunca

5 Me gusta

Los llevan literalmente como ganado. Y despues esos se sacan selfies con Alberto. Que no se haya contagiado todavia es un milagro

4 Me gusta

Loco todo bien mira la corrupción ya la conocemos todos el tema de diferencias de corrupciones es puramente mediático. Vos y tantos otros se pueden enterar fácilmente de la corrupción del intendente de jose c paz pero lo de las macetas, o las latas de atún vencidas, etc no te lo levanta un sólo medio conocido ni en pedo.

Mira 1 punto de coparticipación (Que encima no era de la ciudad antes sino que lo ligó) no va a fundir ni afectar a CABA ni en pedo asi que no hace falta hablar en tono tan apocalíptico como si le hubieran vallado la ciudad y dejado a su suerte. Quedate tranquilo que tu candidato va a gobernar bien la ciudad y sobrarle plata para ganar en 2023. Por ahí en 2027 cuando vuelva el peronismo le saquen mas guita. Ahí podes volver a defender a la ciudad del “tremendo ataque” que esta sufriendo a su presupuesto.

1 me gusta