ñoqui comuista brancatelli viaja a Miami todos los años
Para mí es al revés: los únicos que acusan de “cipayos”, “vendepatrias” y un largo etcétera a los demás son los peronistas. Yo nunca escuché a un radical, macrista, liberal o libertario acusar de “antipueblo” o algo así a nadie… acá lo discutieron hace unos días nomás, no recuerdo en qué tema: la conclusión inevitable fue que si no votás al peronismo básicamente estas votando en contra tuyo o del pueblo…
y ahora se lo rompen el quintuple
Por citar a uno de los miles. Pero bueno, parece que el relato puede mas…
Amen
Te la pasas criticando lo que dicen en CABA cuando tenes la provincia en llamas, solo porque capital es cambiemos y provincia es K.
Te quejaste de los runners, de las marchas, de los bares y en la provincia nunca hubo cuarentena. Te quejas de las marchas de los viejos, pero despues tenes todos los dias a la izquierda marchando y no decis ni mu. Te quejas de la gente que visita a sus parientes y despues tenes al presidente que se junta con todos sin barbijo, y hace lo que quiere.
Si vas a quejarte, quejate de todo.
La realidad es que los casos de CABA estan amesetados. La positividad de los testeos viene bajando (36% vs 52%PBA) y la ocupacion de camas covid tambien. Y por suerte los funcionarios de CABA estan pensando en la gente que tiene que trabajar y no le echa la culpa a los demas.
Estamos totalmente de acuerdo, pero siguiendo la misma logica de lo que veniamos hablando, en medio de la pandemia mundial, el que te lo rompia el doble cuando no habia pandemia, seguramente en lugar de quintuple, era el octuple en pandemia… Y bueno, así sucesivamente. Igualmente estabamos hablando de lo que probablemente habria interpretado la gente que volvio a votar al “Kirchnerismo”.
Igualmente, concuerdo que nos hubiese roto el ano cualquiera.
Coincido. Yo siempre recuerdo la historia de Heinrich Schliemann, el arqueólogo que descubrió los restos de Troya. Un huérfano que se crió en las peores condiciones, llegó a hablar 17 idiomas, se llenó de guita y descubrió un tesoro de un valor cultural incalculable…
Ok. Crees que la gente puede ser como Maradona. Ya lo contestaste. La gente individualista como vos tiene ese sesgo. Usa ejemplos de excepciones a la regla para justificar el statu quo. Que se te venga el ejemplo de Maradona a la cabeza es toda una declaración.
99,99% de la gente de Fiorito no llega a un 10% de la riqueza del Diego, pero ese ejemplo revela que “si querés, podes”.
Bueno, de ahí se desprenden después las filiaciones a los discursos que se asocian a ciertas ideas políticas y así se deriva en el voto final a posturas con discursos afines.
Si vos te enfocaras en la totalidad de los vecinos de Fiorito en lugar de Maradona y tomaras su caso como una excepción única en la vida, seguramente valorarías otro tipo de discursos y, por decantación, tendría otro tipo de elección política. “Perón”, “Macri” son nombres anecdoticos. Tendrías la misma tendencia política en cualquier país, es decir aquella de discurso más individualista.
jajaja que tipo resentido que sos Chacho
deja de mirar lo que hago o dejo de hacer, no son tan importantes mis aportes
En capital los números no son tan alarmantes. Están bailando cerca de los 1000/1500 desde hace semanas ya, por ende no se sigue multiplicando a la velocidad inicial. Y hace poco subieron un dato de que la positividad bajaba hasta un 30%
Dónde está realmente descontrolado ahora es en la provincia de Buenos Aires
No me jodas, a vos te hackearon el usuario. Vos no eras asi
La queres jugar de Corea de centro, pero estas mas K que cualquiera del foro
buah, vos acabas de decir que los funcionarios de la ciudad piensan en el trabajador JAJAJ y que no le echan la culpa a los demás JAAAAAAAAAAAAAAAA
la cantidad de test diarios no es una variable que afecte esos numeros?
para mi es simple a mayor circulacion mayor contagio
PBA, CABA o la conchinchina
Otro con el mismo sesgo. Esa es la grieta.
Ahora, ese desden estadístico no es propio de un “tecnicista”, eh.
Por suerte llegó un usuario “neutral” a batirme la posta. Me dejas pensando (?).
Si, claro que a mayor circulación mayor contagio. Pero los números de CABA en un principio están disminuyendo, ya que fueron los primeros que recibieron el golpe del covid y escaló rápido en ese entonces. Fíjate que la provincia arranco mucho después con los casos y ahora sí no están igualados pega en el palo.
El crecimiento de capital con respecto al covid está bastante pausado. En Buenos Aires y en distintos lugares del interior del país está bastante más alto.
Pero la provincia dentro de poco también dejara de subir descontroladamente y se mudará al interior lejano. Ya lo vimos con NY y Estados Unidos
No se, en CABA esta abriendo para que la gente pueda trabajar. En los otros lados no. En CABA no estan echandole la culpa a PBA de los contagios, cosa que si hace Gollan.
Por mas JAAAAAA que le pongas, no deja de ser verdad
Mi Moderador