Alberto Fernández

No comparto el odio de Maxi hacia los peluqueros o cerveceros, pero es real que afloran tanto de estas cosas por ser un país sin industrializar y por gobiernos que han vapuleado con sus políticas los procesos de industrialización del país, la educación técnica, etc.

Pero bueno a los sojeros, empresarios de cotillón y CEOs de monoambiente palermitano de acá les decís industria e inversión nacional y salen corriendo.

2 Me gusta

Ojo que aca en el foro hay un tret de putos que se hacen cortar la barba, poner cremitas y esas cosas.
Buscalo y cagate de risa de la homosexualidad en su maxima expresion.

El problema que tengo con los peluqueros es que se me mueren, el que tengo ahora tiene como 80 años. Yo voy de peluqueros, nada de coiffeurs ni barberos ni nada de eso.

Saludo cuando entro, pregunto cuanto es y saludo cuando me voy. Cero interacción, nada de ruido ni música a lo sumo una radio vieja con algún partido

9 Me gusta

Igual el rubro que menos quiere es a las “santerías”. Y los que venden tangas

4 Me gusta

Revistas viejas, las mismas sillas de hace mas de 30 años, etc.
Yo hablo de futbol cada vez que voy a cortarme el pelo, que es cada 8 meses o un año. Desde el dia de la revancha de las semis contra bosta que no me corto, parezco uolberin

1 me gusta

Corte a navaja a la antigua papa!!! El mio anda por los 80 años tmb lpm

2 Me gusta

Por que sera?

1 me gusta

El peluquero te pregunta: “como siempre?”

2 Me gusta

Por qué a la esposa no le entran. Con los bobachones de la mujer también las ocupa para proteger el auto del granizo.

2 Me gusta

-Para que lado la raya
-No uso raya don

1 me gusta

Hay pruebas de que @Maxi678 es comegordas?

Obvio.

1 me gusta

Vaaaamooo Alberto apoyando la industria capilar!

5 Me gusta

El resentimiento a la tanga lo delata

2 Me gusta

Lo tienen domado entre la mujer de 100kg y el hijo vizco

1 me gusta

O le tiene mucho amor al boxer/slip/sunga

Le dijiste al peluquero que el burrito Ortega te parece un mediocre? Mamerto

1 me gusta

No, le dije que tu vieja hace unos petardos buenardos.

Che @James_Hetfield este pelotudo de @Pupilero_Mza es amigo tuyo? De donde salio?

Sos bostero, aguante el burro

1 me gusta