Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Los datos son tan nefastos que no siquiera el INDEK es capaz de dibujarlos

Mientras tanto, K5N echandole el fardo a la gente:

Esto fué publicado hace poco por un diario peruano, un desarrollo que se realizó cuando la Argentina iniciaba sus exportaciones de reactores nucleares para fines medicinales. Algo que varios gobiernos neo cipayos quisieron destruir en diferentes momentos de esta etapa democratica.

Con esto quiero señalar, que se puede salir del desastre, si en cambio de “robar”, nuestros politicos trabajaran para el bienestar y el desarrollo nacional, con lo cual se abririan muchas posibilidades, se mejoraria la educación, se generarian puestos de trabajo, se podria mejorar la industria, la ganaredía y la minería, etc. Solo es cuestión de que dejen de pensar en su ombligo y piensen en el pais, y esto cambia. Alguna vez fuimos la envidia de toda latinoamérica, porque eramos el país más culto, educado y con niveles de desarrollo que nos encaminaban a terminar siendo similar a un país europeo en este continente.

Si una vez estuvimos en ese camino, tratemos de poder volver a hacerlo, y dejemos en la zanja del camino a quienes solo quieren nuestro voto para poder seguir robando impunemente.

“esquema tarifario aka impuestazo, sin anestecia, pero dicho de otra manera”.

Te la regalo alquilar y ahora pagar gas, luz y agua.

3 Me gusta

Y para los jóvenes se les diluyo hace rato el poder pensar en acceder a un departamento o casa propia…Algo que en un país civilizado es la aspiración principal que tienen y en la mayor parte de los casos, trabajando acceden, aunque sea a un crédito a varios años. Acá ya hace rato es imposible.

3 Me gusta

de por si, olvidate de comprar, hace años que eso no se puede hacer, ahora ni siquiera alquilar.

1 me gusta

Si han detruido todo.Pero ellos, nuestros políticos, cada vez aparecen con mejores propiedades, una rareza en un país que ellos funden.

1 me gusta

Habían abierto el psiquiátrico hoy y recién me entero.

4 Me gusta

tremenda puesta de escena.

1 me gusta

La madre debe haber sido una tremenda diosa, porque para que te salga ese minón de hija, siendo el padre un indio ingarchable por donde se lo mire, es obvio que esa mina no salió así por los genes del viejo.

2 Me gusta

Y entonces porque no lo haces?

a pasado que de padres o madre horrible sale tremenda hija… que decis., WTF. y tenes que buscar al abuelo o saltar una generacion para entender que paso.

1 me gusta

Obviamente tenía que ser de Santa Cruz de la Sierra la mina. Parece ser que las únicas bolivianas que están buenas son todas de ahí, ya debe ser ley del país.

2 Me gusta

Capaz es adoptiva, o hija de una cuerneada, quién sabe

1 me gusta

Cómo no se le va a dar, está más fuerte que televisor de geriátrico

1 me gusta

Interesante lo de AF, pidió el fin de los bloqueos a Cuba y a Venezuela, pero del bloqueo a una empresa láctea en plena provincia de Buenos Aires, ni palabra. Muy bien.

4 Me gusta

Hay que hacer una OPEP del litio de manera urgente.

2 Me gusta

se lo ve enfocado en lo importante al bigote por suerte.
que lindo ver a los K del foro criticandolo, tan derrotados… quedense tranqui chicos, falta poco y en unos meses se van para ya no volver.

2 Me gusta

Igual lo critican con límites, ninguno se atreve a gritar ‘tarifazo’ con la misma facilidad que en el gobierno anterior, por ejemplo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

ah si eso si, siempre con carpa pero al menos ya se los sabe que estan derrotados, y que su gobierno nos esta destruyendo hasta la mas minima particula, saben que no ganan, saben que se van, saben que no vuelven… todo tan hermoso… resistir hermano angelito!!! falta poco para que salga el sol.

2 Me gusta

tenemos q estar “juntos”, querido amigo…“juntos” cta los “cientificos” nefastos y su (des)“gobierno” destructivo…xd

3 Me gusta