Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y… esto ultimo no se eh. Se pone de culo a todos los K pero todo el resto de la sociedad lo va a mirar con otros ojos, cuidado.

Es la expresión más peronista que hay, aún con las sanatas que tira a veces.

Tiene que hacer un buen gobierno y se diluyen solos. Es tiempo de que el país madure políticamente. Pasamos mucho tiempo en la adolescencia desde el 83 para acá.

1 me gusta

Descansa Tomasito.

1 me gusta

Bueno, ella siempre fue mezquina. Que acomoden la explicación según cómo proceda, es otro tema, porque lo mismo hacen quienes la defienden.

1 me gusta

No cambia nada (por ahí dudo un poco de si Larreta o Bullrich pero todo lo otro se mantiene).

1 me gusta

En economía son todos iguales nadie va hacer lo que hay que hacer… despues el mas progre de todos es larreta.

3 Me gusta

Tambien podria ser este meme:

No compren!! es el kirchnerismo que antes se llamaba frente para la victoria y despues frente de todos.

Kirchnerista: pero el nombre le queda mas lindo ahora!!!

5 Me gusta

Las paso tampoco van a decir quien tiene razon porque nunca vas a saber si hubo cambio de votos o no

Pero si podemos leer comentarios y tener una muestra chica.
Yo no lei a nadie decir que pasa de Bullrich a Larreta porque no hay mas grieta. La grieta no va a desaparecer

Dentro del espectro, Larreta esta mas al centro que Bullrich (hasta te diria tirando a la izquierda). La logica indica que si Massa le come votos a alguien es a quien tenga cerca en el espectro.

Sino la logica de la grieta la podemos aplicar a Milei tambien. Vos te pensas que alguien que vota a Milei va a pasar a Larreta porque ya no tiene la necesidad de "luchar contra los K??

2 Me gusta

No saben como estan todos los que estaban hace 2 meses hasta ayer poniendo fotitos de wado, crisimia, mis contactos estan como boke despues del 4 a 0

3 Me gusta

Me da la sensacion que la formula mas coherente antigrieta y que podria arreglar con todos es la de Schiaretti-Randazzo pero nadie los va a votar por la mierda de polarizacion.

Ademas es el peronismo clasico, me caen re bien los peronistas de antes, siempre me senti mas cerca de ellos que de cualquier otro partido.

Yo que no pienso votar ahora tengo ganas de ir a las paso a ponerles un votito a esa formula, despues cuando no esten no voy mas.

1 me gusta

Sergio Alvaro Alsogaray Massa, Presidente de la juventud de la Ucedé de la Provincia de buenos Aires cuando militaba con Amado boudou, es el candidato del PJ que viene a terminar con “la derecha”… mamita!!! Qué país

6 Me gusta

Y me olvidaba, que tiene la economía destruída

3 Me gusta

La formula Massa presidente no solo fue un golpe fuerte en el ala kirchnerista dura sino tambien en Cambiemos que ahora se les lleno el culo de preguntas eh, les era mas facil competir a Wado De Pedro que a Massa, ya no es el mismo escenario de hace 2 dias, ahora los votos se pueden dispersar mas.

5 Me gusta

Para Larreta es pesimo que vaya Massa

3 Me gusta

si, pero tambien es mas facil pegarle a massa

el archivo esta bien fresquito

3 Me gusta

Y poner a Massa nose si tambien es una orden de MAS ARRIBA, hablo del FMI, Usa, etc

2 Me gusta

ya estan con que la inflacion no es culpa de el!! que no es responsable!! estos kukas son tremendos!! todo militan!!

1 me gusta

Massa, Masita, Masón

2 Me gusta

Ahora qie ya están los candidatos, que presenten los planes de gobierno, sus plataformas, los posibles ministros, como van a solucionar los kilombos que tenemos, gracias a los tres últimos gobiernos desastrosos, en cuanto tiempo, y que medidas van a proponer de entrada, y todo por escrito y publicado en las páginas de cada partido, para que el ciudadano conozca con que se puede encontrar si los vota.

Porque si no lo hacen, es que no tienen idea de que van a hacer y solo nos presentan caripelas para captar votos y no los proyectos de país que cada partido pretende realizar.

El pueblo debe saber, basta de solo votar nombres, hay que votar proyectos e ideas si queremos ser un país real y no una republiqueta bananera.

1 me gusta