Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

imagen

Si estás en año de sequía lo lógico sería no quemar dólares a 4 manos para mantener los dólares baratos de manera ficticia, ¿no?. ¿Esta es la mejor opción para gobernar el país?

7 Me gusta

Lamento informarte que no hay mejor, todos son un desastre probado y el que viene de afuera es un loco demente, que no quiera decir que no sepa economía, es un loco porque es un enfermo ideologico, algo que es nefasto como vimos en los K.

Lo bueno es que todos van a tener condiciones mejores que los años previos, si no son hijos de puta van a hacer que lo pague menos el pueblo por esa ventaja.

Cumplirá su palabra! (?)

12 Me gusta

votaste a Massa, sos un bruto impresentable, te gusta que te metan la pija bien fuerte si seguis votando a un partido que destruyo el pais y te revento el bolsillo, sadomasoquistas son todos los zurdos de mierda que votan siempre lo mismo

5 Me gusta

Los dos qukas locas q quedam dando vuelta por aca ninguno te tira un solo argumento de por q tenemos q votar a massa q no sea hablar peste del resto. Despues de 20 años de kirchnerismo lo mejor q tienen para decir es “milei anti derechos”. Nunca me voy a cansar de resaltar lo pelotudos q son.

8 Me gusta

No te olvides que sos el rey de los pelotudos voce.
Dejaste tus manchas de caca por todo el foro y te comiste un descanso epico.

1 me gusta

Es conmovedor cómo reaccionan los actores ante la debacle de Massa, abatidos por el triunfo de Peluca.
Habría que decirles “En lugar de patalear ahora, hubieras sido más crítico con tus dirigentes y los hubieras ayudado a hacer las cosas mejor, en vez de respaldar a rajatabla o directamente no decir nada”.

7 Me gusta

Si soy peronista, estaria hasta los huevos, cristina o que formo como representacion politica, PERDIO, alverso es un mogolico, Massa es un panqueque, el peronismo NO TIENE NADA.
Si soy kirchnerista tambien estaria los huevos, no tienen representacion, hicieron perder a todo lo relacionado al peronismo en bastiones historicos, y hoy se quedaron sin alguien que venga de las bases.

En definitiva, gane milei, gane bullrich, gane massa, el peronismo y los k murieron, comenzara algo nuevo-

y otra cosa, LOS PENDEJOS NOS LOS QUIEREN, PERDIERON ESE VOTO PARA SIEMPRE.

1 me gusta

Se decian entre ellos que Milei sacaba 5% de votos. O leen la realidad para la mierda o el dolor no los deja decir la verdad

1 me gusta

Ese es otro error k. Se cierran en esa mierda que le sirve a un grupito k hippie pañuelo verde. Tiene que sumar mas votos no quedarse en esos. A la gente normal le chupa un huevo el aborto, la x del documento y tantos otros “derechos”.

Pero bueno son las primeras horas, hay que ver como plantean la estrategia a partir de ahora. Eso les puede llevar una o 2 semanas. Como minimo tienen que esconder a todos los k mediaticos. Tiene que alejarse de lo k. Discurso de izquierda no va mas. Se tiene que derechizar el discurso, salgan a pedir bala para los delincuentes, palos para los piqueteros, sacarle los planes a los vagos.

7 Me gusta

Para siempre no. La categoría “pendejos” se renueva cada 5 años.

Ya algunos votantes “duros” ser despertaron de la siesta en Twitter y están diciendo esto, justamente.

dudo mucho que los pendejos miren para atras, o sino se renuevan, o hacen diferente o chau.

Cambian los votantes, tienen nuevas inquietudes y frustraciones.

Pero es que el punto no es cuántos puntos podía sacar o no milei, sino la gestión paupérrima del gobierno de Albert/Cris/Sergi. Imposible sustraer la realidad actual del resultado de las paso, y lo que puede sorprender es la gran performance de Milei, no el magro recuento de UxP, no jodamos que hace rato La Jefa sí se lo vio venir, por eso hace tiempo que no cacarea ni sale en las fotos.

1 me gusta

Hasta ahora todo lo que se percibe es que van a insistir con el discurso del miedo. Típico del que no tiene argumentos propios de peso: bardear al resto. Lástima que es una estrategia comprobadamente inútil para captar votos.

1 me gusta

No me extrañaría que cangrejee este tipo para perder…

Este tipo aparecio despues de 2 años en uno de los eventos mas importantes del año y daba exactamente lo mismo a que si se hubiese quedado en su casa. Nunca tuvimos presidente

4 Me gusta

No lo vi en el Lollapalooza :blush:

1 me gusta

Para mí sería una gran felicidad que esa gente tóxica, que jamás fue peronista de verdad, se vaya del movimiento de una buena vez.
Vamos a ver si presentándose a elecciones sin la estructura peronista, juntan más gente que la hinchada de Vélez.