Alberto Fernández

No se si es la posta. Pero si se que si fueras neutral como crees ser, tendrias puntos de comun con ambos lados. Pero no te veo criticar nunca este gobierno y solo te la pasas bardeando a los que lo critican.
No veo mucha neutralidad la verdad. Pero vos sabras, vos sos el neutral

1 me gusta

Al contrario, el que tiene un sesgo aca sos vos y acusas a las personas que piensan diferente. Fijate que me estas acusando a mi de algo sin saber ni un 0,000001% de mi vida sin conocerme, solamente con la finalidad de bancar a un partido politico.
Obviamente que todos necesitamos ayuda en algun momento de la vida, desde nuestra concepcion cuando somos inacapaces de valernos por nosotros mismos, pasando por la niñez hasta ser adultos.
Esta claro que tener condiciones de vida mas prosperas aumentara tus posibilidades de exito, pero no lo asegura.
Aparte tu discurso es peligrosisimo, porque das a entender que el que nace sin nada, muere sin nada. Y que depende SI O SI de alguien que lo ayude, en tu caso del Estado.
Gente como vos pregona eso, un Estado que actue como padre de todos durante su vida, que les diga que hacer, como, cuando, y donde.

1 me gusta

@Hackerman volviendo a lo que estabamos hablando antes que ya no daba mas…

No estoy de acuerdo con respecto a los medios, incluso lo charlas con cualquier anti k o anti peronista y te va a reconocer que salvo C5N y pagina 12 que lo podran comprar los estudiantes de sociologia de la UBA y nadie mas, tenes al multimedio mas poderoso de la republica argentina hablando pestes del Kirchnerismo durante las 24hrs en 20 canales distintos, y sus diarios y aliados que son los mas leidos del pais.

Bueno, hagamos mea culpa, porque esto tambien fue atribuible al Macrismo.

Suponete que no, que no nos dejaron tan mal como decis… Es tambien atribuible a los 12 años anteriores… Donde reconocieron al menos que tomaron un país desendeudado. (no lo dije yo eh).

Que se yo… Me parece que TODOS aca tenemos que dejar de ser TAN absolutistas.

3 Me gusta

ojala sea asi, y aclaro no me interesa que triunfe PBA y pierda CABA, no es futbol esto. Yo como vecino de un barrio de Capital donde ademas vive toda mi familia que mas quiero que hayan menos contagios para estar menos preocupado por la salud de los que mas quiero, lo digo porque siempre hay alguien que señala como si esto fuera un River Boca.
Ojala lleguemos a las fiestas y podamos reunirnos al menos en un grupito reducido porque eso es lo que nos conviene a todos.

2 Me gusta

Murdoch es mas K que milton. Recien te das cuenta? Lo unico q le jode es en materia de seguridad, el resto le chupa los huevos a alberto

1 me gusta

Vos no estás monitoreando el foro todo el tiempo? Cuando critiqué a Alberto por no bajarse el sueldo, o cuando hice toda una exposición de por qué la liberación de pesos es una declaración política del partido gobernante dónde estabas? Y cuando banco a Berni vs la pelotuda de Frederic, cuando pasó lo del jubilado? O cuando hablé de mí teoría de las 4 castas en el consultorio económico?
Igual yo no tengo intenciones de resultarle neutral o partidario. Evidentemente a vos te molesta una forma de razonar y la tildas de k. Eso depende de vos, no de mí.
Yo vote a Alberto porque me parece lo menos malo que había en el menú. Y lo sostengo. Y eso que dije de la grieta es la convicción más profunda que tengo en política. Ni siquiera pienso que el “individualista” lo sea por ser mala gente. Es simplemente un sesgo. Pero creo en esa versión de los hechos al margen de la etiqueta que me gane por eso.

2 Me gusta

Dejense de romper las bolas con peronistas, radicales, macristas, kirneristas, etc.
Este pais esta asi porque sus dirigentes tienen el peor de los males: son argentinos.
Somos todos garcas, somos todos sabios, somos todos buenas personas, todos nos hacemos los boludos y no nos comprometemos, todos queremos la facil; y lo peor es que somos muy cagones.

