Pones la anarquía de 1820 y parece el segundo gobierno de Roosevelt
no puedo superarlo, sos presidente, aunque sea de forma testimonial/virtual y la gente te voto.
Lo mandaron a la concha de la lora a 4 mil metros de altura, solo…
Ya es un ex presidente. Está relajadisimo.
Pobre nuestra patria, entre este presidente que ya parece piñçon fijo, y su antecesor, que antes de ser presidente iba al programa de Tinelli, disfrazado de Freddy Mercury y después como presidente, estaba más interesado en los partidos que organizaba en la quinta de olivos, que en el país que se incendiaba, vemos como cada vez más, los liderazgos políticos terminan en payasos que nos llevan al caos.
Después nos quieren vender de que tenemos algún estadista escondido…Y son todos mediocres, con el perdón de los mediocres…
cfk tambien esta gaga, tiene los votos y nada mas, bien podria hacerlos valer y rajarlo a este inutil de mierda que no sirve ni para quedarse en olivos
Les gustó el dólar sojero al final, menos mal que no iba a servir de nada…
Liquidaron cosecha record este año, sin dolar sojero, aun asi les reventaron las reservas al bcra
Había que pagar el gas…
Como dije hace un tiempo y la nota mas o menos dice algo parecido, no puede ser esa la unica explicación, que la gente que no puede ir al dolar va al super y restoran. Para mi lo explica en parte.
Bárbaro. Él es cómplice.
También todos los que votaron por este gobierno, haya guita o no de por medio (de algún modo siempre la hay, porque uno espera beneficios tal como Echarri), son cómplices.
O sea, deberíamos escrachar a millones de la población.
Vamos por más, escrachemos también a los millones que votaron por el macrismo, que son cómplices de la misma mierda.
Va a llegar un momento en el que NADIE quede sin escrachar. Todos tienen un cadáver en el placard.
¿Cómo termina esto? NO con una revolución, sino con una GUERRA CIVIL, donde todos se echan la culpa de todo y nadie se hace cargo de nada.
Yo paso.
Peor es nada.
Como en el baile a las 6 de la mañana, a esa hora ya te viene bien cualquier bagayo
Una más que buena: se sacan de encima a Odarda, la funcionaria pro-mapuches. No sé quién impulsó esto, pero le doy el mérito a AF.
Tampoco se sabe si la reemplazante hará mejor la cosas, pero por algo se empieza.
El “gas” fee del dolar blue pararon con las reservas
En cuanto a movimiento y ventas, hay un cambio notable con respecto al año anterior y hasta me darían ganas, de por lo menos no tenerle tanta bronca.
Pero me resulta imposible, es una máquina de decir pelotudeces y a la vez me deprime verlo, y tengo la sensación de que, aunque pasará algo bueno, este tipo no lo puede capitalizar, como dice Moreno, no es apto.
Es tal cual, el club del que es hincha, que sacaron miles de jugadores, y siempre estuvieron fundidos y nunca terminaron de levantar cabeza.
El litio, puede ser una fuente de recursos para nuestro país, si se desarrolla una industria sobre este recurso, del cual tenemos la segunda reserva mundial. Pero ojo, ya la Jefa del comando sur del ejército norteamericano le ha puesto los ojos a este recurso, que, como expresa en el video, es desu interés…¡Y pensar que algunos creen que son nuestros amigos estos yankies!!!
La cantidad de gente mangueando, vendiendo boludeces, viviendo y hecha mierda que hay en la calle no la ví en mi vida
los “cientificos” nefastos terminaron de “demoler” este.“pais”…lo hicieron rmil concha, ehhhhh ya no queda na d na…xd
aaaaahhhhhhhhhh pedo vamo al duper y lo retadantes tan lledozzz clos “diendifidos”…xd