igual si hay algo mas claro de las 2 cosas es el caso de este chicho Facundo, creo que hay mas pruebas contra la policia que en el caso Maldonado contra la gendarmeria.
olvidate de esto. Todo el Kircherismo que salia a protestar hace un tiempo por Maldonado hoy esta callado.
Queres el estilo Julito Cobos que durante el tratamiento de la Ley del impuesto al cheque consideraba que se requería mayoría simple y no absoluta jaja
Mira si queres que te resuma todo eso. Si vas a tirar tiros, al menos hacelo por una buena causa. O la causa que te garantice que no vas a tener que tirar tiros de nuevo otra vez. Casi todos los fascismos han caido por algun motivo u otro. Me parece que no resolver las desigualdades lo unico que te trae es que tengas que andar repitiendo siempre lo mismo. Siempre la sociedad se te va a “degenerar” y la vas a tener que ordenar de nuevo, y asi al infinito.
La economia no fracasa porque las mujeres empiecen a teñirse el pelo verde o los hombres se tornen blanditos. Fracasa porque depende de variables como el consumo, la demanda, la producción.
Vos podes tener a la población mas socialmente conservadora del mundo pero si tu pais depende en gran parte de la exportacion del petroleo y el precio del petroleo cae. Vas a tener crisis por más que los hombres salgan a la calle tomando esteroides y golpeandose el pecho inflado de testosterona ante la bandera del 4to reich.
No veo la “ambigüedad moral” que señalás.
No ví ningún Kirchnerista que dijera “está bien que haya muerto Facundo Astudillo”.
¿Querías que pidieran la renuncia de Alberto, Frederic, Berni? ¿Por qué, y con qué criterio?
La diferencia con el caso de Santiago Maldonado fue la manera en la que se dió su desaparición (y digo “desaparición” porque hasta ese momento nadie sabía que estaba muerto en un río). Uno desapareció después de que Gendarmes reprimieron, el otro desapareció de la nada. A los Gendarmes los defendió la MINISTRA DE SEGURIDAD y el Presidente no expidió palabra alguna. A los policías no los defendió NADIE.
Si Alberto hubiera salido a decir “no pudo haberlo hecho la policía, roguemos que aparezca pero la policía es inocente” te aseguro que muchos hubieran saltado como leche hervida. Pero no pasó. De Frederic no necesito decir nada, ya se encargaron de repetir a diestra y siniestra que es una tibia que no conoce el significado de “mano dura”, así que echarle la culpa por lo que hizo la policía es irrisorio. Así que queda Berni, y vuelvo a lo que dije más arriba: Facundo desapareció de la nada, ojalá algún día sepamos por qué, porque esa es la gran diferencia con Santiago Maldonado: si la Gendarmería lo hubiera desaparecido, al menos tendríamos un contexto. Ni tenemos que ir hasta Santiago, podemos analizar el caso de los “subversivos” de la Guerra Sucia: desaparecieron, y sabemos por qué.
¿Pero bajo qué lógica Berni hubiera dicho “desaparezcan al pendejo este”? Ninguna.
Quiero que el estilo político de los pelotudos que creen que el país es sólo para una parte de la gente (venciendo a los otros, los “enemigos”) pierda siempre y que gobierne alguien con 2 dedos de frente que entienda que se gobierna con todos, incluyendo a los que no te gustan.
Pero si eso es de los dos lados jajaja
En este mismo foro hacen ese tipo de comentarios. Por que no te pones a leer los temas de politica del año pasado?
Vos sos de los que creen que el Kircherismo es el amor y los demas el odio tambien? Por favor
Olvidate! ES INFINITAS VECES MAS CLARO EL DE FACUNDO QUE EL DE MALDOMADO.
Y NO VOY A SER NECIO, ES FIJA QUE A ESE LO LIMPIO GENDARMERIA. AUNQUE AL MENOS HAY LUGAR A DUDA, AHORA NO!
PERO AHI LOS TENES, ESCONDIDOS ABAJO DE LA CAMA…
Ni por asomo, pero nunca vi al Kirchnerismo levantar la bandera de los valores republicanos como su principal discurso. Tendran otro discurso mas anticuado y violento si queres que no tienen problema en mostrar
Tomá el ejemplo de España si querés. Pasaron 40 años de la muerte de Franco y volvieron a aparecer los independentistas, pero no comen más cebollas de cajones racionados como en el año '38.
Hablamos de dos cosas diferentes igual.
Aunque ya que lo decís, en algún punto se tocan economía y tradicionalismo/anti-tradicionalismo. Ejemplo claro que puse en otro tema, que “empoderarse” implique mujer que trabaja para que hombre + mujer hoy, ganen lo mismo que hombre + ama de casa (0) en 1950, no es algo que favorezca mucho al obrero y te diría que hasta es contradictorio con esas ideas como la del salario universal.
Repito: desapareció de la nada. Vos decís lo agarró la policía, yo no dije que no. Ahora, ¿por qué lo desaparecieron? ¿Qué hizo? Porque como dijo el otro usuario, no estaba ocupando tierras. Ni estaba, qué sé yo, tirando bombas molotov. ¿Por qué lo desaparecieron? No sabemos. Desapareció de la nada.
¿Cómo?
Es muy fácil decir “es muy similar”, pero lo único similar es que hubo dos desaparecidos y hubo fuerzas de seguridad involucradas, nada más. No puedo reclamarle a Alberto, a Frederic, ni a Berni nada al respecto porque en lo que a mí concierne, no sabían nada al respecto. Ni mandaron a reprimir ni a arrestar ni nada (porque desapareció de la nada, no hubo un “motivo” para su desaparición).
Para colmo, cosa que no se menciona, en su momento salieron audios de Gendarmería que decían que a Maldonado lo tenían en un camión. Audios que vinieron DE GENDARMERÍA, pero que eran “joda”. Como para no poner la lupa en ellos.
Te quiero ver posteando en todas tus redes sociales por Facundo Astudillo, a vos y a los miles que pedian eso por Maldomado.
Quiero que salgan a pedir la renuncia de todos, que griten que vivimos en una dictadura.
PORQUE ESO ES LO QUE USTEDES HICIERON HACE 3 AÑOS, MILITARON UNA MUERTE. ENTONCES MILITA TODAS LAS MUERTES LA CONCHA DE TU MADRE. Y SINO BANQUENSELA ZURDOS SUBVERSIVOS DE MIERDA, LA GENTE SE ESTA CANSANDO