Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Murdoch es el único ultra K que quedó acá en el thread, el año pasado dijo que iba a votar a Alberto si dejaba un país con menor inflación y mejor economía que lo que dejó Macri, como ahora ve que no está pasando ninguna de las 2 cosas va a empezar con los malabares argumentativos para tratar de justificar su voto al Kirchnerismo de vuelta.

9 Me gusta

Creo que toda la gente de bien va a votar en contra de los hijos de puta que pidieron 80.000 millones al FMI y nos dejaron sin forma alguna de pagarlo. De más está decir que ese dinero no se utilizó para nada tangible

Ahora, volver a las ideas económicas nefastas de CFK nunca más.

La idea es un peronismo racional de gente que entiende de economía, como Kulfas, Guzmán y obviamente Massa a la cabeza. Yo creo que de ese modo se puede salir adelante

Obvio que el camino venidero será duro, porque el país está en la lona y aún tenemos más terreno para caer. Pero haciendo las cosas bien en 10 años podríamos volver a niveles pre Macri de vida.

2 Me gusta

O sea, los que manejaron la economía en estos 4 años.

¿Le estuviste pegando una revisada a como evolucionaron los indicadores económicos con esos tipos al frente?

9 Me gusta

Si, estaría bueno probar con kulfas, guzman, y massa. Ojalá hubiesen formado parte de este gobierno.

10 Me gusta

Lamentablemente estuvieron condicionados medio gobierno por pandemia + guerra y por la misma puja interna que tenían con CFK y la campora. Siendo gobierno no podes ser tan verde.

Así como la sequía del 2017/8 mató a Macri y lo obligó a pedir USD, creo que está sequía actual es la frutilla del postre para terminar de arruinar todo.

Lamentablemente le tocó bailar con la más fea.

1 me gusta

No podemos olvidar que el gobierno recibió una deuda infernal, una pandemia histórica y se le suma la guerra y la sequía.

Aún así, indicadores macro como el empleo y la industria remontaron a niveles pre pandemia

1 me gusta

Si, y la guerra de ucrania, y el terremoto de turquia, el quilombo de independiente, lo de jey mammon. Háganse cargo de algo.

11 Me gusta

De todos modos, la solución nunca será volver a una forma de gobierno similar a los 4 años de gobierno macrista que empeoró absolutamente todo y pidió una fortuna al FMI. Eso está claro.

De ahí en más se pueden discutir otras opciones

2 Me gusta

Es evidencia empírica irrefutable. Así como Macri salió a llorar la pesada herencia y la sequía ad Infinitum. No podemos olvidar el peor contexto en 100 años

1 me gusta

imagen

Pandemia Global y Guerra pero los únicos con recesión e inflación por las nubes somos nosotros.

9 Me gusta

Nada de lo que se hizo estuvo bien .Ni lo que hizo AF, ni lo que hizo MM , ni lo que hizo CFK. Hay que buscar maneras diferentes de hacer las cosas.

Cualquier opción que se baraje, tiene que ser diferente de estos tres fiascos.

1 me gusta

Llegó el sobre?

5 Me gusta

La evidencia empírica irrefutable es que este gobierno es una poronga.

9 Me gusta

Tenemos una sequía histórica que nos va a recortar 20.000 millones de dólares. Contexto

La forma de gobernar es la de NK. Superávit fiscal y comercial.

1 me gusta

Con gran cantidad de errores es bastante más preferible que el que pueda hacer Bullrich o Larreta. Hay que hacer todo para que no ganen esas lacras

Mamala ganso

1 me gusta

la pandemia y la guerra tienen alcances mundiales y la sequia también impacto en otros países .

Eso es lo único que le queda al gobierno, agarrarse del cachivache que son los de la oposición

Claro que sí. Ahora imagínate que tenés todo eso y además tenés que pagar una deuda de 80.000 millones de dólares y no tenes los medios para producir esos dólares. Cómo ves la capacidad de acción de un país en esas condiciones?