Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y si, eufóricos los mercados con el candidato del círculo rojo.

1 me gusta

No parece, esos gráficos están todos descendentes

Este tipo es macrismo con progresismo hippie chick de palermo hollywood.
Por ejemplo, en cuánto a politicas de gestión recursos estrategicos son tan entreguistas cómo el gobierno anterior.
Sigue siendo un país para un 1% de la población.

1 me gusta

Sergio lo hizo.

1 me gusta

Qué lectura retorcida y extraña que tenés de un video tan básico y directo. Podes no estar de acuerdo con lo que infiere. Pero lo que interpretaste vos, no tiene nada que ver con lo que quiere decir. Pero nada.

1 me gusta

Que payaso. Si sos pobre tenés que votar a la alternativa que te va a asegurar que seas pobre vos y tus hijos. Lo peor es que lo deben ver como una genialidad argumental

1 me gusta

Lo loco para mí es la otra contradicción: hasta la llegada al poder de estos cocoliches derivados de los montoneros, el peronismo siempre se percibió de derecha. ¿Entonces si sos pobre no podés ser peronista? Surrealismo 100%

2 Me gusta

Primer acto de campaña de Massa dicen en “C5N”, y muestran a “la jefa” con la Carlotto, y demás grupo variopinto de personajes, en la “recepción de un avión de los setenta” traído de USA que fue usado supuestamente para tirar gente al río…

Con esto, claramente van a perder votos a rolete, de.la gente que está cansada del relato setentistas y quiere que se ocupen de los kilombos actuales.

Se nota que no tienen idea de cómo solucionar nada y que solo quieren ver si se pueden sostener con el relato impuesto desde que llegaron al poder. Eso sí, de los que ahora sufren asesinatos como la mujer del Chaco a.manos de sus acólitos, o de los chicos desnutridos del norte o de.la gente que ni se sabe dónde están como Margarita Verón y demás, de eso no se habla y no tienen “derechos humanos”…pero siga el relato, que eso creen que les va a sumar votos…

4 Me gusta

Pensé lo mismo, la gente ya se cansó de justificar todo con algo que pasó hace 40 años y que encima está tan manoseado que genera un impacto negativo

3 Me gusta

Tienen que arrancar por los kukas heridos. Ya va a haber tiempo para el resto.

1 me gusta

Y seguro debe ser este acto parte del “acuerdo” con la “jefa” para avalar su candidatura y de paso mostrarlo a sus seguidores de LaCampora, como que es del mismo palo y solo le interesa volver al remanido tema de los setenta, cuando todo el planeta está.viendo el futuro que brinda este siglo…

En fin, al tener que tranzar con esta señora que está anclada como remora, a sus añoranzas de cuando era joven en esa nefasta década, este Gil va a perder la poca.credibilidad que podría agarrar de la clase media, que ya tiene las pelotas llenas de que le hablen de cincuenta años atrás y no le solucionen los problemas que ellos mismos le están generando y sobre todo teniendo en cuenta, que muchos países salieron de dictaduras iguales o peores y ahora están en un nivel socioeconómico mucho mejor que nosotros, que cada vez estamos peor.

1 me gusta

Ya con esto este gil perdió lo que podía sumar de una clase media cansada de que solo le hablen del relato y no hagan nada.
Ahora lo van a percibir, más como otro títere de ella y no como alguien que pueda mejorar esto…

Transar por esto, le va a costar bastantes votos, cuando tenía que hacer todo para sumar votos y ponerse a trabajar para mejorar el nivel socioeconómico, del cual también es participe…un gil este tipo

1 me gusta

Jajajaja, ni a palos. No es tan volátil la gente.

Lo que sí va a tener que hacer es que no le explote la bomba económica en medio de las elecciones.

La gente ya no come vidrio y quiere que le solucionen los problemas socioeconómicos, no que le sigan hablando del relato de los setenta.

Eso funcionaba antes, ahora quieren resultados, porque cada vez hay más pobreza e indigencia. Por eso aparecen los Milei o resucitan los amarillos.

Este la pifió si quería mostrarse diferente y si encima no logra bajar la inflación, que ya es un escándalo, pierde en primera vuelta de.manera vergonzosa…

1 me gusta

Los k comen de ese relato. Hay que asegurar a los pelotudos que se indignaron por no poner a un hijo de montoneros. Después vas por el resto.

Pero con eso solo este no gana ni a palos…
Igual ya está muy jugado con la economía, y solo un milagro puede hacer ahora que sume votos para poder ganar esta elección, que como viene la mano, va a ser un paseo de los amarillos…y sin hacer ninguna propuesta concreta.

3 Me gusta

a esos no hay darles bola ni darles nada. hay que mearlos y cagarlos. lo que deberian haber hecho siempre. se tiene que ocupar de los votos que se les fueron. ese nucleo duro mayormente va a obedecer a la jefa. algunos votos se iran para grabois en las paso, pero en las generales no les va a quedar otra que votar a massa. el error k siempre fue estar muy pendiente de los loquitos esos.

Massa no tenia que hacer actos con Cristina, hoy el nucleo duro lo va a votar igual por mas que este desencantados porque la jefa manda pero para el resto de la gente que no es k de pura cepa la cristi es piantavotos igual que Macri, los cambiemitas practicamente no hacen actos con el mauri.

9 Me gusta

que iluso el que piense que el militante kirchnerista tiene pensamiento propio y no va a votar al que le digan de arriba

10 Me gusta

El Peronismo fue siempre obediente. Si hay algun iluso que piense que se van a retobar, no entendió nada.

Massa tiene 25 puntos del nucleo duro ya de movida.

5 Me gusta