Alberto Fernández

Como los van a esconder, si son la principal herramienta para seguir metiendo miedo y dominando. No solo no los esconden, sino que los inflan.
Tenias cancer terminal y neumonia? Muerto por COVID
Tenias SIDA? Muerto por COVID
Tenias 137 años y te hacias dialisis todos los dias? Muerto por COVID
Y asi…

Pero esos son los que están en los patios y entran a las clases a romper los huevos. No sé los fuma nadie. Los compañeros de cursada son gente como cualquiera.

1 me gusta

Adhiero 100%

No, porqué? Para eso están los políticos, que ganan FORTUNAS y no tienen ninguno de nuestros problemas materiales, para crear soluciones mejores. Laburá y proponé algo mejor, o dejale tu lugar a otro, en vez de rapiñar dinerales del Estado que pagamos entre todos.

Y si el que la propone es un indefendible que sabés que va a sacar ventaja, ya por eso solo dejó de ser ‘la mejor propuesta de la historia’. Ahí también es correcto decir que no: “esto recién va a salir cuando vos te vayas y no puedas sacar tajada”.

1 me gusta

El Imparcial aun vive o ya murió?

“Adoctrinamiento” debe ser vivir toda tu vida de planes y de concurrir a marchas y de recibir favores políticos, y que a tus hijos les digas “ves? todo lo que yo tengo sin laburar se lo debo a ellos”. Dudo que a millones de pibes que se críen bajo esa consigna, se les ocurra pensar en otra cosa que en seguir el mismo esquema.

Tengo mi propuesta superadora. Intervenir todas las áreas donde hay trabajadores estatales, y a los que sobran/están al pedo/no van/son improductivos reafectarlos a trabajos forzados.

Superavit fiscal a tope.

1 me gusta

Estas loco vos? Son votos, nadie los va a rajar. No los juzgo, en un país donde no hay trabajo privado, entrar a laburar al estado (aunque no paguen fortunas) en una bendición. Por eso después les regalan el voto aunque el país sea una bazofia.

Si mañana viene Del Caño y me dice “Agustin, tene 150 lucas, votanos siempre” por supuesto que seré mas zurdo que todos los zurdos del foro juntos.

1 me gusta

Está bien, son elecciones de vida. Yo particularmente tuve una oferta en un cargo que el sueldo es $200.000 mensuales, y opté por seguir en mi profesión y mis negocios.

La verdad que vivir para pasar el día esperando que llegue la hora de irse, no me va. Prefiero ser pobre. Alguno me dirá vos podés laburar y no estar al pedo, pero en ese lugar que me ofrecieron efectivamente no hay nada para hacer. Es un invento que hicieron para que algunos no se queden afuera de la fiesta.

1 me gusta

Con los estatales ñoquis. Sí, los odio.

2 Me gusta

Tiene razon Cuneo !!

Sisi, me referia a los politicos, no a vos.

Y por supuesto que siempre voy a preferir que se debata, a que los cambios se hagan por decreto. Pero bueno, se ve que eso no molesto antes.

2 Me gusta

Es que no hay muchas opciones Juampi, en un país con 50% de pobres lamentablemente son decisiones que se tienen que tomar. Por supuesto que habría que purgar y dejar solo gente que trabaje y sea eficiente, pero ningún político lo va a hacer ya que con eso te aseguras un voto para toda la vida.

Seria mejor que se creen las condiciones adecuadas para que haya mayor empleo privado y la gente pueda decidir entre uno y otro, no tener que pensar en “entro a la municipalidad a rascarme el higo o tengo que revolver tachos de basura para comer algo”

3 Me gusta

Sí estimado sé que es así y que inclusive mucha gente tiene que elegir entre eso o nada, muchas veces con una familia en la espalda. A la gente la comprendo, no digo que mi elección sea la normal.

Odio el sistema, y lo considero en estado de inmanejable. Para mi llegó el final, no hay más para dar.

1 me gusta

Si, te entiendo. En mi familia también tenemos negocios y tenemos todos el mismo discurso que vos. Una pena

1 me gusta

La mayoría de los habitantes argentinos son presos de su ignorancia, no tienen esa capacidad de análisis que ustedes. El estado se volvió una guardería en todas sus aristas. Desde trabajar en un corralon municipal a ser efectivo policial te proporciona seguridad económica y para la gente que no es competitiva en el mercado laboral eso es el paraíso porque siempre van a preferir tener un mango en el bolsillo a que lucharla, y en un país como este donde con esto de la pandemia se ve como el privado esta con la soga al cuello y el empleado público sigue gozando sueldo y beneficios aun sin ir a laburar agrava toda esa mentalidad. No los culpó, como dije, son presos de su ignorancia y el que les tiene que marcar el rumbo es el estado, liderarlos con honestidad. Pero bueno, la solución como siempre sigue siendo empeorar el problema, agrandar el gasto público, apretar al laburante sin discriminar al pudiente del que no, inventarse un enemigo y culparlo de todos los males, jamás hacer un mea culpa, jamás armar un plan económico con consenso de todos los líderes políticos. Nosotros somos los próximos en tomar las riendas. Hay que darse la mano y ponerse de acuerdo muchachos. Yo tebgo bastante más confianza en nuestra generación.

7 Me gusta

JAJAJAJJ que hdp lo leí con voz de maestra jardinera.

1 me gusta

Jajajaaa, no dijo echarlos, dijo mandarlos a trabajar onda picar piedras, instalar rieles de ferrocarril, lo que sea. De hecho, los millones de planeros que cobran por tomar mate en su casa deberían ser los primeros reclutados. Devolvele al Estado cada peso que te garpa.

3 Me gusta

Los gennaros no nacen, se hacen :rofl:

1 me gusta