Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

para ponerte un ejemplo que marca a las claras como cambio el comportamiento del FMI
en los últimos 20 años . el gobierno de delarua se desplomo cuando el FMI le negó 2000 millones de dólares , leíste bien , un cambio .
domingo cavallo llamo a un jerarca del FMI , lo atendió la esposa y le respondió que estaba ocupado . sobraron las palabras .
¡¡¡que contraste no!!!

El indec directamente dejo de medir la pobreza en un momento porque ya era demasiado caradura el numero que publicaban y nadie se lo creia.
Se dejo de evaluar tambien el nivel academico.

Otra incoherencia grande de la epoca era que ellos sacaban gente de la pobreza sin embargo la explosion de villas que hubo no se condice con eso.
Yo me acuerdo que la villa 31 vista desde Av Illia era solo una filita de casitas de un lado de la avenida y ahora directamente tenes torres de 6 pisos de ambos lados y cubren toda la extension de la avenida.

6 Me gusta

kicillof: medir la pobreza es estigmatizarla
un tal Lorenzino "ministro de economía " . respondiendo : “ME QUIERO IR” cuando una periodista extranjera le pregunto sobre la inflación y la pobreza .
jajajajaaaaaaaaaaaa.
es increíble la resistencia que esta gente le pone a la verdad . ALA ES GRANDEEEE.

5 Me gusta

Tenes 100 % de inflacion y estas comiendo caldo de polenta cuando te prometieron asado y coso. Vos sos negacionista que te la mandaron a guardar de parado.

Tenes serios problemas cognitivos gabrielito. Sos negacionista de la realidad.

Que alguien diga que no fueron 30.000 los desaparecidos no es ser negacionista. Creo que fueron 8.000 o 9.000 como tiran los datos reales. Cual es el problema? que si no son 30 vale menos no se cual es con esa cuestión.

Le decis que alguien esta mal del bocho y despues votas a al payaso dantesco que tenemos de presidente. Dejate de joder.

4 Me gusta

números oficiales de la CONADEP .
van a sostener la mentira hasta las ultimas consecuencias porque es una de sus banderas históricas y es parte del relato que armaron y que los perejiles repiten como loros . lo mismo que intentaron con Maldonado .
se te caen los 30.000 y se te desarma el JENGA .

3 Me gusta

Es que esta gente tiene problemas serios con los numeros. Si vos decis que los desaparecidos fueron 8 mil y pico como esta documentado. Son datos concretos y no fueron 30.000. No cambia nada la historia eso. Pero hay que decir los numeros como son y punto.

Negacionista es decir que fueron 30.000 cuando tenes los datos que fueron 8 y pico. No es tan dificil. Anda y mira la lista.

5 Me gusta

Decis eso y acto seguido te pones a discutir la cifra de desaparecidos… (?)
Basta calamidachi, usted es diabólico.

Es que estas abducido por una pelotudes. Que alguien diga que fueron 8 mil y pico por que es lo que efectivamente fueron. Vos lo tomas como que alguien le resta importancia a la situación histórica y es negacionista.

4 Me gusta

Cómo dice que dice? :laughing:
Queres que revisemos las politicas economicas de los milicos y del turco, por enesima vez?
Lo de Mauricio fue un adefesio dificil de catalogar como liberal.

Me parece sumamente absurdo y poco inteligente en pleno siglo XXI detenerse a discutir la cifra exacta de desaparecidos, como si eso cambiara en algo la historia.

Lo que haces es una extrapolación lineal y termina siendo simplista, creo que lo sabes.
Lo mismo en ponerse siempre a hablar del indec, cuando agarras cualquier medición privada y el resultado que arroja es muy similar, una reduccion de la pobreza de 20 pts.

La pobreza se mide por ingresos, no por calidad de vivienda o de vida. Si los precios de la vivienda wn BA se fueron tanto para arriba es lógico que se produzca eso.

1 me gusta

La CONADEP hizo una investigación puntual en un momento puntual y muy jodido. Es lógico que haya bocha de casos que hayan quedado fuera de eso por no querer denunciar, por ejemplo.

Hay documentos de inteligencia que hablan de un mínimo de 15.000 en 1978, sin ir mas lejos.

1 me gusta

Seguimos con el verso de los 30000? Mamá, es hora de borrón y cuenta nueva
Que este gobierno de mierda no te distraiga de la hiper inflación brutal, Rosario que está tomada por los narcos cuál Ciudad Juárez o Sinaloa lo mismo que el conurbano de kicillof y que te matan todos los días para robarte el celular entre otras cosas. Un expaís con Aumento FerNADAndez

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es en qué cambia el concepto. ¿Qué diferencia hay si fueron 30.000, 50.000, 8.000 o 3.000? Fue Magnicidio y Terrorismo de Estado, con la cifra que sea.

5 Me gusta

Siguen discutiendo este tipo de cosas???
Por favor, ya algunos parecen que han perdido hasta las neuronas, y siguen parados en la década del setenta, mientras en nuestro país siguen pasando cosas terribles. Incluso actos de terrorismo, ahora llevados a cabo por seudo mapuches avalados desde algunos órganos del estado. Pero tenemos que seguir debatiendo lo pasado hace más de cuarenta años, muchas veces sin haber vivido esos años, pero parece que callamos, ante otros echos atroces que ahora vivimos, como también, tener una de las principales ciudades del país, manejadas por grupos narcos…en fin.

Y otra cosa, magnicidio implica el asesinato de un presidente o líder de un país, y por ende lo que implica su definición, no tiene nada que ver con cualquier forma de terrorismo, sea este internacional, de estado, o de grupos armados que se autotitulan los portadores de la voluntad del pueblo.

Terrorismo implica la imposición a otros de la propia voluntad por medios violentos, abarcando incluso la tortura, vejacion, o muerte de quién o quiénes se los ha definido como enemigos, pudiendo abarcar asímismo a sus familiares, amigos y hasta personas inocentes que se encuentren cerca de estos. Empleando para ello todo tipo de medios, y vulnerando toda ley existente, con tal de obtener sus objetivos, generando con ellos, el terror en sus víctimas, que se ven indefensas ante tales aberrantes ataques.

Ejemplos de terrorismo sobran para ver qué es diferente a un magnicidio.
Magnicidio, fue el asesinato de Kennedy en Texas, o el de Gandhi en la india, por ejemplo.

1 me gusta

No cambia en nada la historia. Pero vos le decis loco a alguien por que tira un dato que es certero.

4 Me gusta

Los datos oficiales del Indec a mediados del 2003 marcaban una pobreza del 30 y pico, y los datos oficiales de pobreza (dibujados) de fines del 2015 daban un 28%, así que esa reducción de 20 puntos es un mito más, no es real

1 me gusta

abrir las fronteras y permitir que ingresen productos importados es una “incompleta” y pequeña muestra gratis de lo que se llama liberalismo .
recibir monumentales inversiones y modernizar la matriz energética sin el acompañamiento de otras medidas de fondo también es una muestra incompleta de lo que se denomina liberalismo .
yo diría que copiaron y pegaron fragmentos del liberalismo . pero la matriz de nuestra economía nunca se toco .

1 me gusta

creo que 1600 fueron antes del golpe militar y en total no llegan a 10.000 .
pero es como decís vos , ¿ que cambia ? .

1 me gusta