Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

estas mezclando desaparecidos con torturados , victimas de simulacros de fusilamiento , detenidos ilegalmente etc etc etc .
la CONADEP no pudo pifiarle por una diferencia de 20.000 desaparecidos.

Terrorismo de Estado se le llama a la lucha contra la subversión que ponía bombas y mataba inocentes? Yo le llamo justicia. Y ya es hora de liberar a los héroes que están presos y ya son casi nonagenarios por cumplir correctamente con su trabajo. Justicia para ellos

tomaban como ocupados a los que recibían planes y ese estilo de avivadas .
creo que las consecuencias del 2001 eran muy difíciles de solucionar , no los señalo por ese motivo porque los K no tuvieron que ver con esa crisis en particular .
pero que no me vengan a querer vender que bajaron la pobreza un 30% porque es mentira . durante esos años viaje desde san Fernando a paso de la patria dos veces en auto y te aseguro que las periferias de las ciudades por donde pasamos eran villas miserias .
rosario , santa fe , Paraná , la paz , esquina , goya , bella vista , empedrado , corrientes e Itatí .
pero ojo , porque los que llegaron después también colaboraron con el aumento de la miseria .

1 me gusta

a mi en particular me gusta que me digan la verdad , nada de números simbólicos y esas pelotudeces . sean 1.000.000 o sean 300 quiero que el estado se maneje con la verdad , y la verdad esta en los números de la CONADEP .
este absurdo de discutir desaparecidos después de mas de 40 años es consecuencia de las mentiras instaladas por el mismo estado . es mas , hay muchos personajes de los medios y de la política que todavía hoy le tienen pánico a la verdad , le tienen terror a poner en duda un dato del relato .

dejen de hinchar las bolas con los desaparecidos ya pasaron casi 50 años

2 Me gusta

Por qué mentis asi?

1 me gusta

Es un pendejo boludo y la cifra de los desaparecidos no tiene nada que ver con eso.

Cuantas veces se leyeron ese tipo de argumentos… estas midiendo a dedo los puntos de pobreza segun los viajes que hacias a Paso de la Patria :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Vayan a dormir hdp parecemos Alberto

3 Me gusta

No, justamente fue Terrorismo de Estado y ausencia de Justicia porque no se aplicaron leyes procesales ni garantías constitucionales. Por lo cual, es correcto que esa gente siga encerrada. Debieron meter presos a todos esos terroristas.
Y si por algún delirio místico consideraron que dentro del marco de la ley no había posibilidades de apresarlos, pues entonces simplemente se están haciendo cargo del “sacrificio necesario” para cumplir su plan.

1 me gusta

no se puede negar que desde el estado se cometieron infinidad de delitos y crímenes ,desde la triple A , las fuerzas parapoliciales , la policía , y las fuerzas armadas .
lo que si me repugna es el desprecio y el olvido del mismo estado por las miles de victimas del terrorismo y sus familias , los invisibilizaron y los corrieron de la historia .
este “OLVIDO” también esta relacionado con el relato K relacionado a la maravillosa juventud , todo es parte de un contenido ideológico que no puede tener fisuras.
reconocer a los caídos por el terrorismo implicaría debilitar una imagen falsa de la historia .
¡¡así estamos!! ; la basura millonaria de vaca Narvaja declarando con total impunidad : “cristina habrá sido presidente pero yo fui montonero y experto en explosivos” . mientras se cagaban de risa .

1 me gusta

las villas se multiplicaron y las ya existentes aumentaron su tamaño .

4 Me gusta

Tenes toda la razón , lo que me da por las bolas es el desprecio del estado por los asesinados por el terrorismo y sus familiares .
hay que ser muy hijos de puta para ocultarlos .

1 me gusta

Se viene el re rerelanzamiento: Renuncio gomez alcorta y ahora renuncian los ministros de trabajo y desarrollo social. El barco se cae a pedazos y en lugar de arreglarlo cambian de ratas. La idea es llegar con plantel renovado a las elecciones.

3 Me gusta

yo diría que se esta transitando por la ultima etapa del golpe . ¿Cuántos ministros le quedan a Alberto?.

1 me gusta

No se pero deben ser muchos si pueden venir, llenarse los bolsillos y despues irse sin rendir cuentas a nadie a otro curro q arreglan de antemano

Renuncian pero siempre agarran algun otro puestito… la politica, el unico lugar donde podes hacer todo como el ogt y seguir teniendo puestitos

2 Me gusta

Para los larretistas… negociando impunidad por territorio

2 Me gusta

Qué curioso que los pisos de pobreza de Cristina y Menem sean similares. Cómo vengo diciendo, la geopolitica es el único enfoque serio para tomar estrategias de desarrollo. Dos modelos tan distintos en sus mejores momentos provocaron resultados similares.

Olvidate, el manual K especifica estrictamente con que indignarse y con que no.

Dice claramente que la indignación nunca es con los hechos, siempre depende de la ideología de la persona que comete los hechos, es el preámbulo de la constitución K y que todo sectario sigue.

Con respecto a las violaciones de DDHH de Maduro, se recomienda no hablar o abstenerse en cualquier conversación, incluso con amigos en una pizzería.

Después se recomienda esperar al menos 10 minutos antes de hablar de los milicos de acá, de “la embajada” y de la represión de la OTAN a los pobres rusos putinianos.

En el manual del PRO encontrás algo similar pero nunca se debe hablar en contra de EEUU e Israel, que solo buscan pacificar zonas.

2 Me gusta