Alberto Fernández

1 tipo. Que barbaro, que poder de persuacion que tiene. Te maneja la fuerza policial mas grande del pais.

Seamos serios.

1 me gusta

Y pero lo es, re macrista. Listo, bancatela tambien.

Ahi salio Alberto a decir que no marchemos. Que tibieza loco, listo, que lo dejen solo entonces y que se lleven puesto todo estos hijos de puta.

2 Me gusta

En la cultura de caudillos que tenemos en este pais, es perder autoridad, con esto los de afuera te van a comer el higado pero tambien los de adentro. el peronismo conservador huele sangre.

2 Me gusta

Seguramente ahora van a salir a desacreditarlo como desacreditaban los reclamos de los docentes conducidos por Baradel por kirchnerista. Esperá sentado.

2 Me gusta

Pero Milani era jefe del ejercito y es mas K que la mierda. Militante puro y duro, encima acusado de desaparecer una persona.

Pero está bien lo que dice, está manteniendo la coherencia del discurso al menos. Mirá si el tipo que se pasó bajando el mensaje de cuidar la salud va a incitar a una marcha.

6 Me gusta

Coincido en todo. En la desprotección de la política y la burla que es la justicia en este país. Absolutamente de acuerdo. Pero como estaba hablando de la policía, si siguen egresando de a miles cada año, no hay caja que resista. Es necesaria una limpieza de la estructura policial, los corruptos, coimeros, violentos o ineptos afuera, el resto adentro, bien formados y sobre todo bien pagado su trabajo

Tranqui, no tiene sentido poner en riesgo la salud de la gente y saturar aun más los hospitales por unos inadaptados sociales.

2 Me gusta

Está bien lo que dice. Primero por el temita este del covid (que a todos les importa tres carajos), segundo por una cuestión lógica: salir a marchar ahora sería echar leña al fuego… más si lo hacen de noche. Tranquilamente se puede armar un bardo armado, que es lo que menos necesitamos ahora.

5 Me gusta

Obviamente se requiere una policia preparada y eso lleva tiempo. Naturalmente hay que poner un filtro para que sea mas selectivo. No se entiende eso de dejar entrar gente con antecedentes.

2 Me gusta

Ese bigote Alfonsinista está que arde

2 Me gusta

Exacto; es un tema de seguridad, y por eso le corresponde al ministerio de seguridad.

1 me gusta

En helicóptero.

Es de Aries, como…

:rofl:

1 me gusta

en éste momento están enfocando al grupo que maneja los manifestantes, y el que tiene el microfono es el policia ultra macrista. Esto no les hace bien, no se dan cuenta los otros policias? les está cagando el reclamo, lo mismo que los de olivos

Que ganas de vivir en Islandia tengo en este momento. Ni un día tranquilo hay acá.

100 simios con armas pueden hacer lo que quieren, tremendo.

5 Me gusta

Que pasó viejo con estos tipos, le recortaron a los comisarios de GBA la caja negra ???

3 Me gusta

Que me tengo que bancar? jaja

Uno de los policias es macrista. Y?

Haganse cargo del quilombo y resuelvanlo en vez de buscar culpables en la oposicion. Nunca es culpa del peronismo, siempre son los demas.

2 Me gusta

Se les corto el ingreso de los trapitos y todos esos chanchullos que tiene la policia

2 Me gusta

Mmm la que se está armando en Olivos no me gusta nada.
Llegó la gente de grabois y le canta alberto presidente en la cara a la policía