Alberto Fernández

pero como mierda van a tener tw muchachos, media pila. Foro, Whatsapp y nada más

4 Me gusta

Tengo desde 2011. Es como el hippismo. Llego a su Woodstock en la noche de Nisman y desde ahi decadencia total. Ahora es un asco, lleno de cuentas fake pagas y gente mayor digna de Facebook

Antes era mucho mejor. Ahora tenes un tipo que por tener 10k de seguidores te tira un párrafo filosófico de política y si no opinas como el sos un pelotudo o un cheto o un planero (o las 3 juntas a veces.)

Si silencias todo lo referido a política en ese sentido se banca un toque igual, pasa que si te gusta estar informado o leer algo de ahi te lo perdes…

2 Me gusta

si, los viejos estan copando todas las redes, a facebook ya se lo adueñaron, ahora por lo que me dicen coparon mal tw y ya arrancaron con instagram tmb, jajajaja. Encima no saben usar las redes, quedan como unos ignorantes tremendos o se mandan cagadas o lo peor dan verguenza ajena. Me tiene los huevos llenos esta nueva tendencia de pendeviejo que gestaron las redes del orto.

5 Me gusta

Yo cerré el facebook hace como siete años, me acuerdo que quien era director de mi escuela un tipo de 60 años se ponía a pelear por facebook con los padres, no me imagino a mi papá haciendo eso jaja, las redes sociales eliminaron completamente esa imagen del hombre adulto que no estaba para pelotudeces, hoy todos parecen boludizados.

Extraño la internet de 2007, 2008, 2009… Antes de que los mersas coparan las redes y youtube y arruinaran todo.

8 Me gusta

En youtube entre reguetoneros y youtubers debo tener bloquedas como cien cuentas. Son las peste.

2 Me gusta

Lo peor son los viejos cuestionando a los pibes “en mi epoca no…” “las nuevas generaciones…” “cuando yo era chico…” mamita, que les avisen que somos lo que educaron.

Con esos me la pasaba peleando hace un tiempo, y eso que los pendejos de ahora me parecen lo peor pero estos viejos momias ya es hora que se vayan a atender los nietos. Odio las redes

3 Me gusta

Ya salió Baby a culpar a Alberto de los contagios.
El nivel de demencia de esta gente no encuentra límites. Por lo menos un bolsonaro es coherente y te dice todo el tiempo que es una gripezinha. Estos hdp veletean de una semana a la otra sin ponerse colorados.

5 Me gusta

11 Me gusta

Jajaja

Excelente

1 me gusta

Igual estamos en un punto de la historia en que por primera vez acordamos con las generaciones anteriores que los jóvenes de ahora son peores de lo que fuimos todos los anteriores. Te lo dicen con ese amor de padres y abuelos que caracteriza a mi familia.

"mirá que vos eras pelotudo pero como los de ahora no vi nunca"jaja

Pd: En los videojuegos por ejemplo les venden skins WTF? Situación literal esa arma roja dispara más rápido, hace más daño o que onda?
-No, es un skin. Se ve roja más copada
-No hace nada más?
-No.
Me fui a la mierda a jugar al space invaders (?)

4 Me gusta

Ojo que la bonaerense tambien quizo “sublevarse” a Kicillof eh…estamos viviendo un clima raro, sumamente enrarecido.

1 me gusta

Claro porque en la generación de nuestros viejos no veías carteras carísimas por tener un logo x de plástico o autos con un paragolpes cromado. Jaja, dale.

2 Me gusta

Jaja totalmente, que le saquen guita a los pibes con Skins no me entra en la cabeza. Igual no me quejo, gracias a esos puedo jugar gratis al Warzone y al Valorant jeje.

1 me gusta

Es igual de ridículo que un juguete o una cadena de oro

2 Me gusta

O un reloj.

1 me gusta

Lo dije antes de ayer, se corria el rumor de que podia haber protesta de la policia y aca se reiran " jaja , si nunca trabajan", ahi los tenes ahora, negadores de la realidad.

O 5 Lucas por la nueva camiseta de merda hecha por Adidas que se desintegra al tercer lavado

2 Me gusta

No, en este caso el juego es el juguete. El skin es como si le pagarás a alguien para que te pite el autito de otro color.

La cadena de oro o lo que sea de oro, es una reserva de valor.

hay notas sobre esas ventas en los juegos, es una locura lo que pagan por algunas cosas.