Alberto Fernández

Mira que soy férreo crítico del Kirchnerismo pero la prefiero toda la vida que el descojonado de Alberto.

2 Me gusta

Que feo ser macrista y tener que defender lo de ayer, que fue patético. Podés ser opositor, pero si te ponés del lado de los salames de ayer guionados por Macri, Iglesias y Bullrich no sos opositor, sos un simio tirapiedras.

3 Me gusta

Nosotros encantados, la pusimos de vice para bajar la intensidad y sumar a los neutrales como vos … pero si la piden y visto y considerando que el estilo conciliador de Alberto no funciona con una oposición desquiciada, hacemos un enroque, ningún problema … compañero Juanfer

3 Me gusta

Apuren el trámite DALE DALEEEEE

3 Me gusta

Es importante que sesionen, de forma que sea articulada y que esa sesion no sea plausible de etiquetarse como impugnada, judicializada (donde le van a romper el ojete al gobierno por tocar sus intereses), etc.

Si se requiere un concenso, tiene que darse, es irrelevante si moralmente esta mas copado que sesionen, o si no gusta, las normas no tienen que ser vulneradas. Esto fue un ensayo, que pensas que van a hacer en la sesion por la reforma? habran aprendido de sus errores, en la ciudad de santilli y larreta van a dejar al congreso sin proteccion, la gente se va a cebar con los medios y van a entrar, y se va a poner en juego la gobernabilidad.

En mendoza estan reformando la constitucion provincial en remoto, según leí.
Sí es así, son los reyes de la culorrotez.
Las ganas de no tratar el impuesto a sus patrones.

Creo que AF de a poco se está dando cuenta de que del otro lado no van a aportar nada, no están teniendo peso los “razonables” de JxC. No queda otra que avanzar con la agenda y listo.

3 Me gusta

Unida a los tiros, a mi tambien dame luz verde para exterminar el 30% de la poblacion y te hago crecer a cualquier pais.

La gran mayoria de la población aceptaría cualquier tipo de fascismo con tal que elimine o haga callar a los pobres y la clase baja. En cambio cuando a los que exterminan son los ricos ahi hay un problema.

Osea hasta en eso no se cierra la grieta… Tan domada esta la población que es capaz de quedarse en la calle y morirse con tal de no mover el hecho de que un rico tenga una casa vacia.

3 Me gusta

Sí, es una lástima porque se hizo una apuesta muy fuerte por el consenso, por una actitud dialoguista, por sumar a la oposición, pero no se ven muchas intenciones de cerrar la grieta del otro lado, más bien todo lo contario. Se esperaba un poco de humildad después de tan estrepitoso fracaso en la gestión. Yo realmente creí que la forma de ser de CFK era un problema y que con la forma de ser de Alberto se iba a morigerar el desquicie, pero a la luz de los hechos estoy cayendo en la cuenta de que había otras cosas que les molestaban, las formas era una excusa nada más.

6 Me gusta

Ya dio una señal yendo a C5N.

Basta del discurso superficial de cerrar la grieta.
Esa retórica cacosa pertenece al pseudo macrismo. La política se trata de disputas de poder.

3 Me gusta

JxC debe dar el debate respecto a los proyectos de Ley donde corresponde, que es en el Senado y en el Congreso. El medio es irrelevante (remoto hoy por crisis sanitaria).

Lo que no quieren hacer es dar ese debate, porque no tienen argumentos ni logicos ni validos para oponerse a los proyectos, por eso instalan otra agenda en los medios (si remoto o presencial) que miles de globoludos compran violentamente.

3 Me gusta

Buena síntesis.
Nos comimos el amague de que se quejaban por las formas, pero en realidad son lo más verticalistas de la negación que se haya visto. Después te quieren hablar de fanatismos.

4 Me gusta

lo de duhalde no fue un brote psicotico, fue un mensaje entre lineas, pero todos se quedaron con el tema de las botas.

Más que entre líneas fue superliminal

1 me gusta

Mira hoy si prendes la television es 24 hs por dia pegandole al gobierno sin descanso. Hasta cuando hacen algo bien como con lo de la deuda, dicen “hola, el gobierno hizo esto bien, bueno cambiando de tema, miren un travesti paraguayo en 3.000.000 de beneficiarios cobro la IFE como puede ser??? terrible este gobierno, terrible nivel de anarquia”

Además de que todos los anuncios que está haciendo Alberto están pasando totalmente desapercibidos en la televisión, no existen. Nadie esta hablando de lo que anuncia, ni siquiera para decir algo negativo.

Entonces ahi entendes por que Cristina hacia cadenas nacionales y rompia las bolas. Nadie se entera de las cosas que se hacen bien y todos las 24 hs de lo que se hace mal. Así no podes ganar a ese grupo de gente que mira televisión y le cree a la televisión ni en pedo, ni que seas xi jinpig y el pais crezca 30% PBI por minuto.

6 Me gusta

el domingo pusimos en orbita un satelite de fabricacion nacional con recursos humanos propios y en Clarin se hablo de Flavio Mendoza y otros conflictos.

es la clara muestra de la agenda que esta instalada y te lleva a entender el razonamiento de los Osos Garcos del Foro

7 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo. Mucho de la boca para afuera, pero poco en los hechos.

El 8 de octubre de 2019 se lanzo el Saocom 1A, satelite gemelo al que se lanzo hace unos dias. Obviamente fue durante el gobierno de Macri. Y esta fue la tapa de Clarin ese dia

Una clara muestra de que la agenda esta instalada, o no?

3 Me gusta

consideras que en ambos casos debieron haber hecho alguna mencion?