Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Jose Lopez, el que andaba con un rifle y enterraba guita en un convento socio de Máximo Kirchner en la causa de vialidad.

Me comentan que Máximo se empezó a sentir mal y ya compró un pasaje hacia La Habana

5 Me gusta

Corazon, Canosa es un tema, Lanata, Wiñazki y Castro son otro tema. Punto y a parte, lo enseñan en primaria

1 me gusta


totaaaalmente de acuerdo con Miguel, esta desnudo tirando verdades :clap: :clap:

3 Me gusta

Coincidimos. Yo te dije que YO defiendo la libertad de prensa, no personas. No dije que vos atacabas la libertad de prensa hablando de ellos, sí de la Canosa. Lo que dijiste de ellos fue sólo un comentario militante, no fue censor, si sirve para aclararlo.

Igualmente recularon con esto del Lanín, está bien reconocer el error y corregirse.

2 Me gusta

¿Pero donde esta la militancia en decir que son una generacion mediocre de periodistas? ¿Vos no coincidis en que estos que salen ahora, en los 5 canales de aire, son mediocres? Te remarco, Bores, Grondona, el mismo Gelgblung con su investigaciones bizarras, Barilli, Raffo y Santo Biassati. Vos los viste, yo los vi. Estos que estan ahora, ninguno les llega a los talones. Y lo sabes. Y no solo por los que salen en camara, tambien por los productores que ni se gastan en revisar la ortografia antes de mandar una placa al aire

en cualquier lugar del mundo desarrollado una declaración de este tipo y en el contexto y lugar correcto seria aceptada y aplaudida .
acá , en este desquicio y con un estado que mira para otro lado es el equivalente a darles las llaves del lugar .

1 me gusta

pichetto es un tipo MUY capaz, no por nada formo parte en la lista de mauricio, el tipo sabe mucho y es un animal politico, me gustaria que le den algun puesto para desarrollarse en el proximo gobierno

no les quedaba otra, desde cambiemos no lo ibamos a dejar pasar, era fue y es un papelon.

no pongo en duda sus cualidades políticas , tampoco las confirmo .
lo que si puedo afirmar es que no se guarda nada y mantiene vivo el tema de la anarquía en Neuquén y rio negro .

1 me gusta

El presidente salio a decir que habia que tomar bebidas calientes para combatir el covid. Donde esta su pena? y por violar su propio decreto? tampoco tuvo pena.

Es muy bonito cuando nos ponemos a juzgar a todos, porque ninguno se salva pero a unos si los condenan con enfasis y a otros no les dicen nada.

La tuvo y fue un chiste. Te repito lo mismo que le dije a Angel, ¿tengo que andar con una fotocopia de los posteos sobre la fiesta de Alberto para marcar una postura? Dejen esa dualidad berreta de que si decis X sos Y, porque despues se llenan la boca hablando de la grieta

1 me gusta

hay libertad de prensa ? , los periodistas trabajan en total libertad o se mueven adentro de una jaula ideológica y económica ? . sueldos millonarios , sobres , etc etc etc .

1 me gusta

Incluso te digo, el unico que debe hacer periodismo de investigacion netamente autentico debe ser una persona como Cuneo que roza lo bizarro pero es el unico que patea las puertas para ver las fuentes antes de decir las cosas al aire. El carpetazo a Matias Martin fue una clase magistral de periodismo de investigacion, de las que nadie ya hace. Por eso nadie lo quiere, ni Cronica que le da espacio a cada cachivache

de acuerdo , pero la pobre basura enferma de Alberto nunca mas va a poder caminar libremente por la calle . y no es el único , son cientos o miles .

Tenes que andar con coherencia, y la verdad es que canosa te molesta como te molesta wiñasky, pero no porque tomen cloro, o inventen giladas; sino porque hacen periodismo opositor. El mismo que hacia navarro con lacri, que le costo que lo rajaran de la tv tambien. Massa esta haciendo macrismo, PIDE MAS DEUDA, RAJA PERIODISTAS, AUMENTA TARIFAS Y SE ENRIQUECEN SUS AMIGOS VILA MANZANO.

Ya son iguales, lo unico que le queda a este pelotudo de alberto es terminar con una hiper. A ver si la cortamos con darle el beneficio de la duda a estos payasos de gobernantes y los condenamos como condenariamos al hijo de puta de macri, y si los periodistas sean buenos o malos hacen algo para rajarlo, tendriamos que aplaudirlos.

1 me gusta

Nelson Castro y Lanata son (en mi opinión) de lo mejor del periodismo. así que no, no coincido.

Pero ni siquiera dijiste que son solamente ‘mediocres’:

Cito textual.
Sólo un militante K podría haberlo dicho con ese indisimulado énfasis :blush:

1 me gusta

Te estas equivocando. Una cosa es la calidad como periodista de Wiñazki y otra es romper con las reglas y atentar a la salud publica como Canosa. El periodismo actual es berreta y tirado para la gilada que sigue cenando con LN+ a las 9 de la noche con total atencion. Yo a un periodista opositor lo puedo respetar si hace algo de calidad, como lo fueron Grondona y Neustadt con Hora Clave

Atentar a la salud pública era repartir vacunas entre militantes mientras se morían personas de la tercera edad por escasez de dosis, no las payasadas que hace alguien que ni rating tiene.

Ah pero Alberto

1 me gusta