En nada. Esos terrenos ya están perdidos. Los dueños irán a juicio pero tardarán años en conseguir que los rajen. Para ese entonces ya vas a tener un asentamiento montado con todos los chiches
La gente esta cansada, y parece que el gobierno lo unico que busca con frederic es meterle leña, en un momento explota. Los chorros andan locos, y hasta hace un tiempo empezo una ola de linchamientos y justicia por mano propia o no?
Si no hay una caída fuerte de los partidos de extrema derecha o un giro en el sistema económico van a ser un problema muy heavy para la próxima década. Yo creo que no hay de que preocuparnos; Trump y Bolsotario van a ser historia, pero dentro de 30 años cuando esa gente ya esté en condiciones para armar y articular partidos políticos va a ser una preocupación enorme
No sé qué será de la política dentro de los próximos años, pero tenemos que evitar a toda costa que esa gente acceda a cargos públicos. Si lo logran, van a atrasar por décadas a la humanidad
Esto es bravo
Es raro que no hayan oleadas de robos como cuando fueron los acuartelamientos. Aun
pero con que cara puede protestar una suba de sueldo un policia que pesa 100kgs y te corre a los chorros arriba de las hilux nomas, esta gente no hace un poco de mea culpa? algo de catarsis al menos?
Si vos tenes consideras que tenes todas las aptitudes fisicas y mentales para ser policia te la creo, pero cuantos policias aptos hay? dejate de joder
La ley igual a los yuta no les permite tirarle a los cacos , terminan fletados
Esto tiene olor a los “reclamos salariales” que le hacian las fuerzas armadas a Alfonsin.
Es completamente absurdo un reclamo salarial en plena pandemia, a 9 meses de asumido un gobierno y con la inflacion (por el motivo que fuese) controlada. Es otra cosa esto. Querrán la cabeza de Berni ?
Salario y mataron una cobani dos cacos en un control en escalada y uno salió libre
Igual el que va atras en la moto no lo podes culpar de nada. Es como que a vos te pase a buscar en el auto un amigo tuyo y vaya y atropelle una persona, que culpa tendrias? La culpa es del que maneja.
Obvio, pero bueno eso pudo haber revalsado el vaso tranquilamente y la inseguridad que hay día a día en el Congo urbano jaja… Igual te digo por el accidente paga uno, pero esos dos andaban en una turbia fija
La policia bonaerense cobra mal desde que tengo memoria. Es claro que algo mas pasa…
¿Estas fumado? Los milicos no le hacían planteos salariales a Alfonsín…Los planteos eran por otras cosas, que al final solo Rico y Alfonsín (que ya no esta para decirlo) saben cuales realmente fueron…pero seguro que no eran planteos salariales…
Me di de baja de tuiter, es una horda de odiosos.
Es como leer los comentarios de las noticias de clarín
Creo que justamente por eso puso las comillas en “planteos salariales”, estimado.
En realidad aclaro. Una persona que fue funcionario de alto rango del gobierno de Alfonsin, me comento que mas de una vez las fuerzas armadas presionaron al gobierno por aumentos salariales que eran impagables, como manera de extorsion. Esto es mas alla de los levantamientos armados. La fuente es un ministro que ocupo un rol bastante importante en el gabinete por varios años, si me vendio fruta o no no lo se, pero me dijo hasta las fechas aproximadas de dichos “reclamos” y que el gobierno de Alfonsin siempre cedia porque no queria líos.
Ahí podes aplicar el viejo refrán “el problema no es del chancho, sino del que le da de comer”.
Si tenés una policía llena de emulos del “gordo Porcel” y no de un personal con aptitudes físicas necesarias para su función, y encima muchos de ellos hasta con una capacidad profesional que demuestra que son hasta limitados para ser simples agentes, el problema nos de ellos, sino de los diferentes gobiernos que se han sucedido desde 1984 hasta la fecha.
Porque muchos de estos policías por edad nacieron en esa fecha o posterior, y evidentemente, los diferentes políticos que gobernaron, nunca se han preocupado por profesionalizar esa fuerza, nosolo capacitandola como corresponde, sino también hasta exigirle las competencias intelectuales, profesionales y hasta físicas que debería tener para formar parte de un sistema de seguridad moderno, acorde a este siglo XXI.
Al ver ese grupo de “pancistas”, pareciera que en más de treinta años, no hemos aprendido nada. y que todavía, por negligencia que han tenido nuestros políticos, tenemos una policía má cercana a los viejos comisarios de pueblo de fines del siglo XIX que nombraba el Martín Fierro, a una polícia actualizada, moderna y eficiente como debe existir en un gobierno democrático en este siglo.
Sin exigencia, no hay resultados, pero para ser exigentes se debe tener conocimiento, y a esta altura del partido, no se entiende ocmo no hay en los diferentes partidos políticos gente que se haya especializado en este tipo de cuestiones que en algún momento si llegan a algún cargo público de importancia, sea este municipal, provincial o nacional, van a tener que actuar.