Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si, el inciso A asi como el B. Y como sabras, las sanciones acumulativas, con lo que aplica tanto el 107 como el 108. Multa y dar de baja el programa con posibilidad de revocacion de titulo para aparecer por TV

que pedazo de maricon como vas a llorar xq tomo lavandina jjj

2 Me gusta

Bueno, tampoco esa mina realmente tomo lavandina, si lo hubiera echo, a.lps pocos minutos estaba internada en estado grave…si tomo algo en cámara es agua, diciendo que era otra cosa. Boluda en esto no es, pero vendió un mensaje grave en ese momento, en el cual no se sabía mucho sobre el Covid y ella estaba haciendo campaña en contra de algunas vacunas por su origen, sin tener basamento científico ni médico que avalara lo que decía y hacia en cámara…

2 Me gusta

Que raro merkeado tirando uno de sus mansplaining sobre moralidad de hule.
… una contravencion en todo caso, ilegalidad es otra cosa.
y ademas, “sancionado con toda severidad” jajaj que pelotudez

Nah, es absolutamente tendencioso. Y lo hizo una vez, no aplicaría la reiteración

Se, re

5 Me gusta

Absolutamente nada, es la defensa desinteresada de siempre de angelito que cae el 99% de los casos del mismo lado.
En esta vuelta se sube a defender a la estupida de canosa tomando cloro en prime time, por amor a las instituciones.
Que pelmaso.
Despues se dedica a fixear comentarios de otros con un sentido de humor que brilla por su ausencia. Un cuento de Landriscina te hace reir mas.

no digo que este bien, pero llorar que le tenían que bajar el programa por eso cuando en esa época todos los canales se cansaron de decir pelotudeces jsjjsjsjsj

1 me gusta
3 Me gusta

Todos dijeron boludeces pero dentro de lo normal. Ni Lanata, ni Nelson Castro (quién condenó eso y no le cae precisamente bien la vieja loca enferma y solitaria), ni Wiñazki, cruzaron ese límite. Y son de lo peor de la profesión. Canosa va más allá de todo lo visto en el periodismo, donde solo gente que se cree copada y moderna por ser incorrectamente político se puede sentir cómodo con ese mensaje

Incluso Baby, con toda su carrera y misoginia encima, entendió los límites por el contexto

3 Me gusta

Jajajaaa, esa bajada de línea que no resiste el menor análisis, de no ser porque sale de la militancia.

duggan se cojia a los pibes de independiente y está a pleno defendiendo a la loca, eso es cruzar un límite
lo que hizo canosa es una estupidez por querer hacerse la picante que con las puteadas que se comió alcanza y sobra, pedir que le bajen el programa por eso dejate de joder jsjjsjs
lo peor es que la bajaron por querer mostrar un vídeo de una vieja puteando a massa, comunismo a full dónde no podés putear al líder

3 Me gusta

Bueno, encontramos algo peor que la adolescencia tardía en justificar acciones porque el otro lo hace: ser hinchas de periodistas. No, ya se, me vas a tirar que como no critique a VHM, Duggan y los otros marmotas que salen en C5N seguro los estoy defendiendo

1 me gusta

Acá lloran todos por personajes de televisión, según el color político de quién escribe. Lo grave es que termina defendiendo a personas que si se las cruzan por la calle, estos le dan vuelta la cara.
Es como defender a políticos más que a su madre. Ese adoctrinamiento lleva a no tener una visión más personal y crítica y no salir de ese dualismo nefasto el nos quieren meter, en el cual dentro de poco, nos quieren obligar a tener solo que elegir entre los que antes fracasaron o los que ahora fracasan y contentarnos con ello.

El día que muchos se den cuenta que la llamada grieta fue inventada por estos mismos políticos, para poder enquistarse ambos en el poder, y generar un bipartidismo que los siga beneficiando económicamente a ambos, va a ser tarde. Pero muchos compran creyendo que esta gente quiere beneficiar al país y por ende a la masa de la población, cuando en realidad solo quieren beneficiar sus negocios y a su clase social, que ambos están en la clase alta, porque ninguno de ellos vive como clase.media y menos en al villa como clase baja…

3 Me gusta

Y que vaya preso también, pero no va a pasar porque la mataron a Natacha por meterse con todo el periodismo donde nadie se salvaba si abría la boca ante un juez. Periodistas que defiende Angelito, como Fantino y todo TN. Mercedes Ninci fue muy clara con eso cuando salio a callarla en la mesa de Mirtha

2 Me gusta

Lanata, Castro y Wiñasky son lo mas bajo de la profesion, solo un deforestado puede pensar que decir eso es ser militante.

Esta quemado este muchacho.

no movía la aguja , cuando hacia zapping solo frenaba para verle las tetas .

2 Me gusta

WRONG
Defiendo la libertad de prensa, no personas. Defender personas, es cosa de militantes.

1 me gusta

¿Y donde estoy recortando a la libertad de prensa por decir que esos tres son periodistas mediocres? Por favor, viste al Tato Bores en vivo, yo lo vi por video. Sabes que Wiñazki hace 30 años tendria una canchita de Padel en Las Toninas

1 me gusta

Te la pasaste diciendo que a la Canosa debía ser sacada del aire por algo que no hay ninguna ley que lo contemple. No embarres la cancha querido, eso es atacar la libertad de prensa. No mezcles.

1 me gusta