Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Está haciendo guita con su candidatura. Va a vender sus apoyos hacia el final.

1 Like

Yo estaba discutiendo el tema acerca de qué votante está más capacitado políticamente. Para mí, justamente por sus ideas económicas, los k deben desaparecer o ser absorbidos por una nueva corriente popular, que traiga sensatez y una especie de “síntesis”.
El tema es que ni el globo ni milei son opciones superadoras del k. Todo es un gran fracaso. Espero que se renueve el ámbito popular para tener una alternativa votable.
Lo ideal hubiera sido que alberso se cortara solo en 2021 y empezara a gobernar por decreto. Pero eligió el camino de la tibieza.

Las viejas generaciones fracasaron políticamente y economicamente en reordenar y mejorar el pais, no entiendo la queja hacia Milei (y mira que me parece que esta loco), la gente se tiene que hacer cargo de este quilombo.

2 Likes

Que la política trradicional venga fracasando, no implica que las propuestas de Milei no sean impracticables.
Sí es entendible la simpatía que le genera inclusive hastya a los que no lo votarían, por su desenfado, su desacartonamiento y hasta por marcar agenda. Pero gobernar es otra cosa.

1 Like

Habría que armar un tema sobre las elecciones. El otro día fueron en La Rioja, Jujuy y Misiones. Ganaron todos los oficialismos (La Rioja peronismo, Jujuy radicalismo y Misiones un peronismo sin La Cámpora).
Hoy son en La Pampa, San Juan, Salta y alguna más seguro.

1 Like
2 Likes

Porque la idolatran. No votan por sus politicas como quieren vender algunos. Es la idola y le perdonan todo y hacen oidos sordos a cualquier cosa mala que se diga de ella… es lo mismo que con Maradona que habia que perdonarle cualquier cagada que haga, cosas que no se le perdonarian a nadie.

El kirchnerismo/peronismo es una religion para mucha gente. Es algo que se pasa de generacion en generacion, de abuelo a padre a hijo sin importar que proponga o que candidato sea.
Esa racionalidad y superioridad de analisis politico del votante peronista que estan hablando yo no la veo en la gran mayoria… Veo seguimiento religioso y politicos que se aprovechan de eso

8 Likes

Hace lo mismo que Bussi aquí. Es rico por dejarse salir 3ro en todas las elecciones

2 Likes

Ese es el peor legado que dejo peron, el fanatismo imbecil

Aparte si queres ser fanatico de un politico seria de san martin, sarmiento, gente que hizo la historia argentina de verdad

4 Likes

Nos vamos a ahorrar mucha guita en importaciones energeticas.

4 Likes

Recien estaban mostrando sueldos promedio para algunas empresas del sector publico, por ejemplo ANSES o AFIP y andaban en 1.5 millones…
y no es porque hay directivos tirando arriba el promedio eh porque tienen mas de 12 mil empleados esas 2, o sea estan todos ganando fortunas realmente en esas 2

1 Like

es patetico este tipo, 8.4 de inflacion MENSUAL ni a propósito podes hacer las cosas tan mal…
brasil el año pasado con bolsonaro tuvo 5.9 anual y ahora con lula en abril 0.6 o sea q no es problema de ideologia ni de cambio de gobierno rosca o como mierda quieran llamarle es que este gobierno no va, simplemente eso

7 Likes

Podes tener tus creencias. Pero esa pelotudez de decir que cualquiera que se presenta como tercera fuerza y no se mete en JxC es funcional al kirchnerismo es un argumento barato (de parte de ellos) para no dar propuestas y seguir con la alternancia de mierda que nos viene trayendo a la decadencia hace decadas

2 Likes

Les queda poca banca igual, desde hace tiempo que vengo diciendo que milei está ganando mucho terreno en la matanza por acá, puede que les de para ganar la intendencia pero no llegan ni a palos para carrear al gobernador y presidente, no se olviden que en las últimas elecciones sacaron casi un 15 % menos y en las últimas encuestas sacarían un 43% de votos contra el 64 % de las elecciones pasadas, ganan la intendencia tranquilos (lamentablemente) pero ya no les da ni a palos para influir en el voto a gobernador (pasaron de casi 80%-78 creo que fue- a 64% y ahora podría saca menos de 40 si sigue todo como hasta ahora)

1 Like

Recién el cuevero me dice que está a 477

3 Likes

Hay algo que no se termina de entender. Por un lado la macro está en su peor momento, por lejos. No solo los numeros, tan solo caminar por la calle se ve reflejado empiricamente. El conurbano parece africa, si podes caminar unas cuadras sin que te afanen, podes ver lo que es, insostenible. Y si se camina por CABA se ven mas homeless e indigencia que nunca en la historia.

Ahora por otro lado, luis miguel mete 10 recitales en el movistar arena, y las entradas se agotan en minutos, con valores de entradas a 100 lucas. O sea 100 lucas para ver un tipo hacer playback 2 horas. Delirante. 200 mil personas iran a esos 10 recitales. Imposible que sean 200 mil millonarios de nordelta.

Este finde caminaba por cabildo y veo esto. Recital de waters de noviembre agotado. Delirante.

Cada finde largo hay 100% de ocupacion en plazas turisticas.

Que explicacion le encuentran a todo esto???

La respuesta obvia seria que con 150% de inflacion anual, la gente revienta la guita.

Pero no pueden ser tan tontos. Ahorren en moneda extranjera. Inviertan SP500… en bonos de USA al 5% anual, etc. Capaz que pido mucho para el promedio que prefiere reventar la guita.

Reventar la guita es perpetuar a este gobierno de mierda y darles la razón.

3 Likes

¿Después de dos años encerrados encima hay que ponerse en austeridad y ver si rascas algún extra a 5 años? Un delirio plantear eso

2 Likes

Que no te quepan dudas de que muchos se endeudan para poder darse el gusto de ver a su “artista” favorito

3 Likes

Sin dudas, lo cual habla del promedio de cabeza de termo que hay en nuestro pais.

3 Likes

Sin duda alguna, yo trabajo por Caba y en todos los carteles de recitales figura agotado, la gente acá se pone colo loca por esas cosas, no tienen para comer pero igual se endeudan para ver a luismi

2 Likes