Pero en principio la cadena se usa para ostentar algo. Después a los meses de comprarla (o más bien te la regalan) la usas como reserva porque te das cuenta que en la calle te la pueden cagar afanando
Igual coincido que del 2000 para acá surge una generación de pelotudos, pero no por comprar skins en el lol justamente. La prepotencia con la que vienen a discutirte porque uno se vio dos vídeos de Milei, por ejemplo. Eso me parece mucho más grave y serio que cambiarle el color a la espada
Ahora no es común pero los viejos tenían cosas de oro para vender cuando hiciera falta, ahora usamos acero quirúrgico. Re croto amigüo
No creo que sea lo mismo pero los boludos vienen desde el comienzo de la humanidad.
Lo que pasa que a los viejos gamers nos parece re loco eso y no tiene sentido.
Sacan chapa de que gastan plata en esas pelotudeces. Encima juegos de mierda.
Antes te matabas para conseguir pasar el jurgo al 100% y ahora compran todo.
yo conozco un viejo gamer que es bueno entonces juega gana cosas y las vende a los amargos. Tiene un buen canuto y genera guita jugando.
Pd: Igual está reloco la otra vez terminó un torneo a las 5 de la mañana.
Billetera mata gamer.
En la cuarentena yo me puse a jugar al freefire y cada vez que entrás hay una oferta de una boludez nueva. Yo porque soy re amarrete y no me sacás un mango pero a un pibe le terminás vendiendo por cansancio.
No son boludos los desarrolladores. Saben que es mas facil que una montaña de nabos gasten guita en en extras de su juego, que hacer ese mismo juego desafiante para que llegues a conseguir todo.
si pensas que somos mediocres, date una vuelta por cualquier pais vecino (menos Uruguay que un csr cobra 10.000 dolar al mes mas bono). Somos lejos mas capaces que cualquiera.
Dicho eso, estos tipejos estan envalentonados porque creen que ganaron la calle, cuando la realidad es que el dia que termine la pandemia del orto esta y el pueblo que voto a este gobierno se congregue, se caen de culo y vuelven calladitos a sus cuevas oscuras. Esa es la puta verdad.
La otra vez veía como el dipy cuestionaba a Guzmán en el programa de la Canosa. Creo que fue lo último que me faltaba para concluir que este país no tiene solución.
Jajaja la gente q voto al gobierno edta haciendo cuarentena decis?
Pegate un paseo por provincia
Que payaso ajjaaj
tenes menos comprension de texto que el hijo del Cani
Oiga más respeto con el Cani, puede no haber hecho un hijo bien pero que gol le metió a Brasil
Que pasa? No se congregan ahora? Por que? La pandemia? Cual es la antitesis de la pandemia y que impide la congregacion? La cuarentena.
Tal vez pense q querias manejar metaforicamente algo que en realidad no te es de tu nivel.
Si pero hay que hacerlo Milton, mientras tanto, en grupitos pequeños o lo que quieras, estan re violentos y envalentonados mal. Ojo, no subestimemos eh. Fueron ya varios episodios de estos. Y ahora la poli sigue “reclamando” y amenaza con parar la provincia…
mis mayores respetos hacia el hijo del viento, uno de los mejores delanteros que vi en mi vida, me saco el sombrero
ahora el hijo es un hijo de puta
no chabon, lo que digo es que cuando se termine esta bosta y se manifiesten en una marcha como tantas de las que vimos durante estos dias en contra de la cuarentena, del gobierno y otras boludeces, a favor del gobierno explota todo y como dijo el filosofo de fuerte apache, todo vuelve a la normalidad.
vos sos medio pete, ya lo sabemos. Te pongo un ejemplo, la marcha por el dia de la Memoria, se hizo?
ahi podes encontrar una respuesta a lo que planteo, ni para tu cerebro de mosca es dificil responderla.
Al ritmo de empobrecimiento, inflacion, perdida del salario, no lo creo. Vas a ver cada vez mas y mas gente enojada queriendo hacer quilombo.
todos indices empeorados por la pandemia, que ya eran pesimos cuando se rajo Macri.
Tomo las quejas de cualquiera menos de los que en 4 años no dijeron ni mu. Las criticas de esos hay que tomarlas como de quien vienen.