Alberto Fernández

Otra vez soltaron a la monada? Por que no les tiran bananas asi se calman

4 Me gusta

No. Ya existen pero por suerte son marginales como Esperma. No mueven el amperimetro.

1 me gusta

Espert igual no tiene nada que ver con Bolsonaro, Espert es un idiota, Bolsonaro es pro milico, y tiene un fuerte apoyo; si mañana sale uno igualito al brasileño pero con una fuerte base política, GANA; aunque si los brasileños son mucho mas pro milicos que los argentinos.

1 me gusta

Eso nunca va a existir fuera del peronismo.

Esperma es pro milicos-videla como todos los libertarios. Vamos…

1 me gusta

Para mi espert es mas amante de Menem mas que de Videla.

Ok. Cuál sería para vos un resultado asociable al criterio? Y que resultado sería esperable para decir “se evitó la crisis de la cuarentena” y únicamente pegó la crisis internacional?

Por otra parte te pregunto: esperabas de este frente político la aplicación de un criterio diferente, en función de las promesas de campaña y manifestación de valores previa?

1 me gusta

Creo que si llegamos a 2023 con las principales variables económicas (el dólar no, por razones obvias) al nivel de enero de este año sería lo mínimo aceptable, es decir, consideraría que el golpe económico no fue tan fuerte. Remarco, estoy tomando 4 años de estancamiento como algo “aceptable”, para ponerme en la postura más laxa.

La segunda parte te la contesto dividida: en cuanto a la manifestación de valores previa no, lo que se está viendo creo que era lo esperable. Con respecto a las promesas de campaña, las cuales versaron principalmente sobre el tema económico la verdad que sí, esperaba que después de unos meses se dieran cuenta que le estaban pegando a la clase que necesita del día a día para vivir y a los comerciantes.

1 me gusta

Ok. Yo espero estar, en diciembre de 2023 un poco mejor que en enero de 2020, así que para mí sí estás siendo generoso, jaj. Sin dudas que terminar el mandato peor que en enero de 2020 debería ser considerado un fracaso, incluyendo la reversión de lo de la pandemia.

Y con respecto al criterio de la salud o economía, no me parece tan claro que deba ser tan lineal lo que decían de la economía en campaña, dado que pasó un imprevisto tremendo. Aparte, yo creo que han considerado (tal vez un poco tarde) el tema de los comercios, a fin de cuentas. Me parece que estamos hablando de una diferencia de 2 o 3 meses de paralización. Ojalá lo puedan revertir. Y si no, que pase el que sigue, obvio.

2 Me gusta

6 Me gusta

la seguridad esta bajo la orbita del Estado, cuando Espert dice hay que achicar el Estado, esta hablando de la policia, los docentes, medicos, etc.

fue bastante coherente… con su manera de pensar

2 Me gusta

los dinosarios van a desaparecer
es irremediable

1 me gusta

Ya hay una nueva generación de dinosaurios, los prestos, Lajes, etc.

5 Me gusta

Jaja cuál? El que dice que gobierna los liberales?
Por dios…vean un psiquiatra.

Para lo que está mal siempre la culpa es del otro.

1 me gusta

Nunca vi a ninguno de todos esos mostrar un sólo éxito del Proceso que no sea el haber “matado zurdos”. Fueron literalmente el peor gobierno de la historia nacional en todo sentido.

8 Me gusta

jajaja yo en 2023 voy a estar revoleando la sunga en Rio

Nunca lo escuché a Espert decir que era anarco capitalista como si lo dijo Milei.
No sé de donde sacas que achicar el estado es desaparecer todo pero bueno, ponele que es así. :man_shrugging:t2:

Que cosa mas cancerigena como se apropiaron de la canción “los dinosaurios” los pendejos hoy en día. No podes opinar ni en contra del lenguaje inclusivo que ya te citan esa frase de mierda flashando inteligencia. Hay gente en el mundo cuasi diseñando naves espaciales pero estos hijos de puta piensan que evolucionar es hablar como un retrasado.

2 Me gusta

donde me leiste decir que “Espert dijo que achicar el Estado era desaparecer todo”?

si yo dije que Espert dijo eso te pido que me lo muestres

La canción literalmente habla del Proceso y los desaparecidos, acá el lenguaje inclusivo no tiene nada que ver.

Te pusiste los ojos al revés para leer que puse jajajaja.