La re puta madre, acá no solo se cortó la luz, sino también el agua.
Alguien me puede explicar como si hasta con el retrasado mental de Macri, en sus 4 años de gobierno, solamente una vez se me cortó la luz (por lo menos donde vivo yo), y con este gordo de mierda los cortes volvieron a ser una fija de los veranos???
Prohibido olvidarse también de los hijos de re mil puta que abusan del aire acondicionado, la concha bien puta de sus madres.
Llegó a Liniers a tomar el otro colectivo y parece el apocalipsis Posta, un mar de gente tratando de cruzar como sea por qué no andan los semáforos, ruido insoportable de los generadores en los locales, bomberos y ambulancias pasando con la sirena al palo, una gorda se cayó al tropezar con una grieta en la calle y cayó como Armani en los penales, el colectivo no está parando donde siempre por qué más adelante está la calle rota y si no fuera por un viejito que nos avisó no se enteraba nadie ya que la empresa no pudo ni un solo inspector a avisar y el lugar donde está parando es en medio de los rayos del sol, por suerte llegó rápido está vez