Alberto Fernández

A esas alturas a Clarín le convenía tergiversar lo que dijo Kicillof y señalar que si ganaba Alberto se pudría la economía, antes que enaltecer un satélite siendo que desde los sectores anti-K todo lo que tenga que ver con la tecnología (sean satélites, sea CONICET, sea lo que fuere) sale de científicos choriplaneros.

2 Me gusta

Si Iglesias razonara 5 minutos el porque no se puede sesionar de manera presencial no haria el escandalo que hace. Son nenes de preescolar, no hay mas vuelta que darle. Estan peleando contra una realidad y hasta que no le agarre el bicho a uno de ellos no van a entenderlo

1 me gusta

Puedo decir exactamente lo mismo de vos.
Para mi en lo unico que buscaron consenso fue en el manejo de la pandemia en CABA. Y aun asi, se la pasaron bastardeando a Larreta cada vez que tenian la chance. Y el pelado se la banco sin decir mu

si es asi, estamos jodidos.

Te leí miles veces quejarte acá de las cadenas de CFK y ahora decís que no generaban irritación. Cafiero te puede parecer un pelotudo, o no, es irrelevante, pero nadie en su sano juicio puede negar que es un tipo mil veces más moderado que Anibal Fernandez. Y lo mismo de AF con respecto a CFK.

3 Me gusta

Sin ir mas lejos, los diputados de CABA sesionan virtual. ¿Cual es la diferencia? ¿El tipo de ley que se trata? Entonces blanqueen que el problema no es tecnico

2 Me gusta

Todo ese choclo para decir que no te gustan los proges ?

Increíble como le pagamos mas de 200 lucas mensuales a nuestros representantes y su única respuesta cuando no les gusta algo es no dar quorum. Aplica tanto para los K como los M

1 me gusta

logico, son proyectos de largo alcance, no tengo la fecha de inicio para discutirla, pero convengamos que mas alla que Alberto no fue el que estuvo diseñando el satelite personalmente, el equipo de Ciencia y Tecnologia tomo el proyecto en el estado en el que estaba y logro finalizarlo. Es un logro.

opino lo mismo para el que lanzaron en el 2019, debio destacarse porque lo que es capaz nuestro pais de lograr en este rubro no es cosa de todos los dias ni muchos pueden jactarse de estar en condiciones de hacerlo.

Yo no dije que no generaban irritacion. Por que no lees bien antes de atribuirme frases?
Dije que no tienen nada que ver con consenso e intento de moderacion.
Tanto AF como Cafiero son mas debiles, eso no significa que esten buscando consenso o moderacion. Como dije antes, es todo de la boca para afuera ese intento de moderacion y consenso. En los hechos no se ve

A la gente le comieron el bocho (seguramente el bueno de Lanata con sus Playmóvil) de que Alberto es Cristina pero en versión hombre. Más moderado no puede ser, y más conciliador no puede ser. Pero para que haya diálogo tiene que haber dos partes, y la oposición simplemente no está dispuesta a hablar. Hablar sería básicamente un suicidio político: si tu imagen a la población es que a los K hay que atacarlos siempre que puedas, entonces sentarte a hablar con un K está fuera de los límites.

2 Me gusta

Ni ellos saben. Algunos fueron a la marcha por la justicia que fue hace una semana

3 Me gusta

lastima no esta Arielito para enrostrarle lo del Satelite hecho por el “Gobierno de Cientificos”

++QEPD++

Mira, ahi la Bullrich dio positivo y tiro abiertamente “No se, yo salgo de compras”. No se que podes esperar si la lider del partido es ese mamarracho

1 me gusta

Nadie tomo nada de nadie. Son las mismas personas hace varios años. Fue un proyecto en conjunto del INVAP y la CONAE. El encargado del proyecto esta en funcion desde 1994.
No son ministros que se cambian con los gobiernos. Por suerte

Eso fue para correrlo de escena a Macri. Menos mal que lo agarró la jefa a Alberto y lo obligó a que deje de pelotudear y hacerse el amigo de Larreta.

Y el gobierno de Macri como fue con respecto a esta conciliación? Yo recuerdo que tanto a Massa como Lusto los quisieron meter en sus filas con guiños como embajador de USA o el viaje a Davos y después ambos los dejaron en pampa y la vía.

para cuando el topic de facundo astudillo, digo si se lo hicieron a maldonado…

1 me gusta

ah no?

Para el Macrismo Ciencia y Tec no era una necesidad. Distinto es el rol que le otorga el Gobierno de Alberto Fernandez.

1 me gusta

1 me gusta