Yo banque los gobiernos Kirchneristas hasta la segunda presidencia de Cristina (ya a lo ultimo a los tumbos), Me pongo a pensar en 2014 a comparacion de ahora y estabamos en Disneylandia, los problemas mas graves del Pais eran que no se podian comprar muchos dolares para irse de vacaciones o las Cadenas Nacionales de Cristina que le cortaban la novela a Doña Rosa. Obvio no soy tonto y se que parte del Kirchnerismo es tranfuga y choreo lindo,pero lamentablemente aprendi que en este pais no hay politicios Honestos,es un Oximoron,asi que hay que elegir al que menos choreo o el que mas piensa en la gente de a pie. En 2015 derrapo el Kirchenerismo poniendo al cocolizo de Scioli,un tipo que ya como Gobernador demostro ser un desastre,a partir de ahi todo fue en caida y ya es cualquier cosa,el colmo fue poner a un tibio a inutil como Alverso,admito que su campaña preelectoral me compro con su discursito unificador, pero quedo ahi,no tiene huevos para gobernar. En Conclusion,siempre vote al mal menor (de acuerdo a mi vision) pero no soy tan cabeza de termo para ponerme a defender un partido politico,estan todos cortados por la misma tijera
Ah no… este vivio el corralito y es libertario de peluca, cerrame la 4 jaja
Es inentendible que alguien mayor a 30 años y con un minimo criterio de realidad pueda ser pubertario.
Insostenible.
Prácticamente lo mismo que necesito yo para casarme con Scarlet Johansson. Salvo que elimine a la cúpula del PRO y quedé como único líder de la derecha, borrando de un saque a Macri, Bullrich, Vidal y Larreta
Eso pasa en las de Hollywood nada más. Y lo que pasó con Cristina marca que no es tal el odio entre ellos cuando tocan a uno. Entre bomberos no se pisan la manguera
Refutadisimo desde todos los datos. Para empezar, con desocupación de 20%, economía en caida, y pobreza por encima del 40%, que llegó a estar en 57% en 2002 (con los parámetros viejos, medida al INDEC de hoy sería peor). Corralito, estado de sitio. Un verdadero desastre ocurrió. Estás diciendo una burrada porque claramente no lo viviste. Capaz tenías 5 años y crees que podes hablar con conocimiento de causa.
si todo lo que critica a tu partido es trol… sos un tipo grande, te quedaste enojado por una discusion en otro th. ya me sacaron el cuero en el grupo de wa?
Jajaja pero estás desvariando, cómo me va a enojar? No se te cae una idea seria. Te voy a sumar a la lista de los foristas decorativos, cuya opinión es divertida, pero intrascendente.
Hay que votar a los de siempre hasta que los nuevos tenga una idea decente.
Sigo esperando que los “nuevos” traigan algo que no haya visto fracasar en el pasado.