MAÑANA SE VAN A CAGAR DE RISA DE LO QUE HIZO ESTE IMBECIL CON GRAN HERMANO a
Siempre en lo importante Albaitso: cónclave para resolver el faltante de figuritas del Mundial y para hacerle una causa al Alfa. Viejo pelotudo y la reconcha de su madre
Cuando uno pensaba que este tipo no podia humillarse más…
Cerruti dixit: “Preservando su honor , no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.
Gaby querida, porqué no salieron con amenazas de acciones judiciales entonces, cuando fue lo del audio de Fernanda Vallejos?
Estoy de acuerdo Angel. De todas formas el drama pasa por los grandes países industriales.
Yo también los elogio, hicieron lo correcto. Pero debemos tener en cuenta que eso lo generó el Estado administrando los recursos naturales con privados que se ataron a sus reglas, en un país donde no existen intereses tan grandes chocando todo el tiempo y cuyos vecinos son de primer mundo. Les llovió una oportunidad de oro y la aprovecharon. Acá es mucho más difícil, y eso no quita que la política sea un desastre. Si los K pelean contra los que mueven la tierra y el capital, termina mal. Si Macri les sirve todo en bandeja, termina mal. El poder económico no cede nada en Argentina, sea por las buenas o las malas. No pretende un país desarrollado, próspero y orientado hacia el trabajo de calidad. Por eso, para mí, la única solución pasa por ponernos de acuerdo todos en un modelo de país y meterle para adelante. Caiga quién caiga, cortando las cabezas que sean necesarias para cambiar la ecuación de poder. Es muy difícil que funcione el capitalismo cuando 3 o 4 manejan el 90% de la industria alimenticia, o los puertos. La tierra pertenece a muy poca gente y son menos los que nos generan una corrida cuando quieren. Lo digo como alguien que desea un modelo capitalista pleno, que genere prosperidad. Yo quisiera ser Noruega, seguro, pero al mismo tiempo valoro que acá existan determinados recursos naturales. A pesar de todo, el futuro se ve bien negro y entre despelotes económicos, guerras y pandemias, el hambre se va a potenciar. Recién estamos entrando en la lucha de poder por la hegemonía global, y el “Estado de bienestar” se ve en franca retirada de casi todos lados.
No puedo creer que sea verdad que Conchita mandó a denunciar a un integrante de Gran Hermano, hasta salió la vocera presidencial por redes sociales a hablar sobre el tema jajajajajajaja. Este tipo está cada vez más para el Borda, con el quilombo que es el país, justo se viene a preocupar en lo que dice o no un participante de GH sobre el.
Vos entendés el falso razonamiento detrás de ese twit, verdad? O hay que explicarte lo básico? Falta un gráfico ahí, al margen de las simpatías políticas.
No se donde ponerlo. Lo pongo aca que es el aguantadero de todo lo que pasa en politica
https://twitter.com/KilgoreTrut/status/1582923754480754689?s=20&t=bQ7a2qAgeJVh9hOIaZe7gA
La vocera presidencial salió a contestar lo que dijo un boludo en la CASA DE GRAN HERMANO.
Insólito.
Tambien estan con esta jaja
Debe ser que esta y el pelele estan mas al pedo que bocina de avion. Porque la verdad es increible que presidencia se meta en estas estupideces cuando tenes el pais en llamas
El pendeviejo alfa fue a gran hermano a hacer politica y el gobierno no tardo nada en armar todo el showcito, por eso el operador brancatelli le sigue el jueguito y le contesta a cerruti y cerruti le responde a brancatelli, todos entongados entre ellos para despues tenernos ocupados hablando de esto mientras ganan tiempo hasta el mundial. Es mas, no me sorprenderia si el viejo ese hubiera recibido sobre del gobierno para decir lo q dijo. Siempre es mas facil distraer la atencion que bajar la inflacion.
La vocera presidencial peleandose con todos en Twitter como si tuviera 15 años. Impresentable… bueno, acorde al resto del Gobierno.
Top 3 peor gobierno de la historia
Increíble el nivel de debate, gira todo en relación a personalismos y no ideas.
Así estamos.
Que te pegue Brancatelli, es como que te golee 5-0 Yupanqui. No podés caer más bajo.
Si tuvo esa intencionalidad (que no creo), dudo muchísimo de la eficacia de estas argucias. A la gente de a pié le importa un soroco estas pavadas, y va a seguir malhumorada igual.
Sí, claro… Cerruti y el Beto justo… que toda cagada sin dueño se tiran de palomita…
Larguen la falopa.
Esto es genuino, estan hablando de uno de gran hermano porque viven en una nube de pedos.
Top 1 peor gobierno de la historia