5 Me gusta

Ufff… qué cáncer que fue leer este tema los últimos cien mensajes.

No me deja de sorprender la forma en la que se aplaude al Estado por cumplir tareas elementales. Obvio que si sos pobre el Estado es el que te va a dar la posibilidad de crecer, para qué mierda está sino? No es algo que haya que reconocerle. Vos no decís “qué buen auto” cuando ves que prende el motor. Enfrentar la postura libertaria extremista para justificar el rol del Estado es como enfrentar la postura de izquierda extremista para justificar medidas liberales. Es jugar en modo fácil.

Lo que se critica es lo ineficiente que es el Estado argentino para cumplir muchas de las cosas fundamentales que uno supondría que están dadas.

2 Me gusta

Traigan Caladryl, porque se re pico :rofl:

Yo soy anti-K y te digo que se nota que sos más macrista que gritar un gol de Palermo en orsai.

5 Me gusta

mmm. No, no tengo estadísticas. Un atisbo de análisis " indicaría" que la gente que pudo meter un viaje tan oneroso, con las devaluaciones macristas, debio estar al menos contenta de esos cuatro años nauseabundos. Siempre hablando de “mayoría”. Excepciones hay en todos lados… igual no entiendo que te agarres de ésto… si hay algo asqueante es el que hace la opocision con la pandemia. Puedo entender a la gente que no condice con el gobierno pero la pandemia es una tragedia mundial que está derrumbando social y económicamente a todos los paises. Hoy se conoció la estrepitosa caida de la economia de Brasil. Yo creí que en ésto al menos no iba a haber tanta grieta. Estos movimientos que incentivan la protesta en éstos momentos no hacen mas que potenciar riesgos.

Este foro deberia llamarse ATC o TvPublica.
Esta lleno de chupapijas aplaudidores.

jajajajaajj No soy Macrista y se nota que VOS sos mas K que pedir un Estado presente pero evadir todos los impuestos

1 me gusta

No se nota. Sos re K vos.
Venga ese abrazo!

2 Me gusta

Jajajaja. Gracias angelito me estás ayudando a fortalecer el sistema inmunológico con la risa

6 Me gusta

Solo hubo devaluacion con Macri? Pense que con Cristina tambien…
Ah y ahora con el Tio Albert???
Decis que no va a haber devaluacion cuando destapen la olla? Pucha me debo haber confundido…

Tampoco es k por qué no es progre. Pero decir Anti K paraaaa

2 Me gusta

Pero estas diciendo VOS que todos necesitamos ayuda y después estás diciendo que ese discurso es peligrosisimo. Entendés el nivel de esquizofrenia de tu post?
Yo no dije en ningún momento cómo tiene que ser la ayuda (estado u otra forma). Pero la ayuda tiene que existir, y tiene que salir del sector de la sociedad con recursos excedentes, no?. “Sálvese quien pueda” es justamente decir “qué mensaje damos si ayudamos!??” Es otra vez mirarse el ombligo, preocuparse primero por los recursos que perderías vos por apoyar al desfavorecido, es no verse como una sociedad en conjunto. De nuevo corroboras que ves las cosas como un “ellos y nosotros”.
Si pensaras que estamos todos en el mismo barco, que todos padecemos como conjunto las consecuencias, estarías poniendo el foco en alguna forma concreta de ayuda. Pero el foco está en “me sacan recursos los planeros”. Te estás mirando el ombligo.

1 me gusta

Concuerdo, pero me parece facilista, aca tenes gente que se pone adular otros países, pero ves que lo hacen desde hace años y no tienen los huevos para irse ni en pedo, por eso siguen haciendolo durante años, años y años, pero y? No se van. Pienso seriamente que no podrían vivir en un país de 1er mundo realmente.

Pero entonces cambiar empieza por casa, hay que cambiar todos esos calificativos, empezar a pensar distinto y dejar de creer que tenemos la razón. No es muy dificil eh…Hay que empezar a cuestionarnos todo lo que hemos pensado como verdad.

1 me gusta

Después se quejan de que los kukas tildan a todos de macristas…