Porque la vieja chorra esa tiene muñeca politica, algo bastante necesario en ese ambito y que tu odio irracional evindentemente no te permite apreciar.
Esta hablando Alberto, veremos que pasa después del discurso.
Ni idea. Pero no me queda claro que los refugios sean dentro del ámbito de la seguridad.
CLAVE. Se convierte en un líder o en un cadaver político
Muy tibio hablando, tiene que poner orden con el ejército
Al contrario señor, justamente lo entiendo perfectamente. Y vos mismo te contradecis con esto que me decis.
Si ella se postulaba para presidente, JAMAS hubiese ganado las elecciones. Fue una excelente maniobra la de poner a albertitere, y por eso estan mas apurados que nunca en conseguir la reforma para zafar ella y sus amigotes.
Por suerte muchos ya abrieron los ojos y le soltaron la mano, ademas de todos los demas a los que les debe favores que jamas devolvio.
Si esta señora llega a agarrar la presidencia, sabes como la bajan en cuestion de horas, no? Y no la baja la oposicion ni los “odiadores seriales”…la baja su propio partido, con Duhalde a la cabeza.
El mismo Duhalde que se cargo a De la Rua en el 2001…
Candidato a presidente de SU gobierno en el 99. Que poca memoria tienen ustedes…
Me encanta sacarlos a pasear, se piensan que todos somos Tinchos de la UCA que vivimos en countries y que con esos discursitos berreta del odio y esas huevadas nos van a correr jajajajaja anda a calentar la polenta que se te enfria mejor
Es muy interesante que mis viejos Macristas que estaban hartos de los maestros reclamando mejoras salariales, ahora digan que Alberto tiene que poner toda la plata.
Dijo “DEPONGA YA CON ESTA ACTITUD”. Deja entreveer que ya tienen algo planeado si continuan con estas “protestas” en las calles.
se viene la guerra con los porteños… me gusta (?)
Me causa gracia la imagen de Alberto con toda la patota atrás.
Tranqui muchachos arranquemos todos juntos que se arregla.
Soy el que nunca aprendió…
Se vienen los cacerolazos de los malditos porteños…? jaja
olvidafter, no hace falta pagar netflix acá
en Dark no pasaban tantas cosas (?)
Ahora a sus casas ratis queridos.
Ahora se viene lo interesante. Lo que dice Alberto es correcto, pero se necesita una ley del congreso para tocar la coparticipacion. Y con la excusa esa, la protesta probablemente siga.
Bueno, una salida categórica. Si los ratis de provincia siguen es porque claramente es otra cosa lo que los mueve.
Ahora el llanto de CABA va a ser tremendo.
Se viene el eterno llanto porteño !
Bien ahí Alberto
A mi lo que no me gusta es que a una protesta ilegal, el presidente responda con una transferencia de recursos ilegal. Si se reclaman instituciones, hay que ofrecerlas. Si se va a tocar coparticipacion, tiene que ser parte de un proceso por el congreso.