Alberto Fernández

tendria que estar vivo para confirmarlo, o sea…

Lo desapareció Alverso por violar la cuarentena. Maldita Diktadura venezolana.

1 me gusta

Ariel tenía 58 años, si lo agarró el covid lo dejo “patas para arriba”

2 Me gusta

Estás confundiendo moderación con gobernar con la agenda de ellos.

Si la mujer no trabaja, tiene que conseguir el sustento o la casa casándose con un hombre, o rezando que algun hombre se lo provea. No tiene sentido alguno eso, más que el hecho de querer como hombre, tener algun agujero “asegurado” donde introducir el pene.

Una sociedad que organiza bien el trabajo no por caprichos del mercado, no tendria problema alguno incorporando a las mujeres. No le tendria que dañar la existencia a uno para darle al otro.

En este tema se discuten 5 temas distintos a la vez

1 me gusta

La ultima vez que se logueo Ariel fue hace 81 dias, bastante antes de lo que paso con ese viejo que se murio.

Se habra hinchado las pelotas y dejo de entrar. No seria el primero. O capaz le paso algo, pero no es ese viejo que ponen

2 Me gusta

Normalmente esto sería cierto pero en el contexto argentino, es falso. Las cadenas nacionales de Cristina tenían mucho de querer llenarle la cabeza a la gente con lo bien que se hacían las cosas o, en su defecto, romperle las bolas a los que la odiaban.

en este caso hay un audio del pibe diciendole a la madre que no lo iba a ver mas, y una foto del DNI del pibe sacada por un policia.

No desapareció de la nada, lo agarraron violando la cuarentena y fue detenido. Después de eso desaparece. A diferencia del caso Maldonado esta comprobado que fue detenido.

yo no pido la renuncia de ninguno de esos funcionarios, solo digo que me parece gracioso el silencio del Kirchnerismo en este caso despues de lo que hicieron con Maldonado. No digo que con los Macristas no hubiese sido igual

Una de las personas personas K que remarca la responsabilidad del Estado como en el caso Maldonado es Ofelia Fernandez, personaje con el que disiento muchisimo, pero le reconozco esta

Este es un mensaje de agenda o de moderacion y consenso? Este es de hoy. Como esto hay muchisimos mas desde que arranco todo esto

El viejo anticuarentena? jajajajaja no creo, pero Ariel era un “señor”, en 2016 dijo que tenía 58 años

1 me gusta

A esto van a querer ponerle palos en la rueda los diputrolls de JxC.

Ariel dejó de loguearse porque River no está jugando, no hay que darle muchas vueltas al tema. En cuanto volvamos y River empiece a perder, aparecerá para reclamarle resultados a ese muchacho.

1 me gusta

Yo no te estoy diciendo que la mujer “se tiene que quedar en la casa” sino que si crees que lograr que la mujer naturalice salir a trabajar por menos sueldos, con hombres trabajando por menos sueldos, en una movida que al final sirve para “abaratar costos” empresariales, está lejos de ser una “conquista social” y es bastante contra-producente.

Spotorno se fue el 16 de Junio. Cuando fue el ultimo logueo de Arielito?

1 me gusta

Perfecto, por eso se investigó a la policía. Pero repito: la Gendarmería fue con órdenes a donde estaba Maldonado. Todavía no sabemos por qué desaparecieron a Facundo. Y esa es la cuestión: puedo pedir justicia, pero pedir la renuncia de gente que nada tuvo que ver me parece absurdo (a menos que se compruebe que sí tuvieron que ver).

Cuando digo que Facundo desapareció “de la nada” no quiero decir que literalmente se esfumó y no sabemos por qué. Sabemos (o creemos saber) que fue por la policía, pero no sabemos el por qué detrás de esa desaparición.

Tiene razón. Y no es ofensivo.

1 me gusta

no, estuvo ultra activo cuando llego el COVID, fue su salvoconducto para salir del ostracismo desde la Copa del 2015.

2 Me gusta

yo no pido la renuncia de nadie. Solo remarcaba como ante dos casos bastante similares por fanatismo político se actúa de forma muy diferente.

Es que no iba dirigido a vos sino al otro boludo que cree que tenemos que estar igual de enojados con Alberto, Frederic, o Berni, que con Macri y Bullrich. Es un sinsentido.

Para ser claro, nunca reclamé por ninguno de los dos. Me acuerdo que cuando apareció Maldonado lo primero que pensé fue “todos estos carteles de la FADU se los van a meter en el culo ahora”.

2 Me gusta

Deja esos delirios de una vez, pareciera más necesidad de pegarle a Alberto que deseo de que gobierne Cristina, que dicho sea de paso tal evento en in momento como este, sería meterle más leña al fuego. Alberto es todo lo que está bien y no vamos a encontrar un líder con más ánimos de unir que él por ahora.