Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es así, les da vida la oposición (y también pasa al revés).

Igual dentro del frente deberían perder poder porque ya es tremenda la decadencia que muestran, pero el peronismo tradicional no levanta. Muchos siguen encolumnados atrás de “la doctora” como diría el Turco Asís.

4 Me gusta

Estamos en una etapa de transición donde no hay liderazgos nuevos y confiables.
En sector que nos tiene que defender a los laburantes hace diagnósticos equivocados, poco orgánicos y hasta autistas. La oposición es un asco, es el stablishment berreta local, sin ideas, con ganas de imponer sentido común tipo “angelmercadista” y el demente del discurso incendiario que cae bien a la gente que entiende poco pero está enojada. Está todo mal desde lo político.

Acabo de escuchar de fondo a Timerman, el consultor, diciendo que gane quien gane pierde el pueblo, y eso que es afín al peronismo. Y si, no hay dudas de eso. Después hay niveles y velocidad de decadencia según quien llegue y mas o menos posibilidades de salir. Todas las opciones tienen defectos graves para pensar en el futuro.

2 Me gusta

¿Se acuerdan de esto?, bueno, la inflación volvió a subir…

https://twitter.com/INDECArgentina/status/1657098365937541131

La inflación mensual más alta desde Abril del 2002.
La inflación interanual más alta desde Septiembre del 1991

4 Me gusta

NOS MANDASTE AL 2000 PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAa, 8,4 mensual. NEFASTO

3 Me gusta

Tendriamos que estar prendiendo fuego la rosada (con todos adentro) en este momento. Como dije anteriormente, nosotros tambien somos responsables de esto, tenemos lo que nos merecemos.

9 Me gusta

10,8% indumentaria. El proteccionismo y la industria nacional ineficiente que les gusta. Igual pueden pasar 100 años y van a seguir sin entenderlo.

8 Me gusta

8,4 de inflacion, que pavada twitteara el mercenario de maslaton ahora??

7 Me gusta

La respuesta a porque estan calladitos estos… Tinelli, uno de los maximos deudores

Cualquier persona normal, a partir de los 3 cheques rechazados ya te pueden hacer quilombo.
Y ahora para colmo lo contratan de canal America (Massa-Vila) para pagarle sus deudas, porque no lo quiere nadie

5 Me gusta

grabois es una creacion de la propia politica. ese tipo es una sanguijuela que vive de dinero estatal. junta menos votos que la izquierda. lo crea y mantiene el estado y la guita que roba de planes. si le cortan la canilla libre desaparece solo.

8 Me gusta

ay ño la conztituzion tiene q terminar el mandato ñañaña, la republiketa

8.4%, tiene que irse ya y si es posible fusilado

3 Me gusta

y pensar que en otros paises por un 5% te queman el pais

4 Me gusta

Sociedad domada y pijeada bien hasta el fondo del orto

3 Me gusta

Macri fracaso como van a fracasar los que asuman a fin de año , pero las divisas se están fugando desde antes de su llegada . por ejemplo ; los dólares se queman cuando un gobierno sostiene con pulmotor a un tipo de cambio artificial .
durante el 2011 el dólar estaba REGALADO y se fugaron miles de millones de dólares legalmente , yo fui uno de los millones de argentinos que compraba en el exterior a un precio ridículo . no hacia falta ser parte de una organización corrupta y conspiradora como muchos te hacen creer . después llego el cepo , que tampoco es la solución nacionalista y popular ., el cepo es la consecuencia del desmanejo económico y no soluciona nada .

5 Me gusta

Convengamos que no había la gran cosa para elegir, siendo que el gobierno de MM había sido un desastre

Sí, están quemando divisas para evitar el rodrigazo. Es una boludez, pero es la dinámica electoralista.

1 me gusta

El rodrigazo se lo va a comer el proximo gobierno, esta cantado, hoy da una de las inflaciones mas altas en los ultimos 20 años y todos callados, estan esperando que suba un nuevo presidente para convertirlo en el proximo De la Rua sea quien sea, esto ya lo vivi en el 2001.

18 Me gusta

O es delirio o sobre, parece que LA DOCTORA sigue sin tener nada que ver con lo de hoy.

10 Me gusta

Hay que ver si lo hace alberso para allanarle el camino al próximo pejotista o si le dejan la bomba a jxc. Esto es lo que se define en estas elecciones.

1 me gusta

si, aca queda lista la bomba. y despues van a llorar 20 años echandole la culpa a la derecha de las consecuencias.

9 Me gusta