Alberto Fernández

Es lamentable Casco. Que pena nuestro país

Y nosotros estamos atrapados en este pais LPM que pais del ort# siempre es lo mismo…

Una empresa chilena con negocios en Rosario y Capital. La gran perdida :sweat_smile: Quien le compraba a estos?

El desastre viene de antes…

4 Me gusta

no daba pena “ese” pais?
mira vos…

y sin pandemia de por medio

que doble vara que manejan algunos

1 me gusta

Falabella viene complicada en Chile. Reportó pérdidas por mas de 150 millones de dólares en el segundo trimestre. En Argentina los ingresos le bajaron un 60%.

Eso no quita que la situación acá es complicadísima. La cantidad de negocios que están cerrando es astronómica y no se donde va a terminar empleada toda esa gente.

4 Me gusta

Si hay guita y puede circular el dinero sin problemas las empresas vienen. Hay que resolver el quilombo del cepo.

Pero la noticia no aclara eso, mala leche pura para pegarle al gobierno.

Era esperable, ahora que pongan el grito en el cielo los que durante cuatro años de macrismo se hicieron los boludos…

2 Me gusta

cualquier analisis durante la pandemia es al pedo, el covid destruyo y desvirtuo la vida de todos los argentinos. Como la del resto de los habitantes del planeta. La diferencia es que a nosotros nos agarro en un virtual defaul y todos los indices como el tuje producto del gobierno saliente.

seamos serios

5 Me gusta

se vienen tiempos jodidos.

No hablemos más del pasado, por favor. Tenemos nuevo gobierno desde diciembre del 2019 y es un gobierno de todos.

Vamos a ponernos las pilas y a sacar al país adelante

5 Me gusta

Pero vamos a hacer algo loco. Hay que ayudar a la gente que se queda sin laburo. A vos te va muy bien Casco, pero estamos en un virtual 20% de desempleo. Hay que pensar en los demás también

1 me gusta

ya es alarmante la falta de ideas/herramientas de politicos/economistas

mas suba de aportes, impuestos, tasas, etc etc, encima para darle a un barril sin fondo como los sindicatos, ja

“prohibir”, tope, limites, de verdad piensan regular absolutamente todo?

1 me gusta

yo no escupo para arriba, creo que aca nadie esta exento de quedar en la calle, pero estoy de acuerdo con vos que el desempleo crecio y que hay que pensar en los demas, creo que todos coincidimos que hay que empezar a recomponer la economia, la caida del pbi es grande, aclaremos que es grande para todos los paises tambien. Pero me parece que se esta empezando a encender motores, pero el covid esta mas activo que nunca y los daños colaterales van a seguir impactando. Hoy se presento un programa de precios cuidados para el rubro de la constuccion. Se estan haciendo cosas.

5 Me gusta

Ojalá Milton esperemos que le encuentren la vuelta por el bien de todos

3 Me gusta

El producto interior bruto (PIB) del G20 registró en el segundo trimestre del año un desplome sin precedentes modernos del 6,9% respecto de los tres meses anteriores, cuando la caída fue del 3,5%, según los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

4 Me gusta

Adios shilenooosss, vuelvan prontos…

Lo que se movía en tienda, aún en época de crisis, es mucho más que cualquier otra empresa del rubro. En 2019, desde Junio hasta el inicio de la pandemia superamos todos los planes de venta que nos bajaban de Chile mensualmente y la Navidad fue perfecta en todo aspecto. Tiene un público focalizado pero mueve toneladas de dinero

1 me gusta

En serio, yo no me reiria tanto de los recortes que está haciendo la empresa. Al margen que la nota está hecha para hacer lobby (porque más que huida es profundizar una reestructuracion que se iba a cerrar en 2024 pero el COVID obligó a hacerla de golpe y en tres meses), se están perdiendo empleos que encima eran de calidad. No tengo dudas que Falabella está dentro de los 10 mejores puestos de trabajo del país, dónde se invertia dinero constantemente y cumple con los empleados en todos los puntos dando un salario muy acorde a lo que se hace y las horas trabajadas

6 Me gusta

Como mera opinion personal, y sin meterme en las potenciales perdidas de trabajo de coterraneos, jamás le hubiese dado en bandeja rubro de negocios alguno a una empresa de capitales chilenos.

2 Me gusta

Una pena, porque estarías cerrandole la puerta a la Multinacional más grande de Latinoamérica

2 Me gusta