Esconderte detrás de las opciones que no ganan no te hace menos gorila. La gente afin a tu forma de pensar nos quitó 20 puntos. Que el chanta más afin a mí forma de pensar no los haya devuelto es una muestra de su inutilidad. Pero no voy a votar por eso al sector que originalmente me sacó esos 20 puntos.
¿que tiene que ver?, todas las paritarias afectan a un grupo de trabajadores, algunos grupos son más grandes que otros. ¿o si son provinciales no cuentan?
En el ejemplo que diste, si. Porque las paritarias de los gremios clásicos son nacionales, caso comercio donde el aumento que tengo yo lo tienen en La Quiaca, La Carlota o en Picun Leufu. En el caso de los docentes eso entra por el criterio del gobierno de cada provincia y en caso de Santa Fe hablamos de un partido muy localizado que se diferencia de los hegemónicos
El chanta afín a tu forma de pensar también nos está quitando puntos, que vos lo niegues no lo convierte en una realidad. Y vos lo vas a votar igual de vuelta, así que no entiendo tu crítica al voto de los demás.
En Santa Fe gobierna el Kirchnerismo.
Lo que? de donde sacaste esa falopeada, justo los que saltaron a decir pesada herencia… ojala estuvieramos como en el 2015, previo al desastre de endeudamiento macrista.
Esta bien la chicana pero sabes bien que liquidaron mucho mas que con el gobierno anterior, incluso antes del dolar soja.
La gorda Carrio en 2018 tambien salio a decir que liquiden jajaja.
El campo no se mueve por partidos politicos. Si le conviene va a liquidar y sino no
no se, deciselos a quienes hayan hablado de la pesada herencia
Se ponen a hablar de la emisión de pesos y no dicen nada de los 8 mil palos verdes que levantaron con el dolar agro. No nos tomes el pelo
Te lo digo a vos que estas haciendo un analisis inverso.
ya existía deuda antes de 2015, y bastante. la realidad es esa
jajaja… dejate de joder…
bueno, sigo laburando, esta discusion es ridicula.
Qué querés que vote? Son todos peores. Que vos inventes datos, no cambia las cosas. Hoy hay un tipo que en 4 años nos quitó 20 puntos y es uno que le habla a la gente como vos y lo promueve gente afin a tus ideas.
Hay que ver cuánto nos quita éste. Hoy, con todo el DESASTRE sigue siendo menos malo que la gente afin a tus valores. Mirá lo malos que habrán sido.
ese es tu argumento??? que rapido se te quemaron los papeles
¿Y dónde está lo relevante en eso? Obtienen menos que Baradel porque Santa Fe es una provincia quebrada. Si estuviesen nacionalizadas como comercio podrían aspirar al 70% que ganó el gordo
No creas que un gobierno tira un número y el gremio solo agacha la cabeza y firma sin miramientos
Es una verguenza lo que estas diciendo… mira si voy a perder el tiempo con una gilada harto discutida y refutada aca. Queres comparar al fmi con cualquier otra deuda…
no estas diciendo nada
Yo repito lo que dicen (piden) acá. Hago un resumen de las propuestas alternativas que surgen del sector más “pensante”, que evita los fanatismos “k”.
Tenes problemas cognitivos, saludos.
arrollador argumento