Alberto Fernández

Bueno “estimado”, por lo que dice Darth_Nisis, el dato que tiene es de un “funcionario de lato rango” del gobierno de Alfonsín de que el reclamo era “salarial”…Si el dice que es de un funcionario que estuvo, tengo por lo menos que darle algo de veracidad. Igual el haber vivido esos años, me hace tener igual dudas sobre si eso pasó realmente.

Saca un solo TAM a la calle y vas a ver como estos gordos negros y petisos salen a correr abajo del ala de la madre. Los de verde no los pueden ni ver a los milicos.

Esto me lo conto Machinea. Supuestamente ocurrio varias veces cuando era funcionario del gabinete nacional, antes de ser presidente del BCRA.

Yo era muy chico, pero entendí eso de lo que comentó Juan Manuel, que son reclamos “disfrazados” de reclamos salariales que en realidad tienen otra intención.

2 Me gusta

Bha lo arreglas rápido con un simple camión de bomberos tirandoles agua a presión y salen todos corriendo.
O sino, aparentas que querés arreglar con ellos, los hacés pasar de a uno, les tomas los datos, les decís que esta todo bien y mañana los mandas con nombre y apellido a todos en cana y listo…Acá se va a ver si el gobernador y su ministro pueden no manejar a esta policía, que vaya a saber a quien responden realmente y si es verdad que quieren aumento o no quieren que les meta el ministro el dedo en el culo con todas las cosas que día a día salen sobre el mal accionar de esta polícia provincial…

Encima la gente con odio infundado reclamando la aparicion del enano kicillof. No les preocupa por ejemplo que las fuerzas armadas que se dice que deberian cuidarnos estan quemando gomas como si fuesen los piqueteros quebracho, no, estan empecinados con el enano. Que pais de mierda lpm

4 Me gusta

Los policias no son parte de las fuerzas armadas.
Igual esta “pulseada” en medio de este espanto que es el covid, me deja bastantes dudas de quien pudo haberla fogoneado. Acá hay algo turbio en esta protesta.

5 Me gusta

hablo en sentido literal con lo de “fuerza armada” porque es una fuerza policial que posee armas, no me referia a las FFAA.

Igual yo digo que los saquen con los TAM y entre los del ejercito y la armada argentina se pelean por quien tiene a los mas cabeza de tacho. La unica que se salva siempre es la gloriosa fuerza aerea argentina.

Dice que se lo dijo Machinea, asi que algo de veracidad debe haber. Igual en esa epoca al gobierno radical le pegaban de todos lados (prensa, sindicatos, partidos de izquierda y derecha al mismo tiempo, etc), así que posiblemente para tranquilizar algo puede que le hayan tirado unos mangos pensado que con eso calmaban las aguas.

Sí, no estoy desconfiando de lo que dijo eh. Quizás lo interpreté mal, pero en esto coincido con vos, hay algo turbio atrás de este “reclamo salarial”. Ojalá lo arreglen con guita, pero para mí no viene por ahí.

1 me gusta

Se los dije, que habia aire medio turbio, y me respondieron “je je eso es twitter no pasa nada”

1 me gusta

Que casualmente no tiene ni un avión para volar.
En fin, si esto escala, que le manden a los gendarmes y que e terminen de cagar a palos todos juntos y listo.
Igual creo que con un solo camión de bomberos a estos los sacas cagando y sin hacer mucho ruido…

1 me gusta

El error mio es que no aclare de entrada que quise insinuar con lo que dije, pero venia por ahi.

1 me gusta

Lo deben estar tratando de borrar a Berni. Lo de Facundo no me parece que este por fuera a esto

2 Me gusta

Para mí le quieren hacer pagar esto. No les gusta que los controlen a los muchachos.

2 Me gusta

Seguro que no le gustan los controles. Nadie desde que volvió la democracia pudo con ellos, ni Arslanian que hizo una purga ni Rico que estuvo en el mismo lugar de Berni…
Les falta profesionalizar a fondo a esta policía y para ello se necesita gente capacitada que lo haga. Si no los tienen, por lo menos que manden a capacitar a los políticos que deben mandarlos al exterior, a diferentes países en los cuales la policía es efectiva, profesional y capacitada. Sino esto va a seguir año tras año…

En perfil.com salen lo que estos piden:
Punto por punto, el petitorio realizado por los efectivos:
“No habrá ningún tipo de represalia de tipo sancionativas para el personal que concurra a alguna de las convocatorias pacíficas realizadas”.
“Aumento del 56% para el subescalafón comando y subescalafón general del haber líquido, esto es, no del sueldo básico sino del básico más las BRNB y la BNRNB menos los descuentos de ley y que ese aumento sea incorporado al sueldo básico”.
“Aumento del 64% para el subescalafón Adm. Tec. Prof. y para el subescalafón servicios generales sobre el haber líquido”.
“Aumento de la hora compensación de recargo de servicios a $ 189 y la no obligatoriedad de dicha compensación”.
“Pago del servicio de policía adicional en tiempo y forma (se está pagando hasta con 120 días de retraso)”.
"Provisión de uniforme y equipo de trabajo y aumento del decreto 1315 (mantenimiento de uniforme) a $ 3.800. “Derecho a la vivienda digna. Planes para el personal policial”.
“No obligatoriedad de la obra social I.O.M.A.” (Fuente [www.perfil.com]

Igual hay que ver quwe trasfondo político encierra esto, porque posiblemente quieran limar la autoridad no solo del ministro, sino también del gobernador…

2 Me gusta

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1303138840224370688

https://www.youtube.com/watch?v=L3Eoy15_M-Q&feature=emb_err_woyt

Dios mío, la derecha Anti K Extrema de Twitter se está mojando con un 2001, se ve que piensan que todavía son chicos y repetir mucho algo lo va a hacer realidad.

1 me gusta
2 Me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/118958750_1069307360210103_7130353314097391106_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=825194&_nc_ohc=N_0Yxx8tkiAAX8qhFxA&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=139d8e759c9372c0eb8c0a6f909e019c&oe=5F7C5995

3 Me gusta