Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

si gana milei Bullrich tiene que apoyar , y si gana Bullrich lo mismo . un frente con el apoyo del 70% del electorado te da alguna esperanza .
la pregunta es ; si están a la altura de las circunstancias para aceptar ser cabeza de ratón o cola de leon .

1 me gusta

dictadura-menem-delarua-macri

algunos mas de centro como el de chupete, pero en terminos generales, liberales con alineamiento a intereses foraneos. La derecha nacionalista no supera el 2 por ciento.

La dictadura te la dejo pasar si. Pero me refería a la vuelta a la democracia no nos gobernó nunca la derecha. Todos los que nombraste siempre fueron de políticas centro izquierda

1 me gusta

Menem fue centro derecha. Confunde porque también fue peronismo

Además Milei y gran parte de sus asesores son de línea menemista

De la Rua si fue centro izquierda. El radicalismo siempre fue centro izquierda

Si claro… :sweat_smile:


Cavallo derecha? Pero si Alberto Fernández estaba en su boleta…

2 Me gusta

Zi clado, jujuju

1 me gusta

Cashate gordo teton virgotario

Como en el Éxodo Jujeño

Jajajajaa. Esos primeros 12 muy buenos años son los que nos llenaron de negrada que no labura, que cobran todos los meses planes que los pagamos los que laburamos y lo que llevo a emitir de tal forma que en los ultimos 20 años pasamos de un dolar de 3 o 4 pesos a uno de mil y pico. Dale, no jodamos. O sos terrible troll o no se entiende

2 Me gusta

Que me importa esa foto, el presidente era el turco. El que tomaba las decisiones, como por ejemplo regalar todo patrimonio del estado a dos guitas.

Yo si quiero marchas, y muchisima represion. De la buena, de la que deja fiambres por doquier.

Esa respuesta de nene de 15 años, “ze lleno de negrada”… o sos terrible troll o no se entiende.
Ese numero del dolar asi suelto no dice nada, fijate los salarios en verdes y despues volve.

Tiene que reprimir con plomo si gana milei. Y si no, si estos crotos salen a hinchar las bolas habria que armar escuadrones civiles y cagarlos a tiros. Hay que hacer una muy buena limpieza en este pais

1 me gusta

“negrada, crotos, limpieza”

mamadera, flasheaste limpieza racial.

La unificación de divisas y el levantamiento del cepo lo tenés que hacer cuando tenés reservas e ingreso de dinero fresco por cosechas por ejemplo. Este gobierno tuvo ambas cosas, y lo despilfarró todo en aras de seguir con el modelo intervencionista y regulador, con un déficit sideral que jamás quiso cortar porque lo mantuvo (lo mantiene) a fuerza de emitir y regalar billetes. Ah pero Milei . . .

1 me gusta

Brindo por mas hippies ahogados

1 me gusta

Me estas cargando? Mi viejo era marinero en los 90s. Cobraba 3 mil o 4 mil dolares. Lloraron 20 años que el salario era de 500 o 600, que las jubilaciones eran de 150 o 200 dolares. Hoy la jubilacion es de menos de 90 dolares, y lo que cobra un trabajador promedio unos 150 dolares. Cerra el ogt si vas a hablar pelotudeces

5 Me gusta

Mira el salario de los 12 años de los cuales estoy hablando y no pierdas el hilo de lo que vengo hablando, bobalicon.
“Mi papa”… yo la vivi ridiculo, me vas a venir a narrar…

Esta es la generacion de tetones de cristal que criamos… Tocan de oido, ya van a saber lo que es una crisis